Finalmente la segunda vez con mi hermana

[Esta vez dejare que mi hermana relate esto, porque a mi me da paja y ademas, ella es mejor relatando]

Hola! Uso la cuenta de mi hermano porque me da un poco de pena crear una cuenta...
Casi lo mato cuando vi que publico nuestra historia, pero no soy una chica rencorosa, asi que se lo perdone. Ahora me pidio que yo les contara desde mi punto de vista nuestra segunda vez.
La primera vez, recuerdo, tuve mucho miedo de quedar embarazada y no queria volver a hacerlo por esa razon. Desde que lo hicimos la primera vez, solo nos limitamos a masturbarnos mutuamente de vez en cuando. El me lamia alli abajo y yo le tocaba su pene. Ni loca lo chupaba, por mas que ame.
Bueno, mis padres nos dejan la casa los fines de semana y la rutina sigue siendo la misma. A veces dormimos en la misma cama, dependiendo de quien se acueste primero, va a su respectiva cama y luego el otro se une. Despues de tanta insistencia (y vaya que fue mucha), mi hermano Alejandro me convencio de intentarlo una vez mas la penetracion. Compro un preservativo, mejor dicho, compro 3 por si acaso. Fue el mes pasado, hace exactamente 25 dias. Estabamos viendo la tele en nuestro cuarto, era la tarde de un viernes. Recuerdo que mirabamos una pelicula romantica, no recuerdo ahora el nombre.
-Lau, no piensas repetir aquella vez?-me pregunto Ale en un momento. Yo no dejaba de mirar la tele, no queria perderme de nada, por lo que apenas si le escuche.
-Que cosa?-pregunte aun concentrada en la peli. No estaba recordando nada ni tratando de entender que queria decir.
-Ya sabes... Cuando dejamos de ser virgenes...-me dijo despacio y esa vez deje de prestar atencion a la tele y me puse a pensar, mejor dicho, a recordar esa primera vez.
Recuerdo que habia sentido mucho dolor. Dificil de describir, pero luego recuerdo que lentamente se convirtio en placer y fui muy feliz en ese momento. Me habia sentido como si fuera un solo ser con mi Ale. Pero tambien recordaba haber sentido mucho miedo, a pesar de que mi hermano habia eyaculado fuera de mi. Estuve dos semanas con panico y me hice una prueba de embarazo. Gracias al cielo salio negativo... Y me prometi a mi misma desde entonces no volver a hacerlo hasta sentirme mas segura. Sin embargo, el fondo, tenia tantos deseos de volver a sentirme una con Ale. De sentirlo dentro de mi. Pero tenia tanto miedo... Y el lo sabia. Mas no lo comprendia.
-Ale... Sabes lo que siento en cuanto a eso...-le dije un poco triste por todo el asunto. El me obligo a mirarlo.
-Para eso se crearon los forros. Para que no haya temor.-me dijo seguro.
-Y si se rompe? Tengo mucho miedo... Sabes que pasaria...-le insisti con mi temor. El me beso y al separarse me acaricio un lado de mi cara.
-Son muy pocas las probabilidades de que se rompa, Lau. Si tanto miedo tienes, me pondre dos. Uno encima de otro.-me contesto con una sonrisa que casi parecia burla. Yo me rei ante eso. Nunca se me ocurrio que un hombre se pusiera dos... Valia la pena? Si, sin duda. Se me iria el miedo asi? No estaba segura... Pero si valia la pena, entonces lo haria.
-Esta bien, tu ganas.-le dije luego de un silencio. El me abrazo y luego me beso.
En cuanto termino la pelicula, Ale se vistio y salio para comprar los preservativos. Yo me quede en el baño, me mire de perfil, toque mi panza y hasta la acaricie. Tenia entendido que un bebe entre dos hermanos, salia deforme o con muchos problemas. No queria ni ser madre ni que el bebe fuera de la forma que saldria. A veces deseaba ser esteril o que mi hermano lo fuera, entonces no tendria ningun problema y no tendria tanto miedo.
Lo espere en mi cuarto donde mude mi laptop y alli me puse a jugar un buen rato. Cuando regreso, me mostro el paquete y luego los guardo en un cajon de un mueble para la television. Total, mis padres nunca husmean nuestro cuarto. Yo estaba un poco nerviosa ante la idea.
Esa noche, cenamos normalmente mirando la tele. Le toco a Ale limpiar, asi que me pude quedar mas rato en la compu. Despues nos quedamos viendo la television hasta despues de medianoche. Nos acostamos en su cama, apague la luz de la mesa de noche y empezo a acariciarme. Me beso en la espalda, el cuello, sus manos acariciaban mis costados, cosa que me dio un poco de cosquillas. Me di la vuelta para besarlo apasionadamente, sentia ya su ereccion contra mi. Una mano, que no senti en ninguna parte de mi cuerpo, se esfumo un segundo y luego la levanto. En la oscuridad vi que eran dos preservativos que guardo en su bolsillo, cosa que no vi. Lo escondio en su mano y procedio a quitarme la remera, luego se sento para sacarme una calza que tenia puesta y mi ropa interior. El se saco la ropa, dejandose unicamente su boxer. Se puso encima de mi, me volvio a besar. Luego volvio a incorporarse, saco ambos preservativos, su pene y se los puso en medio la oscuridad. Cuando termino, volvio a ponerse encima de mi, me beso el cuello, mi pecho y con su mano ubico su pene hasta la entrada de mi vagina. Empujo su pene en mi interior. No me dolio tanto como la primera vez, pero senti un poco de presion. Lo abrace por su cuello mientras el se movia alla abajo. Primero comenzo despacio, pero despues aumento la velocidad y me estaba perdiendo en el placer. Ale me seguia besando en los labios y cuello de tanto en tanto entre sus gemidos. Yo mantuve los ojos cerrados en todo momento para poder sentirlo en su totalidad, o asi lo creia yo, al menos para no pensar. No queria pensar, solo queria sentir. Y sabia que lo mismo mi hermano.
Habia olvidado lo bien que se sentia y el orgasmo que me provoco la primera vez. Pero lo volvi a revivir, sin la parte del dolor, claro. Cuando ambos terminamos, saco su pene y se acosto a mi lado. Nos tomamos un buen respiro. Me miro y me acaricio la cara sonriendo.
-Te amo mucho, Lau.-me dijo en susurros. Yo tambien sonrei.
-Tambien te amo.-le conteste.
Luego desvio la mirada abajo y se toco.
-Parece que no se rompio. Puedes estar tranquila.-me dijo y suspire aliviada mientras me revisaba tambien mis partes. Se saco ambos preservativos. Pude ver que tenia de su semen alli, blanca y... Bueno, no sabria decir bien con la oscuridad. Se paro y salio del cuarto para tirarlo a la basura. Cuando volvio y me lo dijo, recien ahi le pregunte.
-No crees que papa o mama lo vera?
-Pense lo mismo, por eso lo meti al fondo.-me contesto. Con razon habia escuchado unos sonidos provenientes de la cocina.
-Eww. Al menos te lavaste las manos?-pregunte riendo.
-Si, me lave de camino.-me contesto. Se volvio a acostar a mi lado, me puse de espaldas a el y me abrazo desde atras. Nos dormimos en poco tiempo, ambos nos agotamos. Desde entonces, mi hermano esta muy feliz por todo, de convencerme, de hacerlo, y yo estoy feliz de haber accedido.
Fin.

2 comentarios - Finalmente la segunda vez con mi hermana

lacocinadelamor
Muy buen relato..... aunque de ser verdad muchachos y corriendo este tiempo que no sepan de anticoncepción es una pena tienen 21 años!!!!!! en esta misma página podrían aprender mucho!!!! 🙂