la playera


link: http://www.youtube.com/watch?v=jlUXIfPt5tk


un sabado soleado de primavera, no tenia con quien estar, todos ocupaban si tiempo de alguna forma u otra y yo que no quería perderme esa puta tarde, decidí comenzarla subiendo a mi terraza a fumar una poca de hierba.
comenzé con 1/4 de faso y decidí que para mi solo por ahora era suficiente, cuestión que comencé a sentirme inquieto y decidí usar mi estado mental para ir al la plaza de ramos mejia, lugar por exelencía de lindas chicas, adolescentes, no tan adolescentes y treitanniera solteras. subi al auto y al hacer dos cuadras noté que tenía poco combustible, es por eso que pasé por la estación de servicio, como no estaba inhibido de ninguna forma decidí pasar por la estación un poco mas cara, pero que a contra precio es el lugar donde estaba las chicas mas lindas. cuando llegue y como en una película de holliwod ella se acerco a mi, con su pelo lacio, rubio, su corta estatura estaba contrar estada con una cola abundante ( yo creo que unos 96) unos pechos que invitaban a saciar mi angustia oral y unos ojitos picarones bien claritos coronada como siempre de una boquita media pero que no paraba de seducirme.

-que cargo?
-gas oil, lleno...
-porque te pelaste? y no vayas a contestarme eso de la canción, porque, no soy ninguna rubia tarada.
-jajaj, na, me pele porque soy pelado y me queda mejor así, igual, porque crees que hubiera contestado eso'?
-tenes cara de malo.
-puede ser...y estupidamente, esboze una sonrisa.
-ja, ahi esta mejor. son 89 pesos.
-débito?
-si, gracias, toma tu comprobante
-la lapicera, toma, que te sea leve.
-nos vemos.

y aunque suene raro ella me dio un beso en el cachete, habia empezado a subir y en mi estado no le preste atención lo tomé como si nada y continue andando en el auto. lo que si retumbaba en mi cabeza era porque carajo, habia dicho nos vemos, claro, quiza confiada que como buen pajero volvería a cargar gas oil ahí una y otra vez o simplemente la estaba flashado y fue una formalidad, decidí no pensar mas.
baje en la plaza, saque mi matera y comencé a tomar unos amargos cuando por casualidad metí la mano en el bolsillo para sacar dinero para comprar unas garrapiñadas, encontré el comprobante de la estación y por magia de la vida, un número de celular anotado en el. decia: llamame despues de las 6, julia.
tome mi telefono, miré la hora, y eran las 1700, no obstante, debatiéndome, espere estoicamente y con puntualidad que me caracteriza, la llame.

-pelado?
-como sabias que era yo?
-una mujer siempre sabe cuando gana. aparte, siempre tomas el mismo camino vos z que de aca no se ve, pero desde la playa la calle es como estar mirando la tv.
-me agarraste, jejej, no debo ser el unico paja igual
-no obvio, donde estas.
-estoy en la playa de ramos tomando unos mates, venis?

no se de donde saque la fuerza para esperarla un cuarto de hora mas ni como pude preguntarselo, pero en cuanto menos esperaba ella estaba ahi, mirandome y antes de decirle hola senti sus labios secos, pero su lengua humeda y calentita. le segui el juego, tomamos unos mates, pero la noche comenzó a caer; la invite a una cerveza que acepto con agrado, pero una, se convirtieron en dos, tres, cuatro...no podía aguantar mas la sensación, imaginense, ella, ahí, tomando a mi par, jugando unos pooles, con su calcita marcadita y su colita que la levantaba para llegar mejor a la mesa.
no lo aguante mas, me acerque, pose mis manos en las suyas y de atrás ayudé a tirar, mientras que con mi miembro a media asta le rose la calza, ella tampoco soporto la presion y así como estaba me besó de espaldas, lo que hizo que la altura se completara y llegraa un poco mas, enterrando mi poronga por la zanja de su calza.

la playera

sonrió, quedamos abrazados y ahí tomamos una desición nos deslizamos por el baño y dentro de un individual, me dijo, yo te voy a ayudar a bajar esa pija...y con esa boquita tan presiada comenzó a chuparme la punta del pene, para deslizarse hasta abajo, sus ojos se clavaron en los mios y nunca mas se despegaron, lo ultimo que hizo fue recorrer con su lengua de abajo hacia arriba y meterse el pene hasta lo ultimo, mientras trataba de dominar el liquido que salia de mi.



-ya se bajo no? bueno, ahora viene la parte que salimos y me llevas al hotel
-como usted guste mi princesa.


rubia

llegamos al hotel, su calza salio rapidamente, su remera tambien y a puros besos caimos en la cama, me deslicé hasta abajo y comencé a succionar sus fluidos con muchas ganas, ella no paraba de contornearse y agarrarse de la almuhada, sentí que estaba viniendo, su piel blanca comenzó a ponerse rosa furioso y su respiración estaba contenida, no iba a perderme el mágico momento de llegar con ella, sin dejar de chuparle y con muchos malabares me puse el preservativo

-no frenes pelado, por favor!!!

y así de un tiron entró hasta el fondo...mas ,mas me repetía..

hasta que no aguante mas, su abrazo dejo marcas en mi espalda y el beso que le dí la dejo sin mas aliento aun.


sentí una humedad terrible, yacía en la terraza, mis calzones estaban empapados, me vestí rápido, la voz de mi amigo que venia de escaleras abajo era una amenaza para la integridad de mi seriedad...

-dale fumon bajate, que vamos a tomar unas birras a ramos, te quedaste dormido de nuevo!!!!

1 comentario - la playera