Iniciando Sexo con mo Novia

Bueno, tenia otra cuenta donde habia empezado con un relato real, pero cometi el error de colocarle la edad de cuando habia sucedido en parte los hechos.

Pero bueno, regreso porque estoy motivado a iniciar una serie de relatos reales, nada de ficción de como empezo la vida sexual de mi novia; quien es ahora mi actual esposa.

Entrado ya a los 19 años yo, y ella a los 21 porque es un poquito mayor; y despues de muchas noches donde la libido hacia de las suyas calentandonos pero no pasando mas de ahi. Ni siquiera una caricia loca o algo asi, solo besos apasionados como cualquier pareja de esa edad.

Ya despues de varios meses de estar asi, creimos que era tiempo de avanzar y de subirle un poco la revoluciones a todo esto. Ella a pesar de tener sus 21 años, aun no conocia mucho del sexo y yo no es que haya sido el super experto. Al contrario apenas estabamos los dos iniciando a sentir esas rarezas que se sienten cuando la temperatura empieza a subir con los besos y las caricias inocentes que de manera involuntaria se daban, es decir un roce de mi mano por sus senos por encima de su ropa.

Estando una dia sentados en el borde de una cama, viendo una pelicula; ella se encotraba sentada delante mio en medio de mis piernas con un short corto que le dejaban ver sus lindas piernas y una blusa corta hasta el ombligo. Asi nos la pasamos por un rato con besitos en el cuello... caricias por el abdomen por encima de su blusa hasta que en medio de todo me anime a pasarle la mano lentamente debajo de su blusa por el abdomen y el ombligo, con tan buena suerte que por la posicion en la que se encontraba pude rozarle con mis manos por primera vez sus tetas... Ohh..!! que rico era eso, sentir su piel desnuda ahi... ella inmediatamente se erizo... y pude darme cuenta que se endurecieron sus pezones... Pense que iba a cotrolar la situacion quitando mis manos de ahi, pero no... simplemente se aferro mas a mi.. y no dude nuevamente en volver a hacerlo. Asi pasamos por unos 45 minutos entre roce y toqueteo suave por sus senos, los agarraba con toda mi mano sin apretarlos si no consintiendolos y apretando levemente su pezon.

Ella por su parte lo unico que hacia era como retorcerse levemente siguiendo el camino lujurioso por donde habiamos empezado a andar, gemina suave y creo que ya habia sentido mi verga en sus espalda como un puñal de carne amenazandola para que me entregara su sexo.

Se dio la vuelta y quedamos frente a frente... nos besamos y nos recostamos en la cama y seguia ya con mas confianza acariciandole sus tetas y su pezon que estaba a reventar de duro. Sin pensar mas y tragando grueso le levante su blusa hasta poder verlos por primera vez... Ahi estaban... con su pien blanca... su areolas rosadas y su pezones rojos como un petalo de rosa.... Me acerque como un lobo acechando su presa y sin pensarlo empece a darle besitos en su ombligo... ella se retorcia y gemia.. me agarraba la cabeza... apretaba la almohada... y asi fui subiendo hasta llegar a sus teticas hermosas... redondas y firmes las cuales las fui devorando poco a poco y lentamente hasta no poder....

Asi muchos minutos de silencio... caricias van... caricias vienen... lamiendole su abdomen, sus pechos; pude ver su short corto que no dude en ir desabrochando hasta quedar flojo y sin dar espera empece a lamerle sus piernas... y fui subiendo hasta llegar a su vientre para volve a bajar con mi nariz.. como un perro que olfatea su camino y llegar a su vagina, y ahi estaba.... se podia notar que estaba a punto de estallar por el flujo de sangre que habia bombeado su sistema nervioso, al abrir un poco las piernas para quedar en mejor posicion pude verle una pequeña linea de humedad que habia... me aceque lentamente y la absorvi por completo y era mi primer vez que probaba sus jugos... eran calidos y deliciosos... sabor a lujuria, olor a sexo... Ahhh..!! Ummm...!! era lo unico que decia...

Intente quitarle su tanga rosada.. pero algo la freno y no me dejo hacerlo... ahora con el tiempo me dijo que lo hizo por timidez... le daba pena que le viera su chocho. Al no poder seguir como venia... me limite a introducir mis dedos por un lado de su tanquita... y para mi sorpresa estaba inundado de jugos... no habia que hacer esfuerzo alguno para moverse por ahi. Lentamente hacia movimientos como introduciendo un dedo... sentia sus carnes humedas y entre mas movia mi dedo... mas liquido salia.

En ese ir y venir de mi dedo por primera vez en su vagina... no aguanto mas y explotó... me di cuenta de eso porque agarro fuerte la sabana de la cama. Se retorcio con mas fuerza y formo un arco apoyando su cabeza y su cola para levantar su vientre y decir No mas..!!! Basta.!!

Con mi mano derecha la fui deslizando por sus piernas y pude sentir su piel como erizada... como cuando se siente mucho frio... Ella cerro sus piernas y se giro quedando de lado y muy callada. Me recoste a su lado..le di unos besitos en su espalda y su cuello y la abrace. Ella me agarro de la mano y ahi nos quedamos por unos instantes.

Luego se levanto, y se dirigio al baño donde permanecio unos 10 minutos, y yo aca sin saber que habia pasado ni nada, pero con mi calentura mas alta que nunca. Pasados los 10 minutos regreso, y me dijo que se sentia mal por lo que habia pasado, que habiamos hecho algo que no debiamos. Cuando me dijo eso mi verga de una retrocedio y el calor se volvio frio... Estaba asustado... solo me limite a decirle que no tuviera miedo... que yo la queria mucho y que era algo normal que se dio.

Se fue por agua... regreso y me dio un beso y me dijo " Bueno sea lo que sea... estuvo delicioso" Lastima que no estemos solos en la casa.

Ahi termino esa gran noche... nuestra primera experiencia sexual como pareja. Nuestra primer vez de sobrepasarnos con caricias, besos y lamidas.


En otros relatos les ire contando como fuimos avanzando hasta el dia de hoy.

0 comentarios - Iniciando Sexo con mo Novia