Entregando mi Esposa a un Amigo!! primer post real.

Hola este es mi primer post de como planeamos con un amigo para que se coja a mi esposa. Espero les guste.

Para guiarlos un poco tengo 41 años y mi esposa 40 y esto comenzo hace unos cuantos años atras, cuando una noche que estabamos cogiendo con ella, ella arriba mio, yo le metia un dedo en el culo y ella me confeso; que le encantaria sentir dos pijas adentro al mismo tiempo, una adelante y otra atras pero para que yo no diga nada queria que las dos fueran mias (algo imposible) Esto llevo a que en mi cabeza nunca deje de dar vueltas esa fantasia de compartir a mi esposa con otro hombre. Lo cual cumplimos varias veces que tratare de ir contando mas adelante.

Una tarde estaba con un muy buen amigo mio y desidi contarle lo que ella me habia confesado, sentir dos pijas adentro de ella una en la concha y otra en el culo -yo con la intension de que èl se interese- y asi fue pico y me dijo:
-yo puedo ser ese tercero??
le dije:- si te interesa si, porque no, le digo a ella y vemos que dice,
èl me dijo: que nunca lo hubiera pensado de ella, porque la conocia de chica pero que le encantaba el culo y las tetas que tenia.
Al otro dia le comente y para mi sorpresa no se enojo solo me pregunto que habia dicho èl a lo que yo le conteste que queria cogersela y hacerle el culo.
De ahi en mas el empezo a venir a casa por cualquier escusa
un mediodia yo estaba trabajando y el bino y le pidio una herramineta a lo que ella le dijo que pase a buscarla, ella se agacho a alcansarsela y el la agarro de atras y se la apoyo le apoyo la pija en la raya del culo mi esposa estaba con una calza de lycra gris y una cola less bien metida en la cola y sintio bien como se la apoyo y no dijo nada absolutamente lo que le dio a entender a mi amigo que ella tambien queria que se la coja Asi que cada ves que venia èl la agarraba de atras la poyaba contra la ventana o le agarraba las tetas.
Teniamos que planear quedarnos solos que no esten los chicos y como arrancar, le dije a mi amigo que le haga unos masajes que ella queria que se los hiciera; asi que una tarde que quedamos solos los tres el le dijo si queria que le haga unos masajes ella le dijo que si y el le empezo a masajear los hombros èl atras de ella.
Ella le dijo que era mas comodo en el dormitorio y se lo llevo de la mano, se acosto boca abajo en la cama y èl le levanto la remera y le hacia masajes en la espalda yo me acerque y le desabroche el corpiño y mi esposa sonreia asi que le saque la remera y el corpiño para dejarlo a el con mas espacio para que la acaricie asi lo hizo y se empezo a ir para abajo y a bajarle la calza dejando ver su cola less blanca y medio culo al desnudo, entonces ella se la subio por la verguenza de sentirse desnuda adelante de mi amigo entonces yo me levante y se la saque con cola less y todo dejandola por primera ves desnuda adelante de otro hombre.
Era algo hermoso tenerla desnuda asi delante de los ojos de mi amigo que no sabia que hacer.
El me dijo: -vos masajeale la cola y yo la espalda.
a lo que yo le conteste inmediatamente: -no mejor vos masajeale la cola y yo la espalda.
Entonces empece a ver como mi amigo le acariciaba primero los cachetes de la cola a mi esposa y despues como iba deslizando los dedos hacia adentro de la raya de su impresionante culo.
Yo le acariciaba la espalda a ella y veia como mi amigo le mandaba mano en todo el orto. Asi se fue deslizando mas abajo hasta llegar a su concha ya toda mojada dejandole entrar dos dedos facilmente adentro de su conchita por primera ves tocada por otras manos que no fueran las mias. Mi esposa empezo a moverse y contorsionarse al sentir los dedos jugar en su concha bien mojada y abria sus piernas para que mi amigo llegue mas adentro movia sus caderas hacia los costados y levantaba el culo y lo bajaba jugando con el ritmo que el le proporcionaba a su concha hasta que este no aguanto mas y se subio arriba de ella metio sus manos debajo de su cuerpo y le agarro una teta con cada mano y le introdujo la pija en la concha de un solo empujon ya que èl estaba durisimo y ella super mojada la pija de el se desliso rapidamente penetrandola hasta el fondo en el primer empujon ella largo un gemido de placer al ser penetrada profundamente y levanto sus caderas para sentirla bien adentro yo estaba exitado duro y petrificado mirando como mi amigo de la infancia adelante mio se cogia a mi mujer y ella como lo disfrutaba.
eran un movimiento conjunto haciendose los dos uno. el le agarraba fuertemente las tetas y le besaba y pasaba la lengua por la espalda y cuello lo que hacia estrenecer a la putita de mi esposa aparte de los embates de la pija de mi amigo adentro de su concha que pedia mas y mas pija yo le ofreci mi pija y ella se la trago de un solo movimiento me la empezo a chupar desaforadamente con lo que sentia que en cualquier momento le iba a derramar toda mi leche en la boca con la calentura que sentia en ese momento y tube que contenerme y salir y volver a verlos desde un lado.
Entonces el sentia que iba a acabar y ella tambien sentia como la pija de el se ponia cada ves mas dura y gorda adentro de ella y se ponia dura como una piedra sentia sus latidos en la concha y le dijo de cambiar de pose.
Lo acosto boca arriba y se le subio encima le entro la pija como por un tubo se le deslizo rapida y facilmente toda adentro y se empezo a mover y a cabalgarlo con una destreza que pocas veces recuerdo en ella; estaba super caliente e inundada en placer, yo me acerque de atras y le empece a chupar el culo, le metia la lengua para prepararlo para su fantasia, le meti un dedo y despues le acerque mi pija hasta que ella la sintio en la puerta de su cola y me pidio que la culee al tiempo que le pedia a mi amigo que le chupe las tetas yo me apoye sobre su espalda y le susurraba al oido que lo bese que si le gustaba lo bese y ella asi lo hizo empezaron a jugar con sus lenguas mientras el se la cogia y yo la culeaba hasta que no aguante mas y acabe adentro de su cola ella abria bien el culo porque le encanta sentir toda la leche adentro cuando la pija late bien caliente y dura adentro de su culo al acabar y llenarla de leche. Me ise a un lado y ella le pidio a mi amigo que se suba arriba de ella y asi lo hizo y la siguio cogiendo sin sacarsela en ningun momento ella ya no podia mas y le pidio que le acabe adentro de la concha que le llene la concha de leche que queria acabar con el y asi lo hicieron los dos a la ves mi mujer gimiendo y mordiendose acabando con suspiros mientras el la llenaba de leche le comia las tetas y la boca hasta caer rendido sobre ella desnuda cansada y llena de leche en su concha y su culo; yo mirandolos y viendola a ella sumamente satisfecha y contenta, tanto que lo volvimos a repetir varias veces que luego relatare.
esto fue real en el año 2000 asi que hay bastante para ir contando y espero siga recolectando mas experiencia para mantenerlos al tanto
Espero les haya gustado y comenten queria dejarles algunas fotos pero no se como agregarlas jaja soy nuevo si me dicen en el proximo relato las agrego. 😃

14 comentarios - Entregando mi Esposa a un Amigo!! primer post real.

PipoPorno +2
Un poco largo el relato pero bien por entregar a tu esposa a un amigo!!
Eso es un verdadero amigo!
javy71 +2
Resumiremos un poco el proximo gracias!!
Si-Nombre +1
@javy71 bueno personalmente me encanto esta genial y los detalles lo mejoran, sobre todo cuando hay buen tiempo y no hay riesgo de que nadie interrumpa la lectura!!!!
cr2008 +2
tengo 33 me ofrezco para futuras experiencias excelente actitud
VENADURA +2
Muy bueno amigo... 😉
Azterix1982 +1
Buen Relato, solo te falta ponerle un poco mas de sabor.....
javy71 +1
es tal cual como se dio vere de ir acomodando los proximos 🙂
reymanu +2
Me gusto tu relato , hazlo como te sale es mejor asi .
Eryjona +1
buen relato ban pts
patoasmodel +1
Yo tambien entregue a la puta de mi mujer a todos mis amigos, se la cogieron bien cogida entre todos, es hiper morboso ver como te coge otro macho...!!!
javy71 +2
ojala se la puedan coger todos como se la cogieron a la tuya 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 😉 😉
Si-Nombre
@javy71 Delicioso escuchar eso, cuídala mucho que no aparecen esposas así de especiales muy a menudo!!!
Eric_04 +2
Que piola! Esperamos fotos!
javy71 +3
@Eric_04 para nada ofensivo me encanta que se calienten con mi mujer. y si la presto la prestaria todas las semanas y a todos los que le tengan ganas de cogerla y culearla . lamentablemente no me da bola por ahora y ya hace un año que no hacemos trios
patoasmodel +1
@javy71 Es hermoso prestar la mujer para que te coja otro, nosotros tambien estamos en stand by pero ya la estoy convenciendo para enfiestarla de vuelta...!!!
Si-Nombre
@patoasmodel Te deseo buena suerte, mujeres así son maravillosas, y me voy a buscar tus Post!!!
EnTrampa2 +1
Me recalentooo. Me quedé sin puntos.Cuando recupere paro de nuevo. ¿pasaste por mis post? también recalientes como el tuyo
Si-Nombre
Bueno me perdonas, deseaba decirte algo pero fui interrumpido y me despiste!!! Pero igual tu relato genial, lo importante es no presionar demasiado a tu diosa, pero tampoco dejarla relajada para que no se enfrié, mujeres como la tuya valen la pena y son oro!!!
bigdick1
buenisimo el relato!!!
asr70
muy cierto lo malo que es dificil encontar buenos amigos para esos casos
yo vivi un caso similar con mi esposa lo malo que el amigo no cumplio como devia
y mi esposa quedo defraudada pues ella queria un amante fijo