A la manera de Charles Bukovski

A esta puta pedorra le voy a romper el culo. Así me dijo mi amigo, cuando se cruzo con esa mina gótica, de piel pálida y de vestimenta negra que embellecía su pelo y su rostro. Unos senos notables pero no exuberantes, le daban una apariencia distinguida. Mi amigo, apuro su vaso de vodka y enfilo hacia ella. Casi cayéndose llego hasta ella del pedo que tenia, así fue que se abrazó a ella y se comieron la boca. La tomo de la mano y salieron sigilosamente apretados como si se fueran con amor a primera vista.
La mañana siguiente amaneció perfecta, el sol era una maravilla. Mi resaca de vodka y cerveza era total pero me dio un baño frio. Del golpe, penes ¿Cómo le habrá ido a mi amigo? Llame a su celular y no contestaba, a su teléfono de línea y tampoco. Pero esa mujer me dio una corazonada de que algo malo le había sucedido a mi amigo, todo por tirarse una hembra hermosa, pero desconocida.
Tome el subte y me baje en Lavalle y me dirigí hasta su departamento. Un destartalado mono ambiente en el microcentro, con luz y con un olor a hacinamiento digno de un borracho sin control como lo era él.
Toque el timbre, pero no contestaba, aproveche la salida de una vecina que me conocía y me cole hasta el ascensor y ascendí a piso 9° ya con algo de preocupación y temor por la suerte corrida por la tremenda borrachera que tenia.
Golpee la puerta y nada, cuando toque el picaporte, me di cuenta que el departamento estaba abierto, así que entre invadido por un terror difícil de explicar.
Mi compañero yacía en la cama que estaba llena de un polvillo marrón. Lo intente despertar y poco a poco fue reaccionado. ¿Y, como te ha ido pregunte?
Mira, contesto, no se donde esta ella, ya que solo sé que fue algo impresionante lo que viví, era no solo una mujer frígida, sino también fría. No me dijo palabra y me chupo la pija como ninguna mujer lo había hecho antes, cuando confirmo que estaba bien parada y dura se la mando, cabalgándome, por el orto. Ya, no había mas frialdad, corrió suave y profundo mi poronga, mientras con mis dedos la masajeaba al clítoris, sé que cuando acabe ella estaba besándome el cuello, sentir los chorros de semen en su culo me dejo exhausto y dormido Te cuento esto porque después por el pedo fui entrando en una nebulosa de la que ahora me despierto.
¿Dónde esta ella? Me inquirió. No sabes lo que era la mina gozando, los aullidos que pegaba
.
, y no supe que decirle, mientras sus manos golpeaban ese raro polvo marrón.
Me dijo, oye, creo que me quede enamorado de esa mujer la tengo que encontrar, es una verdadera maquina de coger.
Cuando se sentó tambaleante en la cama me di cuenta que tenia dos orificios en su yugular. Pero al verlo bien no dije nada. ¿Donde la buscare ahora?
Mi amigo fue varias veces al boliche a ver si se encontraba con su amante gótica, por mi parte, yo creo que no la vera mas.
Mi teoría y disculpen que la tire aquí, es la siguiente:
Ambos, es evidente, pasaron por un momento muy álgido. No me caben dudas tampoco que esa mujer era vampiro. Como vampiro además de tener un sexo brutal no pudo con su instinto y bebió sangre de su yugular hasta que por la cantidad de alcohol que había en esta también se emborracho y se quedo dormida. Desnuda al llegar los primeros rayos de sol, no pudo regresar a su ataúd y protegerse. Por lo que se convirtió en polvo, lo que explica el polvo marrón de la cama.
Como pruebas tengo las delicadas ropas de ella que quedaron en una silla y que me lleve para que mi amigo no temiera lo peor por lo sucedido.
Puede que esta historia no haya sido así. Pero al menos es consistente.

1 comentario - A la manera de Charles Bukovski