A lo bestia con una ex novia.............

(1.50 FLAQUITA (YO 1.55 SOY GIGANTE !!!) CON RULOS Y MUY BONITA DE CARA 25 AÑOS)

un día me calente y empecé a mandarle mensajes cada vez mas zarpados a una chica con la que salí casi dos años, una re mierda fueron las cojidas con ella pero la flaca era muy bonita, no era tanto como la rubia de la ultima vez, pero Andrea es más bonita de cara y con ella hubo algo mas, tal vez quedó algo de nostalgia que se yo (para que veas que también tengo sentimientos), resumiendo todo el "entre", me dijo: "no me sigas diciendo cosas así porque voy a ir corriendo a tu casa para que me arranques la ropa y me hagas todo lo que me escribís", y fue cuando agarré viaje, " siempre me chupaste la cabeza de la pija, esta vez voy a empujártela hasta el fondo hasta sentir tu garganta apretándome la carne caliente y chorrearla con tu saliva", " voy a arrancarte la parte del culo del pantalón y a metértela con la bombacha puesta, así nomás de parado, empujar hasta que se rompa y someterte a pijasos hasta que te caigas de rodillas al piso y cabalgarte aunque llegue tu madre seguir bombeándote hasta dejarte seca puta caliente", bueno vos ya sabes cosas así siempre digo todo el tiempo, pero a ella nunca le dije cosas así tal vez por eso se fue, me dijo que el lunes su mama se iba y tenía la casa sola, si quería ir íbamos a tener varias horas solos, según ella eso de los telos la incomodaba y por eso nunca cojió bien conmigo, (resumiendo) voy hasta la concha de la lora "merlo" y de ahí me espera con el auto vamos a donde ella vive que es mucho más lejos, me acarició la pija por sobre el pantalón mientras viajábamos, la quise sacar afuera para que me petee pero me dijo "aguántate", (caracter duro la flaca), cuando íbamos llegando la turra me hizo agacharme en el asiento para que no me vean los vecinos que según ella son unos chismosos,
( con ella siempre fue todo al revés "tal vez porque éramos así como seminovios" siempre domino ella todo en la cama") le había advertido que esta vez (por mensajes claro) iba a ser yo el cojudo y ella la hembra que aguanta mis pijasos, por mensajes fueron tres días que la llene de las cosas que siempre quise hacerle)

Entramos a la casa, la agarre de espaldas (resumo todo lo divertido y cosas bonitas que pasaron porque acá básicamente no quiero que se aleje de la cojida propiamente dicha), y empecé a frotarle la pija en el culo mientras ella trataba de cerrar las puertas y las ventanas y subir el volumen del televisor del living, ella quería ir a la pieza, así como siempre fue, a la cama y ahí se coje, no!! la pare !! la agarré de la cintura le chupe las tetas sobre la remera y forzando su pantalón se lo bajé, me bajé el mío, y con la pija parada dentro del calzoncillo se la trataba de meter en la concha con la bombacha puesta, bajo una mano y empezó a pajearme después me chupo un poco la pija con el calzón puesto (eso no lo había hecho antes!!!) fuimos a la cama y medio a lo bestia y a las lamidas de boca (ya me había olvidado lo que era besar una mujer !!! acostumbrado a chupada de pija se la mando en la concha y en el culo y le doy hasta que reviente!!) se mete la pija en la boca y me chupa pero la muy turra chupa de una manera única que yo conocí se concentra únicamente en la cabeza y ahí chupa muy fuerte y rápido y te hace mierda , apreté su cabeza contra mi pija tratando de llegar bien hasta el fondo a lo poder hacerlo, la doy vuelta y empiezo a cojerle las tetas y la boca:

-metemela... metemela !!! metela!!!
-hay !! o esta más gordita!!! o se me cerró mucho!!
-despacito..... despacito después hace lo que quieras Ari......
Hasta que entró y se acostumbró unos minutos (con besos y caricias esas cosas raras que hace la gente normal) yo quería meter todo mi chorizo hasta el fondo pero llegaba hasta un poco más de la mitad y ella se iba para adelante, me calente la agarré de los hombros bombee tres o cuatros pijasos hasta el fondo y a lo bestia y largo toda la leche la muy puta (siempre fue medio sequita de concha y suave en la cama junto a un cerdo como yo habían muy pocas posibilidades antes pero ahora no sé porque me dejaba), hizo la gran de siempre se fue al baño a lavarse, según ella no le gusta andar chorreando sus piernitas,

Al ratito vino con el celu y me mostro todas las chanchadas cerdadas y puteadas que le había escrito estos tres días anteriores, pasaron unos minutos y empezó el salvajismo (adelanto no fue tan salvaje como la cojida con maría pero esto fue menos salvaje y estuvo mejor)

-Porque no me decís algunas de las cositas que me escribiste chanchito??
-Así que resultaste ser una chanchita también Andrea.
-Y quien no se va a calentar cuando lee estos mensajes??
-pero yo soy bueno escribiendo, en la cama no se decir nada, digo algo o me decís y ya me acabo todo, encima re verguenzudo.
-dale yo quiero y te voy decir a vos también. Cojeme como en los mensajes, dale ahora estamos acá ya no temes que pajearte conmigo, hacemelo acá!!! no sabes cómo me calentaste estos tres días y yo que siempre pensé que eras un perversito, pero siempre fuiste re dulce conmigo, ahora me doy cuenta de que sos un depravado!!!, encima la tenes toda depiladita nunca vi una así!!!.
-queres que te diga putita??
-Si decime más Ari !!!
-quiero cojerte en esa boca !!!
-dale metemela!!!!
La hice arrodillar en el piso y le dejé la cabeza apoyando en la cama ahí me senté y metí de a poco mi pija en su boca me quería sentar en su cara pero cada vez que metía un poco ella tocía y me asustaba aunque estaba re caliente, se la saque de la boca y empezó a chuparme los huevos, en realidad me los lamia no me los chupaba, cuando iba a salirme me dice:
-queres que te lo chupe???
-eso no!!!! el culo queres que te lo chupe??, digo no fue una de las cosas que me escribiste??.
-dale me encantaría!!
-pero despacito mira que nunca se lo hice a nadie
y de apoco me chupaba el borde del culo hasta lamerme el agujero del orto, me levante y me dijo:
-un poco salado, pero así me animo, ni en pedo te lo chupaba si estaba todo peludo !!

RISAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-DALE Ari !! se nos va el día y vos ni la mitad de las cosas que me escribiste en los mensajes!!!!!
-bueno pero nunca te vi así!!!
-yo tampoco pero me gusta a vos!!!
-si Andrea pero........... a la mierda!!!!
la agarré y justo me dijo:
-haceme todas las chanchadas que le ibas a hacer a mi boca que tanto decís que te calienta
-dale puta pajeame!!! dale pajeame la pija!!!!
-si papi ponete chancho!!! mandame!!!
-dale puta caliente!! pajeame la pija!! chupala!!
-dale seguí seguí cesar!!!
agarré su cabeza y le dí una buena cojida rápida de boca alternaba con pijasos a los cachetes y le refregaba toda la pija en la cara,
-escupime!!! escupime en la cara !!! como en los mensajes!!! dale!!!
junté toda la saliva de mi boca seca y la escupí en la cara, se lo refregué con la pija y seguí cojiendo su boca
-te puedo.........??
-no me preguntes hacelo, si no me gusta te digo!!!
agarré mi pija se la puse en un ojo y empecé a cojerlo medio duro unos segundos, se la saque y se la metí en una oreja, y con la pija en la oreja derecha la volví a escupir en la cara, le metía la pija entre esos rulos hermosos que tiene y le cojí la cabeza, la lubrique con sudor de mis piernas de mi culo y de mis huevos en toda la cabeza,.
-llename la concha de carne!!! llename la concha de carne puto!!! pendejo puto!! no es lo que te vuelve loquito puto!!! dale!!!
-toma puta de mierda!!!!
la agarre en cuatro y se la mande hasta el fondo esta vez ni se quejo.
-dale coje coje!! macho !!! cojeme hijo de puta!!! cojeme como la perra que soy!!
-sentime en el fondo hija de puta!!! senti mi pija enorme puta!!!
-hablá mal hijo de puta!! dejate de decir eso!!! cojeme y puteame de verdad!!!
-dale pendejo si no lo decís vos lo digo yo!!!!
-puta perra!!! hija de puta!!! mal cojida!!! turra!!
-decime lo de los mensajes!!! perro!!
-ahhhhhhhhhhhhhh hija de puta!!
-zárpate trolo!! decime que te gusta ver tu pija blanca entrando en mi concha negra!!! decilo hijo de puta!!!
-maltidataaaaaaaaaaaaaaaa, y ahí empecé a darle a lo bruto como un cerdo bien despacio pero increíblemente duro creo que la pija entraba en su estomago
-decímelo!!!! puto!!! decime !!! dale pendejo blanco !!!! cojeme blanco de mierda!!!
-ahhhhhhhhhhhh puta !!!
-dale bastardo!!! coje !!! coje!!! como el animal que sos!!! decímelo y te chorreo toda la pija!!!! decime lo que vos sabes puto!!!
- maldita puta negra!!! hembra negra!!! puta negra!!! me encantas negra de mierda!!! me encanta cojerte como la puta cerda negra que sos!!! me calentas negra puta sucia perra!!!
-largame la leche de esa pija blanca pendejo blanco!!! puto blanco de mierda!!! puto !! PUTO!!! DURO !! COJE Y LARGA TU LECHARDA!! TURRO!!!!!! A MI YA ME SACASTE TODA LA LECHE QUE TENIA HIJO DE PUTA LARGA LA TUYAAAAAAAAAAAAAAA!
BOMBEE HASTA QUE ME VINO LA LECHE Y LA TOME DE LOS HOMBROS EMPUJANDO HASTA EL FONDO Y LARGUE TODO LO QUE TENÍA ADENTRO ASI A LO PERRITO COMO ESTABAMOS BUSQUÉ SU BOCA Y ME QUEDÉ BESÁNDOLA HASTA QUE SE EMPEZÓ A HABLANDAR LA PIJA, ME TIRÉ PARA ATRÁS ME AGARRÓ LA PIJA ME ARRANCÓ EL FORRO Y EMPEZÓ A PETEARME, JUGÓ UN RATO MÁS CON MI PIJA, TOMAMOS MATES Y HASTA OTRO DIA!!!! ESPERO TE HAYA GUSTADO


Una de las mujeres mas hermosas que he conocido......... (noviembre 2011).................Mirá de lo que me estaba olvidando...................todos los metodos de besos que he conocido desde mis 17 añitos, quedaron obsoletos al conocer a esta flaca, es muy muy dificil la forma de transmitir de besar de ella...... pero algo así como "exquisito como duraznos en almibar"............

3 comentarios - A lo bestia con una ex novia.............

nico1973
Muy caliente, pero no se entiende muy bien
nietoger18
excelente.. gracias x compartir
shaoran03
andrea...me suena muy familiar...es mas hasta la forma de besar...mepa que la conozco...apellido por MP?