La Cheta, La hija y el Villero

Hola Poringueros ! Este es mi primer post en esta comunidad (haci que sean buenos conmigo). Este relato es posta, me paso el año pasado. Esta es la primera parte:

La Cheta, la hija y el villero: Parte 1

Bueno aquí les cuento mi historia, obviamente cambio los nombres. Mi nombre es Verónica, soy morocha, mido aproximadamente 1.65, tetas chiquitas y como dicen en el barrio un culo exuberante. Siempre desde chica resalte por mi culo, tengo 36 años y esto que paso a contar me paso el año pasado, en Enero de 2011.
Les cuento mi situación familiar, estoy divorciada y por el momento de pareja con un Miguel de 44 años. Tengo una hija Juliana de 18 años muy linda la pendeja, tiene un lindo culito chiquito y tetas grandes.
Mi familia y yo vivimos en un barrio tranquilo de Capital Federal en Buenos Aires, mi marido es abogado, mi hija cursa su último año de secundaria y yo soy ama de casa. Un día salí a hacer las compras para la comida del día en el almacén que esta a la vuelta de mi casa y hablando con la señora del almacén me cuenta que recientemente han ocupado la casa abandonado que esta la lado del almacén ( seguro la tomaron ) una familia de clase muy humilde, por lo que me conto la mujer del almacén el hombre le dicen Pepe, un tipo gordo, petiso y muy morocho; su señora es una mujer que casi nunca esta en su casa porque trabaja de limpieza todo el día y él es albañil desempleado.
En el barrio se disgusto mas que nada por la actitud del villero, todo el día tomando vino y gritándole cosas a las chicas que pasan por su vereda ( en la cual esta sentado gran parte del día ).
En fin, ese día me había puesto una remera porque hacia mucho calor con un escote pronunciado, aunque tenia tetas pequeñas, y unas calzas muy apretadas negras, que marcaban mi tanga coladisima en el culo y hasta se marcaba un poco los labios de mi concha. Cuando paso por su vereda escucho que Pepe me grita: “ mamita que ojete!! Si te agarro te rompo todo el orto !! “; pase y ni siquiera lo mire, pero debo confesar que me pareció indignante y a la vez me éxito un poco así que pare un poco mas mi culito.
Su costumbre era gritarle a las jovencitas del barrio, eso me pareció repulsivo, pero había algo en el que me editaba. Al día siguiente como de costumbre paso por su vereda para ir al almacén y no lo vi en su puerta, lo primero que pensé fue “por fin se digno a ir a trabajar este negro de mierda “, cuando llego a la tienda la señora me cuenta que en el barrio hay mucho revuelo porque supuestamente Pepe se estaba viendo con una chica muy jovencita del barrio, pero no se sabia quien era. Hablando con la almacenera le expuse mi indignación ante esto, pero por dentro me gustaba la idea, pero no podía decir nada porque no queda bien en una mujer casada y con hijos.
Al volver a mi casa escucho un grito que sale de la casa de ese villero, un grito como de mujer y de mujer joven. La curiosidad me gano y salte la parecita que tiene en su entrada pepe, estaba una ventana abierta así que me asome, y el asombre al ver lo que ahí dentro pasaba: estaba este negro de mierda con Sarita una amiga de mi hija que tiene 18 años, sentada y cabalgando arriba de Pepe, me causaba asco y excitación, pero lo que mas me llamo la atención fue lo sucio de la casa y el tamaño de la pija del negro (seguramente media mas de 20cm). Lo peor de todo es que yo estaba a mil y solté un pequeño gemido, fue el momento en que veo que el negro miro hacia donde yo estaba y soltó una sonrisa. Me fui de ahí en ese mismo momento corriendo a mi casa, no quería salir nunca mas.
Mandaba a mi hija de compras y yo me quede en casa 1 semana entera, mi pareja me noto algo nervioso así que trate de tranquilizarme y darle un poco de sexo que hace también una semana que no lo hacíamos. El sexo con Miguel era normal, misionero. Su pija era de tamaño medio 16 cm y acababa muy rápido, casi nunca llegaba al orgasmo.
Después de dos semanas de lo ocurrido, desayunábamos con Miguel y mi hija cuando el me comenta que había que hacer unos arreglos en las habitaciones que estaban algo dejadas y me encomienda que hable con el nuevo vecino Pepe ! No podía negarme, porque sino tenia que contarle lo que paso y ya mi hija me había cubierto mucho, haci que ese dia mismo dije que hablaría con el.
Al llegar a su puerta golpeo y sale el, me dice

- Quien es ¿
- Soy Veronica, una vecina de aca cerca

El abre la puerta
- Ahhh mamita viniste a que te coja noo !!
- Yo le dije, nono mire don Pepe necesito que me haga un trabajo en mi casa y quería saber cuando puede venir
- Uhh te hago lo que quieras, hoy a las 17:00 paso
- Bueno, lo espero

Llego a mi casa, ordeno un poco las cosas de la primera habitación a arreglar y entre todo se hizo la hora, a las 17:00 en punto suena el timbre era el negro, no había nadie en casa, mi marido llega a 21 y mi hijo 17:30. Entra:
- Hola mamita, donde quiere que se la arregle ( con ese doble sentido de mierda y tenia una baranda a alcohol)
- Venga, es la pieza del fondo

Pegado atrás mio venia el negro y yo como de costumbre tenia puesto un jean bastante apretado.
Llegamos , le dije lo que quería que haga y me fui a la cocina a lavar los platos.
A los 10 min siento algo que se acerca , me agarra de atrás y me empieza a manosear el culo, era Pepe
- Mami que lindo culo que tenes
- Dejeme negro de mierda
- Ahora me hechas, pero como te gusto cuando le rompia la concha a sarita no ? Ahora te voy a re coger porque te encanta !!
- No porfavor, ya va a llegar mi hija
- Y bueno me cojo a la pendeja también
- No porfavor a mi hágame lo que quiera pero a ella no
- Bueno entonces vas a hacer lo que yo te diga
De un tiron me saco el pantalón y la tanga, me empezó a chupar la concha de una forma. Yo estaba a mil, gemia – AHHH AHHHH AHHHH DON PEPE SIGA SIGA – y el me dice – Yo sabia que te gustaba puta de mierda !! - después de 10 min paro, y me dijo – Ahora me vas a tener que chupar la pija putita, bájame el pantalón y empeza-.Le baje el pantalón como me ordeno y ahí estaba esa verga enorme, se la chupaba como una loca y siento como se le hinchaba la cabeza por un segundo y me lleno de leche la boca, la cual me trague toda.
Luego pepe me dice :
- Ayy mamita que bien que la chupas puta, mañana te quiero en mi casa que te voy a dejar renga
- Y sino voy ?
- Sino venis me la voy a cobrar con tu hija
- Nono por favor, mañana voy a estar ahí
Se fue el negro enseguida y al rato llego mi hija…

Queridos poringueros, dejen puntitos y mañana subo la segunda parte ¡! Felices Pajas

17 comentarios - La Cheta, La hija y el Villero

aaroncba12
linda historia, me quede con ganas de leer mas 😉
EL_PROFE25
Muy buen ralato!! Muy caliente
Espero ancioso la segunda parte!
Gracias por compartir
paltiner
muy buen relato felicitaciones te puse a seguir asi se cuando subis la segunda parte

saludos
paalmasarriba
es real ? te garchaste a un negro feo y borracho ? jaja
paalmasarriba
"Mami que lindo culo que tenes
- Dejeme negro de mierda " suena raro qe despues de decirle negro de mierda te lo hallas garchado pero buen igual esta bueno el relato
jobsaibene -1
Muy buena historia. Me cambio la vida U_U
Pero le hicieron falta ovnis 😉