en el bondi con tu hermana 1

después de mucho tiempo me estaba viendo seguido con alguien. a esta mina la conocí en una de las salidas grupales que sabemos armar con los chicos. somos un grupo importante y todos tenemos alguna amiga que el resto no conoce, y sabemos muy bien que esto nos ayuda a ir conociendo cada vez más chicas, por lógica, es exponencial.

en una de estas salidas logramos organizar una previa en la casa de una de estas famosas amigas, ella también disfrutaba de salir en grupo. ese día algo tenía que conseguir, yo no daba más, meses sin coger, sin siquiera comerme una mina.

ya en la casa (para nada modesta, con garage como para dos autos, pileta, y varias habitaciones) me había desilusionado un poco. sólo eran 3 chicas y eramos como 5 tipos. estaban muy bien, una en particular, con unas proporciones que me hacían volar, bah, supongo que a cualquiera: había carne por todos lados.

su remera escotada dejaba ver el corpiño con encaje, y le quedaba un poco corta, tanto que se asomaba un poco el ombligo, la panza lo mínimamente flaca que tenía me podía realmente distraer. llevaba una pollera de jean de una manera muy poco elegante, si prestaba atención podía notar que su ropa interior hacía juego, la mirada volvía constantemente a buscar entre sus piernas. el detalle que detonaba eran sus zapatos, nunca me habían calentado los "taco aguja", o como le digan, pero en este momento mis ojos no sabían dónde quedarse quietos. de todas maneras mi única manera de resaltar entre tantos tipos iba a tener que ser por el lado del chamuyo, no podía dedicarme a mirarla ¡cuanto me hubiera gustado!

por momentos le estaba encima, para luego alejarme y notar si me buscaba, al prinicpio estuvo funcionando, pero la calentura subía cuanto más pasaban los tragos... que manera de escabiar. tanta deshinibición podía quemarme, ella estaba un poco alegre y decidi cada vez hablarle más cerca. la previa se estaba extendiendo todo lo necesario.

casi podía sentirle el aliento, pero no lograba quedarnos a solas. estaban todos a los gritos, con la música a los mangos. por un lado bárbaro porque no arrancábamos más, nos íbamos a quedar en la casa, pero por otro no podía explayar mis intencinoes...

estaba muy atenta contando sobre la gente de su trabajo, pero no lograba escucharla. con sólo mencionarle que quería prestarle más atención ella sola ofreció que fuéramos para su cuarto.

salimos del living, pasamos por la cocina, luego por otro living! y un pasillo que se dividía en distintas habitaciones. no pude más y tuve que ir al baño... no iba a poder tener la performance que quería, después de tanto tiempo!

en el camino noto que estaba la luz del baño encendida. a su vez escucho que sale música de una habitación. más o menos quedaba de paso y también estaba la luz prendida. me acerco y trato de mirar, una chica de espaldas.

tenía puesto una toalla en su cabeza y otra que le tapaba el torso. no lo podía creer, me desvivo por espiar, mucho no podía quedarme porque la otra chica me estaba esperando en su cuarto!!!

en sus gestos noto que no faltaba mucho para que se saque la toalla y así fue, y sacudiéndola empieza a secarse el pelo. ya no sabía si podía seguir mirando, seguramente estaba mirándose al espejo y esto la iba a mantener ocupada, pero era mucho el riesgo, pienso en irme y hago un primer movimiento... el piso no podía estar más limpio que mis zapatillas me delatan.

espero que no me haya notado, pero como sea, deja de secarse el pelo y se queda quieta. en ese momento se me cruzaron por la cabeza mil excusas, me quería morir, iba a cagar la posibilidad de estar con la otra chica por andar chusmeando... pero nada, se queda quieta, pero como reaccionando a mi movimientondeja caer la otra toalla y empieza a secarse el cuerpo. esta sorpresa ya me tiene a mil, la sangre ya comienza a circular más rápido y siento bien el calor en la pija. ver ese culito redondo y tan moreno me calienta tanto que no podía no hacer algo al respecto...

tanta calentura no me dejaba pensar tranquilo, pero no podía seguir ahí mirando y decido seguir al baño con la pija bien dura, a ver que podía hacer al respecto... nada de esto. en cuanto emprendo la vuelta estaba la primer chica, y en cuanto me ve me dice: "dejaste encendida la luz del baño"... bueno, por lo menos no pensó que estaba por ahí espiando. no iba a quedar otra que apagar la luz y aguantarme todas las ganas, las del baño y las de seguir espiando.

"cuanto tardaste, te hiciste desear, no me esperaste acaso? estabas muy ocupado?", no daba abasto, que mina rápida, sin nada de ganas de perder el tiempo. qué iba a responderle? la agarro fuerte de los brazos y la mando contra la pared, como ya estaba al palo hago que la sienta dura contra ella. de su parte no hubo rechazo sino que ponía cara de que le encantaba, le estaba gustando que tome las riendas.

estallamos. los besos empezaron con una fuerza que ya sabíamos que esto terminaba sólo cogiendo. mientras nos comíamos la boca, le decía cuanto le había estado mirando ese conjunto, que ya mismo le iba a arrancar la ropa. ella ya respondía gimiendo, se estaba enloqueciendo con lo que le decía, sólo llegaba a decir "seguí, seguí" entre la respiración entrecortada.

la tenía a mi merced, quería volverla loca antes de cogerla. no paraba de gemir y acariciarme la pija, no daba más. en un momento se calma, su lengua deja de moverse con la fuerza que venía, y se aleja un poco de mi.

-Dame la pija ya mismo, no aguanto más.

No entendí muy bien que estaba diciendo con esto porque enseguida me empuja hasta su cama y empieza a bajarme los pantalones. desesperada sigue y me deja en pelotas. no tenía como resistirme, se manda de una la pija a la boca y me empieza a llenar de su saliva, estaba poseída. que bien que la chupaba, a pesar de cómo le mandaba sólo sentía humedad y su lengua áspera. le agarraba del pelo para que bajara un poco el ritmo, si no iba a ser difícil no acabar rápido... pero cómo me hubiera encantado acabar en la boca de esta mina que recién conocía.

"Permiso...", la chica que estaba en toalla, ahora completamente cambiada con un vestido negro, ajustadísimo estaba en la puerta mirando. Se detiene de chuparme en seco, estábamos los dos igual de sorprendidos, y la chica de la puerta parecía estar disfrutando mucho de todo. Todo parecía indicar que estaba ahí hace rato, pero con la calentura que manejábamos no pudimos darnos cuenta.

- Ale, rajá de acá ya mismo!!!!!- le llegó a gritar en un tono bastante descarriado con el lápiz labial todo corrido, la boca llena de saliva y las tetas casi afuera del corpiño.
-Ay nena, qué te pensas? que nunca vi una pija? Dale prestame los zapatos negros nuevos que tenes así me voy yendo- entre cada mirada que le hacía a ella, se detenía a mirarme en pelotas y no paraba de sonreirse.
-Sos una zarpada pendeja, siempre lo mismo, golpeá la puerta!
-Estaba abierta, qué querés que haga? Dale, metele que se le está bajando- mentira! no podía estar más al palo, me hacía el boludo y no pensaba vestirme, me calentaba aún más que estén las dos ahí.

Esta noche fue una presentación demasiado rápida de como iba a venir la mano, si les gustó como va hasta ahora les cuento como terminó esa noche y el por qué del título...

3 comentarios - en el bondi con tu hermana 1

ren6o +1
Buen relato... A ver como sigue!
en el bondi con tu hermana 1
EL_PROFE25 +1
Muy bueno!!!
No demores en subir la continuacion!! jeje
Gracias por compartir
SilvercM
muy bueno espero la 2da parte