Los vecinos se ponen cachondos

Ayer tras ver un poquito la tele me dispuse a tirar la basura, unas cositas que se me quedaron sin tirar a eso de las 2:30 de la madrugada, deje la puerta de mi casa entreabierta, a esa hora no pasa nadie por la calle no me van a entrar en la casa.

En mi calle hay dos contenedores y me dispuse a ir al que estaba más lejano. Al lado hay una cochera de la cual hoy unos gemidos muy sutiles, y decir a una mina - Uy eso no vale con voz muy cachonda. Es una de mis vecinitas la cual es morena, con un par de tetazas que hacen mirarlas.y una buena boca. Y estaban limpiando el garaje para usarlo en nochevieja.(Bueno eso por la tarde, por que por la noche...)
Tíre la bolsa de basura y eso hizo ruido, asi que ellos se callaron. Pero tenian muchas ganas de garchar por lo que a los 3O segundos no se oia nada pero era por que la mina se la estaba chupando al chabon, Tremenda chupandola supongo por que el chabon se le oia hacer algunos ruiditos, a los escasos segundos, la tia empezó a gemir, lo confieso a mi se puso dura como una piedra.
La mina gemía como una diosa, me dispuse a tocarme, total es una calle donde no pasa nadie y atraves de la cochera se oían esos gemidos irresistibles de placer.
La mina hizo que el pibe no aguantara nada, yo me corri con unos gritos que metia la tipa.
Hoy a la noche hacen la fiestita y esta tarde me dijo la mina -pasate un rato.
A esa me la garcho hoy!!!

1 comentario - Los vecinos se ponen cachondos

JonhCas
Excelente Relato Friends,,

companera