Mi regalo de graduacion

María, Carlos, Adrian y yo, habíamos armado un grupo de estudio, y mientras estuvimos en la Facultad, hicimos toda la carrera juntos. Esta es una parte de esta historia ……
María era realmente muy bonita, morocha azabache, ojos verdes y un cuerpo digno de darse vuelta al cruzarla en la calle. Tenía unos pechos redondos impresionantes y un cuerpo que acompañaba, pero siempre sus tetas eran su carta de presentación. Es mi mejor amiga y si no fuera por ella, hubiera sido difícil terminar la carrera.
Esa tarde de Diciembre, habíamos terminado de preparar los cuatro lo que fue nuestro último final. Hacía un calor insoportable, y habíamos quedado extenuados del estudio. Adrian y Carlos tenían un turno de futbol 5 y nos quedamos María y yo en el depto., preparando lo que sería el Sábado siguiente la gran noche de pre graduación.
No voy a negar que siempre quise cojerla, es mas en mucho de mis polvos, su imagen aparecía como loca en mi mente. Imaginaba esos pechos turgentes, quemaditos al sol y se me volaba las cabezas y eyaculaba como un animal. Pero ella estaba muy de novio, hacia ya más de dos años y entonces todo quedaba solo en pensamientos.
Pero, el mundo siempre te da sorpresas, y luego de salir del baño, me dice:
- Te voy a regalar algo que siempre deseaste y que va a hacer que jamás te olvides de mi
- Pero….
- Sin peros, aprovecha la oferta que es solo por hoy
- Si pero tu novio…

Puso un toalla en el piso y me dijo – Sacate toda la ropa y recostate acá.
Quede con el bóxer puesto y la verga a punto de estallar, los ratones no caminaban, estaban corriendo Le mans. Me bajo el calzoncillo y la poronga salto hacia arriba, roja, enfermizamente colorada. Tomo una brocha de afeitar, un poco de jabón del baño y empezó a hacer espuma sobre los huevos.
Yo deliraba y la miraba a ella, que con una sonrisa cómplice solo se atenía a mirarme.
Yo por mi ya hubiera acabado, y aun ella ni siquiera me la había tocado. Tomo una afeitadora descartable y me fue afeitando con una pasión que me fue volviendo cada vez más loco.
Una vez que termino, tomo otra toalla de mano y me limpio completamente. Había quedado absolutamente sin ningún rastro de pelo alguno. Fue ahí donde por primera vez en mi vida y en esa tarde, tomo mi verga , venosa y a punto de estallar entre sus manos, y me digo
- Tal cual me la imagine siempre, el pedazo perfecto.

Empezó a subir y bajar su mano lentamente, haciendo que la piel corriera sobre la cabeza lentamente, y dejándola expuesta e hirviendo antes sus ojos. En ningún momento cambio el ritmo y solo movió su mano al ritmo que ella quiso. Cada vez que bajaba hasta el final, esperaba unos segundos y subía mas lentamente que en la bajada. Yo pensé que me iba a enloquecer. Era la mejor paja soñada de mi vida, con mi amiga, y una hembra infernal Pensar que ella ni siquiera se desnudo, solo se dedico a complacerme a mí. Yo la imaginaba desnuda, y gimiendo mientras la ensartaba profundamente.

Cuando se percato que algún liquido pre seminal empezaba a mojar la cabeza, se detuvo y espero unos segundos para que me calmara. Se paro y lentamente se saco la remera que llevaba, y con un arte despiadado, se saco el corpiño en un movimiento.

- Esto es lo único que vas a poder ver de mí, no te olvides que estoy de novia…
Listo, ahí perdí la cabeza y quise levantarme, para cojerla con fiereza, desvestirla, arrancarle la ropa y pegarle una cojida memorable, pero ella rápidamente me detuvo con su pie, y me dijo
- Tranquilo, tu regalo es este y no pidas mas
Yo volaba, deliraba. Ella se arrodillo, y de una se mando la verga a la boca, se la trago completa y empezó a subir y bajar a mayor velocidad que con la mano. Era una mamado increíble. Me pasaba como haciéndome cosquillas, los dedos por las bolas y apretaba los labios para sentir la forma de la cabeza cuando entraba y salía. Estuvo unos minutos en ese movimiento, y cuando detecto que yo iba a estallar, saco la verga de la boca, hizo un anillo con el dedo pulgar e índice, fue hasta la base de la pija, y empezó a subir y bajar de nuevo.
- Vas a acabar a este ritmo, cerra los ojos y goza
Siguió con el sube y baja y cuando ya no di mas, acaricie su mano y me afloje del todo. Bajo una vez más hasta la base, hizo que la cabeza saliera bien afuera, miro las venas hinchadas, y me beso tiernamente. Sentí la leche recorrer, todos los huevos y la verga, hasta salir en un chorro viscoso y caliente. Me retorcía de placer. Creo que en mi vida acabe la cantidad de semen que me salió de esta paja maravillosa. Una vez que termine, con su lengua me limpio la cabeza y la soltó…
- Vas a soñar cada día de tu vida con esto. Espero que te haya gustado.
Su regalo me costó más, pero en otra oportunidad se los contare..

1 comentario - Mi regalo de graduacion

Mariacandelaria
Pues buen regalo de graduación, verdad? Pero hubiera sido mas generosa creo yo. Ya estaba ahí y es lo mismo oral que el coito pues la infidelidad es la misma acción.