Maritssh 100% (Nuevo).

[i]Esa noche había tenido una sesión de cibersexo, muy rico por cierto, pero después de haberme vaciado, necesitaba algo real. NECESITABA UNA BUENA COGIDA CON URGENCIA. Mi amiga Sara se quedó sorprendida al verme, le expliqué lo mejor que pude lo que había pasado, solo dijo: Estás loca, eres la puta más loca que he conocido. Yo solo contesté: Sí lo que sea pero vámonos lo más pronto posible a donde haya acción. Me urge ¡¡¡¡¡
Llegamos a un bar de lesbianas, gays y trans. Estaba un poco vacío y con poco ambiente, por fortuna había un grupo de amig@s conocidos así que, nos acercamos a su mesa y nos integramos a la FIESTA. Estaba sedienta y todavía un poco agitada, me tomé tres vodkas casi de un solo trago. Empecé a sentir el mareo relajante del alcohol, ya estaba el lugar más lleno, BUSQUÉ A MI PRESA. Había una pareja de lesbianas muy guapas, sin inhibiciones me levanté y fui con éllas. Platicamos y tomamos lo suficiente para poder coincidir en que necesitábamos un lugar privado para las tres. Sus nombres eran Emma y Bertha, ninguna tenía modos masculinos, las dos muy femeninas y ya después sabría que también muy CACHONDAS Y CALIENTES. Entre nosotras no hay necesidad de inventar excusas para tener sexo, cuando se dan las condiciones simplemente damos rienda suelta a la pasión. Yo me ofrecí tal y como soy, UNA PUTA MUY CALIENTE.
Ya en su departamento sacaron los juguetes con los que se hacen felices. Tres DILDOS de muy buen tamaño. Supe inmediatamente que la íbamos a pasar bien. Nos desnudamos en un dos por tres. Emma comenzó a sobarme la VERGA mientras yo empecé a jugar con mi boca en los SENOS de Bertha, al mismo tiempo que una de mis manos se metió en su COLA. Emma ya estaba con mi VERGA en su boca y sus manos ya empezaban a lubricarme la COLA. Agarre uno de los juguetes y se lo empecé a meter a Bertha, ésta agarró otro y lo llevó directo a la COLA de Emma. Nos estábamos calentado l@s tres MUY RICO.
Lubricados todos los juguetes y yo con mi VERGA a punto, fue el momento para empezar con las embestidas. Cada una de nuestras COLAS tenía ensartada una rica VERGA DE JUGUETE EN EL ANO. Después de que sus chochos y mi ano estaban hechos agua Bertha le pidió hacer un 69 y a mí que les fuera metiendo mi VERGA a cada una de éllas alternadamente. Se pusieron en esa posición dejando sus anos al descubierto para poder embestirlas. Así lo hice por un buen rato, la sincronización era perfecta por lo que los ORGASMOS no se hicieron esperar. Ellas sabían perfectamente como darse placer, yo era en ese momento uno más de sus juguetes. Pacientemente les di lo que me pidieron y esperé también mi recompensa. Se separaron, tomaron un poco de aire y Emma se puso boca arriba, alzó un poco sus piernas y me pidió que la penetrara por su COÑO, accedí de inmediato mientras Bertha se puso atrás de mí y con la VERGA MAS GRANDE EMPEZÓ A DESTROZARME EL CULO. Antes de que pudiera chorrearme, cambiaron de posiciones. Ahora Bertha recibía mi VERGA y Emma me daba unas embestidas de VERGA POR EL CULO. A punto de estallar saqué mi VERGA y me vine en la panza y los SENOS de Bertha, Emma me sacó la VERGA del CULO y fue a lamer la leche del cuerpo de Emma, para después empezar a ofrecernos sus labios a los dos.
Entre los tres DISFRUTAMOS EL SEMEN QUE ACABABA DE SALIR DE MI VERGA. Quedé encantada, les di besos, me despedí y me fui a casa, siendo LA PUTA MÁS DICHOSA DEL MUNDO.
[/i]

5 comentarios - Maritssh 100% (Nuevo).

marteeno
eso me gustaria. buen relato!
Maritssh +1
Solo tienes que buscar el sitio y las personas indicadas.
Amodelcrap
lindo relato, gracias por compartirlo
Maritssh
Viniendo de ti, me da mucho gusto.
bufarraco
buen relato, aunque particularmente me molestó un poco tantas mayúsculas mezcladas.
besos.
morrison09
Que excelente experiencia 😃 muy hot todo, te felicito poque te la pasaste bastante bien, saludos 🙂