Mi debut sexual

Les dejo un relato de cómo fue mi debut sexual. Lo saben 2 o 3 allegados mios. La idea es que, a traves de Poringa!, le llegue a un monton de poringueros, porque les juro que es bastante entretenido.

Estabamos con un amigo, alli por el año 2004, tomando cervezas en un cyber que se llamaba Dragon...situado en Av. Nazca y Jonte (ya no está mas), despues de jugar unos partiditos al pool, me dice:

-Ari ¿vamos de putas?...
-dale...¿pero la llevamos a tu casa?
-¿tas looocooo?, vamos para alla (el puterío)

Y así fue, pedimos una PC y nos pusimos a buscar varias direcciones...A decir verdad, yo tenía en ese entonces 17 años y nunca la habia puesto, no asi mi amigo que habia tenido novias (llegó a tener 2 AL MISMO TIEMPO, asi que garchaba a lo loco).
Luego de una busqueda de numeros telefónicos en avisos, nos fuimos a mi casa...o mejor dicho a un teléfono público que queda sobre la calle Cucha Cucha (esquina Juan B Justo), empezó a llamar y agarró unas 4 direcciones, todas en la zona de microcentro.
Nos fuimos alli y caímos primero en uno (no recuerdo bien donde quedaba) cuya madamme era una vieja re erótica de pelito corto, y nos dice:

-tienen una demora de 20 minutos...cualquier cosa, quieren ir a otro que queda aca al lado, yo soy amiga de la dueña, cualquier cosa la llamo y le aviso...

Nos miramos con mi amigo y le dijimos:

-está bien, dejelo asi, cualquier cosa venimos de nuevo...

Finalmente nos fuimos a otro...y en aquel nos quedamos. Era en (JAMAS DE LOS JAMASES ME OLVIDARÉ DE ESA DIRECCION, OBVIO...FUE DONDE DEBUTÉ) la calle Libertad 443 1er piso, depto. "D"...justo ahi tiene una parada el colectivo de la linea 39. Tocamos timbre y vemos bajar a la madamme, una piba jovencita, castaña y decimos ¡AH BUEEENOOO!...estaba tremenda.
Cuando subiamos el ascensor, yo escuchaba la conversación entre la piba y mi amigo que hablaban idioma de puteríos, terminos como "bucal" "vaginal" "completo", cosas ajenas a mis conocimientos, logicamente, nunca habia ido a puterios ni menos debutar con una mujer, como se dice "verle la cara a Dios".

Llegamos al departamento, y vemos a una mina con UN OJEEETEEE impresionante, morocha y por supuesto en bombacha...

La madamme pregunta:

-¿quien quiere ir primero?...
-andá vos Ari....
-nooo, anda vos primero.....
-¡dale Ari....! bueno....(terminó pasando él, y yo me morí de ganas de entrarle a esa morocha infartante).

Me acuerdo que, cuando entran a la habitación la puta y mi amigo, la tipa vuelve a salir y pone un cassette de Arjona y le dice a la madamme -dalo vuelta si se acaba...y yo, mirada de traste mediante, me quedé en un sillón con la madamme viendo el canal I-sat cuando pasaba musica con un jueguito de preguntas y respuestas (no se si seguira todavia). Cuando de repente la llaman (a la madamme), me dejan solo en ese living y me dice:-pasa gordo...y me lleva a una habitación.

Un dato interesante que vale la pena agregar es que yo nunca tuve la intención de garchar con la trola CON FORRO, yo pense que los clientes la poníamos sin el mismo...SI YA LO SE, QUE DESASTRE POR DIOS!!!!

Continuando con el cuento, me llevó a una habitación, y luego de 1 minuto reloj vino mi primer chica de la vida...mi primer culo, par de tetas y concha que tocaba en la vida, no lo podía creer. La miré de arriba a abajo y me dice "hola...me llamo Alejandra", y me da la mano como si fuese un saludo de hombre a hombre. Le doy la mano, le pago, se va...vuelve al minuto y le empiezo a contar:

-es mi primera vez...
-ah, ¿si?... (a todo esto mientras hablabamos me empieza a sacar mi musculosa marca "Iguana" ¿se acuerdan de esa marca?, jajaja. Acto seguido, me baja el cierre, me empieza a levantar al amigo mientras yo le metía mano en la concha peludita que tenia y el ojete, y en un momento, hice lo que no se debe hacer en ningun puterío, BESAR en la boca a la trola...(pero bueno, ¿que sabia yo?) a lo que esta me esquivaba, y llegado el momento de copular...me acuesta en la cama boca arriba, apaga la luz y le entro a dar y dar CON LA LUZ APAGADA, mas aburrido que chupar un clavo. Le pido que prenda la luz y la prendió. Le pido que cambiemos de pose, que se ponga ella boca arriba y yo le entro subido a ella. Y mientras le daba matraca en un momento yo me detengo y le pregunto ¿está bien por ser una primera vez?, y me dice que si...(obvio pedazo de pelotudo, que queres que te diga NO...COGES HORRIBLE PENDEJO DE MIERDA, ME ESTAS DEJANDO LA CONCHA HECHA MIERDA, no veo el momento que acabes hdp). Para colmo de males (visto desde el lado de la puta) yo habia pagado por media hora y completo, es decir por donde yo quiera.

Y le dije...¡que lastima que no pagué para dartela por el culo!
a lo que me responde: ¡si que pagaste!
-ah, bueno, date vuelta...Le meto el choto despacito y empieza a gemir ¡ooohhh! y me dio lastima y la tuve que cambiar a la pose. Y le dije:

-Tenga una posición QUE VI EN UNA PELICULA, jjajajajajajajajaja que desastre!!!!! Era la cucharita, que por supuesto ni chicha ni limonada (me causaba cero exitación). Llegado el final del tiempo (ese lugar no lo recomiendo, te afanan con el tiempo) yo ME SENTÉ EN EL BORDE DE LA CAMA, Y EMPIEZO A PAJEARME Y ACABÉ COMO PAJA DE QUINCEAÑERO, con toda la mano llena de leche.

Finalmente sali de la habitación, pasé por la cocina, estaban la madamme con otra prosti que trabajaba en ese lugar( que dicho sea de paso, me la garcharía en diciembre de ese año, el dia que Boca salió campeón de la Nissan Sudamericana en 2004) y le hice seña de "nos vamos". Y así fue, nos fuimos. Y cada uno se contaba al otro su sesión.

Que loco, a nadie se lo conté con este detalle......

Saludo amigos!!! espero que te guste....

2 comentarios - Mi debut sexual

1990eloii
emmm,, hay menos detalles de sexo que una novela de telefe flaco :S
ale_bsso
Escribir un comentario...