La mujer de mi primo enfiestada (parte 1)

La mujer de mi primo enfiestada
Hola a todos devuelta acá para contarles como continuo la historia con esta belleza que tanto morbo me provoca. Para los que no leyeron el principio a continuación les dejo el link.

http://www.poringa.net/posts/relatos/2244998/La-mujer-de-mi-primo.html

Y para refrescar un poquito la memoria les cuento que yo soy del interior de la provincia de Bs. As. Y estoy acá en capital por cuestiones de trabajo. La cuestión que a los pocos meses de estar aquí me empecé a coger a la mujer de mi primo. Hoy en día se puede decir que es una especie de esclava sexual que tengo, tenemos sexo prácticamente todos los días y debo confesar que la pasamos muy pero muy bien. De tanto coger y tanta intimidad, se puede decir que le tengo un gran cariño, pero también llego un momento que ya no encontraba cosas nuevas para hacer, pobrecita ya le había hecho de todo, igualmente ella siempre contenta, es una viciosa.
Trabajo con mi primo en su taller mecánico, y el ya desde hace un tiempo me viene jodiendo con que su mujer, Andy, está caliente conmigo, “si supiera” , pienso yo. Un día ella se metió en mi pieza tipo 22:30 más o menos como siempre hace, y enseguida me empezó a chupar la pija con esa desesperación que tanto me hace calentar, se la mete bien hasta el fondo como a mí me gusta y solo se la saca para decirme alguna guarrada. Como siempre le pregunte por Hernán, mi primo, y me dijo que había salido con amigos y volvería tarde y borracho como siempre.
A esta altura creo que mi primo no la quiere, que la dejo embarazada muy pendeja, y por esta estupidez de la sociedad, no solo se hizo cargo, como corresponde, sino que también se casaron y todo el circo. Pero yo me atrevo a decir que ya no la quiere por eso sus comentarios acerca de que esta caliente conmigo etc.
Volviendo al tema que nos compete, esa noche cogimos un buen rato, charlamos un poco también y cuando se estaba por ir, no sé si por esas cosas del destino, se me paro devuelta la pija y con solo mostrarle el bulto, ya le brillaron los ojitos y otra vez a chupármela de esa manera hermosa. Hasta ahí todo bien, hasta que sentí el ruido del portón y alguien que se acercaba por el pasillo, Andy estaba tan concentrada y caliente que ni cuenta se dio, sin sacar mi pija de su boca yo intentaba mirar por entre medio de las cortinas, y ahí lo vi. Era Hernán, visiblemente borracho, tratando de mantenerse parado y intentando espiar. A mí, la verdad me gustan las situaciones extremas y la verdad a esa altura ya estaba jugado así que decidí seguir para adelante y que sea lo que dios quiera. De esta manera la agarre de los pelos, la levante y le comí la boca bien profundamente, la senté arriba mío y apenas corrí la tanguita se la enterré en la conchita de una. Gemía y gemía como una loca y me decía “dale papi cógeme así bien fuerte daaaaleeee!!! Estaba desencajado, cada tanto lo miraba disimuladamente a ver si seguía ahí o en algún momento se iba a pudrir todo, de todas formas la calentura me sobrepasaba, era como si toda esa situación me diera más morbo. Entonces decidí doblar la apuesta, la di vuelta y la puse apoyada contra la ventana en donde estaba Hernán, le vende los ojos con un trapo que encontré a mano, para que ella no lo viera y le dije, “ahora putita mía me vas a pedir por favor que te rompa el orto” y ella “siiiii mi amor cogeme bien el culito como tanto me gusta, rompeme tooooodaaaaa!!! Por favor!!! Por favor!!! Ahí nomas la lubrique con los juguitos que le chorreaban de la conchita y la ensarte hasta el fondo, Dios mío como me gusta hacerle el ojete, y ella se vuelve loca, se babeaba y me pedía que la llene de leche. Ya casi me había olvidado que estaba mi primo mirando y ahora que lo veía no lo podía creer, el muy hijo de puta se estaba pajeando mientras miraba como yo me cogía a su mujer. Esa imagen me termino de romper el bocho y como si estuviéramos sincronizados acabamos los dos juntos, yo en la colita de su mujer y él en el piso del patio. Rápidamente lo vi que se iba para su casa, yo me repuse un poco del gran polvo que me había hechado y le dije,” bueno Andy mejor anda que en cualquier momento cae Hernán” ella como buena esclava me hizo caso sin chistar.
Al otro día no sabía cómo lo iba a mirar a la cara en el taller, pero yo entre y salude como si nada pasara, mi sorpresa fue ver que el hacía lo mismo mientras se tomaba algo para la resaca que decía tener. El día transcurrió de lo más normal y a eso de las cinco de la tarde me dijo que se tenía que, que cerrara yo y que me dejaba un papelito con unas instrucciones. Ok, dije yo, y a la hora de cerrar voy a buscar las instrucciones que decían: Hoy voy a llegar a casa a la misma hora que ayer, “sabes a lo que me refiero” lo único que te voy a decir es que me tengas preparado un lugar para mí… No lo podía creer, de la manera que se lo había tomado, pero en fin. Llegue a casa previa pasada por el súper donde compre un tequila y unos limones, tenía que preparar el terreno.

CONTINUARA....

Este post tiene una continuación inmediata, lo tuve que hacer así porque me pase de caracteres y no me permitía postearlo entero. No se pierdan lo que sigue que es la mejor parte.

Busquen la continuacion con el mismo titulo, pero (parte 2)

1 comentario - La mujer de mi primo enfiestada (parte 1)