Aprovechando el cansancio de mi novia

Hola, me dicen Chori y hace unos meses que estoy saliendo con mi novia. Como ella durmió 4 horas debido a su trabajo y a un posterior cumpleaños, estaba super cansada. Por lo que nos tiramos a dormir.

Usualmente le hago masajes a ella por todo el cuerpo. No soy masajista pero a ella parece gustarle. Hoy le dolían los pies, así que se tiró en la cama boca abajo y le masajié todo el cuerpo. En un momento, la escucho roncar despacito. Bajé su bombacha un poco y abrí sus nalgas. Calculé que podría meter mi pija ahí. Me pasé aceite en la mano y tiré unas gotas en su culito. Con el dedo meñique empecé a introducirseló en el ano y girarlo dentro suyo, después se lo saqué. Hice lo mismo con el dedo anular e índice. Le hice el culito con cada dedo. Sin embargo, cuando introduje el dedo gordo, hizo una leve protesta. "Me duele" susurró. Como no se dió vuelta, le dejé el dedo gordo en el culito. Le saqué el dedo gordo y le introduje el dedo mayor. Se lo giré y se lo saqué y puse varias veces. Le estaba cogiendo el culo con el dedo mayor.

Otra vez protestó levemente pero no le dí importancia. Si no demostraba una resistencia física, iba a continuar con mi trabajo. Mi novia no me entrega el ojete así porque sí y ahora tenía las defensas bajas. Pasé aceite por mi pene y lo coloqué en la puerta de su culito. Despacito, empecé a meterlo y sacarlo. En un momento, ella abre un poco los ojos y me dice "Sacala que me duele". Se la saqué un pocoy se la volví a meter. Hasta ese momento, no la había introducido toda. Seguí moviendome despacito. Ella estaba inmutable y solo fruncía el seño de dolor. "Me duele" me dice, "quiero ir al baño" agrega.

No me importaron sus comentarios. Y se la metí aún más con esos movimientos de entra y sale. "Me duele", me sigue diciendo. "Aguantá un poco" le digo. "que la tengo adentro". "Ya me dí cuenta" ella me dijo. Ella quería que sea despacio pero si seguía sus instrucciones no iba a meterla más. Por lo que empujé más mientras que le decía que aguante. Un empujón, otr o más y ya estaba entera adentro. Empecé a moverme y hacerle el orto como quería.

"Acaba rápido que me duele" me dice. Y en unos pocos empujones, le dejé la leche adentro, se la saqué y me acosté al lado de ella para seguir durmiendo.

2 comentarios - Aprovechando el cansancio de mi novia

aleqp
buen relato, me gusto
choriCDA
Gracias
james_hadley1 +1
Yo tenía una amiga que no me entregaba el orto, pero cuando se dormía boca abajo, le pegaba unas chupadas de culo bárbaras y ella gemía dormida (o haciendose la dormida)
choriCDA
voy a intentar chuparle el culo mientras duerme a ver que onda...