Ella

Hola amig@s todo ok?
Paso a comentarles esta vez de una cosa muy loca que me paso este año que se va.

Ella...

Estábamos comiendo un asado el grupo de amigos, el gay del grupo nos invita a ir a un boliche gay, era la primera vez que iba a un boliche así. Al principio no me copó mucho la idea pero como vi que los otros pibes tenían onda fui. Eramos 7 chicos pero a los 5 minutos eramos 5, habían 2 muy homofóbicos.
Estábamos tomando algo en el patio del boliche cuando de repente la vi a ELLA. Era yo pero en mujer, eramos iguales, como verse a un espejo que te cambia de sexo. Yo vivo en un pueblo a 1hr de la ciudad y acá todas las pibas son iguales, se visten igual, hablan igual, escuchan lo mismo. Estaba cansado de esas pibas y lamentablemente donde salíamos con mis amigos frecuentaban esa clase de chicas. Así que ver una piba con mi misma onda y que se pareciera físicamente. Fue lo mas!
Mis amigos me dijeron "mira! es igual a vos esa piba!" Así que no podía dejar de mirarla.
Nos metimos al boliche y seguimos tomando algo, me doy vuelta y estaba atrás mio con su grupo de amigos, voy y le digo. "somos iguales, si hubiera nacido mujer, seria vos pero mas linda" ella se ríe y me responde "si, te vi, la ropa cambia un poco, pero somos parecidos" le pido que nos saquemos una foto y le pregunto "que onda vos?" me resp "ESTOY ESPERANDO A MI NOVIA"
le di la mano y me fui con mis amigos.
Desde ese momento no pude sacármela de la cabeza y no sabia ni el nombre ni nada. A mi amigo gay le pregunte si no la volvió a ver o si sabía el nombre y nada. No tenia ninguna información de ella. HABIA DESAPARECIDO DEL PLANETA ESTA PIBA!!!
Pasaron unos meses largos y yo no pude sacarla de mi cabeza. La pinté, la dibujé, escribí sobre ella, etc.
Un día salgo con el grupo de amigos a un boliche muy muy feo. Me pongo a discutir con uno de ellos y la vimos, termino de discutir rápido y me fui a ella. Le mostré la foto que nos sacamos, ella me mira raro y me pide mi nombre, después de eso la piba me mira mal y me da la espalda!!! Ahi se me cayó el jenga.
Se da vuelta, me muestra el fono y me pregunta "éste?" ME ESTABA AGREGANDO AL FACE!!!
De ahí nos hicimos amigos y nos escribíamos siempre. No solo que nos parecemos físicamente, también tenemos muchos gustos en común.
Una noche me dice que venía para mi casa. Tenia que tomarse un micro en la terminal, un bardo. Con todo el bardo que tenía que hacer ella, pensé que iba a aflojar, pero no fue así.
Vino y yo sabia que no iba a pasar nada, no le gustan para nada los hombres, los odia y nunca estuvo con uno.
Yo estaba en la parada esperándola y pensando, que mierda le digo? Nos vimos personalmente 2 veces y fueron muy raras. Me dejé llevar y cuando bajó del micro, ella ya tenía todo pensado. Una genia la loca.
Subimos al auto y la llevo a mi casa, deja el bolso y nos fuimos a cenar. Cenamos algo y hablamos un montón. De ahí fuimos a dar unas vueltas en el auto y escuchar música. Por fin podía escuchar la música que me gusta con una piba!!! Fumamos unos fasos y dábamos vueltas.
Llegamos a mi casa y fuimos a mi habitación a fumar otro faso. Le dije que ella iba a dormir ahí y yo en la pieza de mi hermana.
Llegó el momento de acostarnos, le digo "voy a lo de mi hermana, hasta mañana" me dice "quedate hasta que me duerma" 😳
Nos acostamos, ella me da la espalda y voy a cucharita. obvio!
Ella me pregunta "te tocaste pensando en mi?" yo sin dudarlo resp "SI"
Le pregunto "vos te tocaste pensando en mi?" ella empezó a reírse de una forma muy burlona, me dice "sabes que me gustan las pibas, por que voy a tocarme pensando en vos?" otra vez el jenga por el piso.
Un silencio largo y me dice "tenes la oportunidad de meter el gol, que vas a hacer? calentame, a ver?"
Empecé a acariciarla lo mas lento que podía y disfrutaba de su piel. Tiene unas tetas muy muy lindas esta piba, no son grandes pero son justas. Le apoyo la pija y empezó la franela. La piba re contenta! yo bajo para tocarle la conchita y cuando estoy a centímetros de ella, subo la mano. Ella temblaba y yo tambien temblaba como una hoja. No podía creer que estaba ella en mi casa, en mi habitación, en mi cama y a punto de hacernos mierda.
Me pongo arriba de ella y empezó la franela 2. Sentía que la concha de ella quería comerme la verga maaaal! Cuando está a punto de tener el orgasmo... corto la franela y le corto el polvo. La puse en bolas, yo también me pongo en bolas y la besé completa. Bajaba a la conchita y subía a las tetas para después morderle el cuello. Me pongo a don forrín y se la meto bien despacio. Mas de 20 años ella con pibas y yo su primer pibe, así que imagínense lo que era eso ahí abajo, era como acariciar a un bebé, muy suave, muy chiquito y sin pelos. Sentía como iba abriendo esa conchita hermosa, cada vez que la ponía mas profundo, ella temblaba mas. Empecé despacio hasta que ella me clavo las uñas en la espalda, me agarró del cuello y me dijo "dame fuerte" le di con todo lo que tenía y disfrutaba de ella.
Llegó una parte que le dije "ahora va a ser mas fuerte. estas lista?"
Subo sus pies a mis hombros (si papá el patitas al hombro) y se la pongo. Ahí ella dijo que le dolía y se fue al baño. Me llama gritando y me dice "QUE MIERDA ME HICISTE??? MIRA SALE SANGRE!!!"
Ahí le expliqué que es normal y eso. Al otro día hablamos mucho y se fue. Cuando ella se fue nos mandamos sms y todo, pero de un día para el otro dejó de escribirme y me había bloqueado de whatsapp.
Habíamos quedado en seguir como siempre y en salir a bailar a un boliche que ella conoce. Pero la piba se había borrado. Yo estuve re mal por un tiempo... 😢
De repente un día estaba laburando y me llega un sms de ella que decía "SOY MUY REGULAR Y TENGO UN ATRASO DE UNA SEMANA"

continuará...

0 comentarios - Ella