maría, mi primera experiencia con una conchita.

Creo que todo en la vida pasa por algo y que todas nuestras experiencias contribuyen a ese algo. La verdad al principio no savia si escribir alguna de mis experiencias vividas o simplemente llenarme de regocijo por saber que las he vivido, pero me he decidido a escribir una en particular, la cual quise compartir.
Todo empezó una tarde en casa de una amiga a la que llamare maría. (María es una chica muy atractiva, de estatura media, cabello largo, una cintura de en sueño, y para mi deleite… unos pies hermosos.) Ese día la verdad no me acuerdo del porque estaba en su casa y la conversación no estaba muy animada que digamos en realidad, luego de estar algunas horas allí se tornaba un poco incomodo. Algunos días antes me pasaron algunas cosas de las que en realidad no tenia por que hablar, ni mucho menos decírselas a ella (pero tiendo a ser un poco abierto con algunas personas y digamos que ella es una de esas personas a las que le contaría mis mas íntimos secretos). Por alguna extraña razón empecé a hablar de ello, no me acuerdo de exactamente todo lo que le dije pero la conversación iba algo así
Yo- sabes, hace algunos días en casa de una amiga, no se porque pero nos metimos a buscar cosas en internet ya que ella quería hacer algunas compras… luego de buscar algunas cosas y saber que es lo que compraría… se torno un poco caliente la conversación, la cosa es que al final ella me ofreció un “pete” a cambio de que le comprara algunas de las cosas que estuvimos viendo…
No recuerdo si maría me llego a mirar en ese momento… y la verdad yo lo que quería es que ella me ayudara a decidir si aceptaba el pete o le decía que no…
María- y si se vuelve adicto a eso?
A lo que yo me pregunte si en realidad sabia lo que es un pete, ya que en mi país la palabra realmente no se usa y supongo que ella pensó que eran drogas o algo así hehehe. Luego de esa pregunta nos metimos a su computadora y luego de algunas búsquedas, le mostré lo que era un “pete”. Luego de saber lo que era le note un poco mas interesada en saber del tema, no hablamos por mucho tiempo de eso y como se hacia tarde me tuve que ir y la conversación no termino en mucho, pero yo sabia que al final aceptaría el trato.
Pasaron algunos días, hice el pedido para mi amiga (la del trato) fui a su casa luego de medio día, ya que a esa hora por lo general se queda sola en casa… llegue a la puerta, toque algunas veces y solo pude oír su vos decirme que pasara, que estaba en su cuarto algo ocupada, entre, cerré la puerta y pase a su cuarto y solo le dije algo como “adivina que te traje” creo que ya sabia que era porque solo dejo lo que hacia salto a mi, mequito las cosas de las manos y las dejo caer me beso un poco y me lanzo hacia su cama… en ese momento la verdad estaba muy nervioso, las manos y las piernas me temblaban mucho, supongo que era demasiado evidente para ella porque solo me dijo “relájate y disfruta”. En ese momento empezó a retirar mi cinturón, mi corazón palpitaba muy rápido, bajo mis jeans y mi ropa interior, para ese momento ya tenia una fuerte erección, ella empezó moviendo su mano de arriba abajo, lo hizo por algún tiempo. Yo estaba algo extasiado, mis pies se tornaban algo fríos… y apretaba los dedos de mis pies sin control… cuando de repente ciento el calor de su boca cubriendo mi pene, madre mía… que sensación! Su lengua recorría casa parte de mi pene… no aguante mucho… luego de unos pocos minutos no podía mas… y apenas y pude decirle que quitara su boca acabe descontroladamente…
Luego ella se paro, se limpio y hablamos un rato, no sé de que y simplemente le dije que se hacia tarde y me fui. Al día siguiente visite a mi amiga maría, hablamos un taro de tonterías y sinsentidos y poco a poco me acerque el tema del “pete”. Si, hablamos de ese pete pero la verdad no fui muy detallado al contarle y fue muy poco lo que le dije. Nos metimos a internet y en algún momento ella dijo una frase que no olvidare, al menos no por ahora… lo dijo en un tono algo bajo pero le oí muy bien “me gustaría hacer uno” en ese momento no le preste mucha atención al tema ya que creí que bromeaba. Terminamos lo que sea que hacíamos y me fui. Algunos días después en el chat nos hablábamos cuando de repente
Maria- le gustaría hacer un pete?
Yo- claro, solo si es en mi casa y un domingo
Maria- bueno…
Solo fue eso, no hablamos mas del tema hasta unos día después que le visite en su casa de nuevo, luego de algún tiempo de estar en su casa le pregunte que si iba en serio lo del pete, y ella me dijo que si, pero claro… no lo aria de gratis... busco rápidamente que es lo que quería comprar y sin mas… metidos en la computadora empezamos a poner las reglas del juego, yo le compraría tal cosa y ella me aria un pete… algunos días después le llamo para decirle que ya me avía llegado el paquete… y ese mismo día llego a su casa… para complicar las cosas su padres estaban y dos hermanas… que mala suerte, tantas veces que aviamos estado solos en su casa y justo ese día está toda la familia reunida… y ahora que pensaba yo…ya era alrededor de las 3 de la tarde y me quería ir.. Estaba algo fastidiado por el calor, y que tenia varias horas esperando… pues la cosa es que ella fue a la parte de atrás de la casa.. vio que hacían todos y volvió y me dijo.. “ yo voy a tapar a mi mama y ud entra al baño.” “Madre mía… pero que arriesgado” fue lo único que pensé en ese momento pero sin pensarlo dos veces hice lo que me pidió... ya en el baño solo espere a que entrara… estaba muy asustado, mas que la ves pasada, creo que el echo de que los papas nos pudiesen cachar le agregaba mucha adrenalina al asunto. No habían pasado mas de treinta segundos desde que entre al baño, cuando maría entra… que nervios… yo le veía la cara, ella me veía y le notaba algo de miedo, pena.. Timidez por lo que haríamos. Ella me miro y como si esperara que yo hiciese algo, la verdad pensé que ella seria quien empezara, pero me dijo “quítese el pantalón pues” a lo que obedecí sin más ni más, estaba tan nervioso que aun no tenia una erección, ella se sentó en el inodoro… me bajo la ropa interior y tomo mi pene… sentí sus manos cálidas en mi pene… no podía creer que esto estuviese pasando y menos con ella! Empezó a mover su mano de arriba hacia abajo… y poco a poco empecé a tener una erección y como en un “deja vu” empiezo a sentir sus labios sobre mi pene… esa sensación de calidez... de regocijo… de tranquilidad, que luego se torno en placer… mucho placer… de nuevo mis pies se sentían fríos… me acerque a su cabello y suspire profundamente su aroma… ella aun seguía sentada en el inodoro… luego se puso de pie… ya avía pasado algún rato y no terminaba y al ver esto me empecé a masturbarme un poco… ella solo se paro al frente y observo… luego sin previo aviso.. acerco su rostro al mio y me beso… fue algo tan inesperado y excitante… en ese momento estaba muy atontado por la situación y el hecho de que me estuviese masturbando frente a ella me excitaba demasiado, tome su trasero... madre mía! Ya casi terminaba… sus labios rosando los míos… y el como jugaba con mi labio inferior me enloquecían… ya no podía aguantar mas… y termine en el suelo del baño… ella se limpio y luego lo hice yo…
Ahora lo que nos preocupaba era salir del baño… por mi mente no salía la posibilidad de ser atrapados, aun podían! Ella me dice… “voy a salir, tapo a mis padres... y ud sale”. En ese momento ella salió... yo entrecerré la puerta... y a los pocos segundos Salí… hablamos un poco y luego cuando me iba le dije algunas cosillas del asunto del “pete” fue algo como que estuvo buenísimo, la verdad no me acuerdo muy bien.
Cosa que no soy es conformista… quería mas que solo un pete… yo quería hacérselo a ella… el problema es que nunca lo avía hecho, seria una experiencia nueva… tal vez lo aria bien, tal ves lo aria mal... como saberlo… algunos días después surgió la oportunidad de hablar del tema.. y bueno llegamos a otro pequeño trato… pero se fue posponiendo y posponiendo el asunto, luego pasaron algunas cosas de las que no podría hablar y no nos vimos en al menos un mes.. yo ya avía cumplido mi parte del trato… pero luego de tanto tiempo pensaba que no lo haríamos… en algún momento de la semana tuve la inevitable necesidad de ir a su casa.. saber se aun estaba con vida… fui con un amigo, le salude, le pregunte como estaba y sin mas me retire… una semana después o tal ves mas días volví.. llegando a su casa se aproxima una pequeña tormenta… llego, toco la puerta y esta ella sentada al pasar el porche… sale me saluda abre la puerta y paso… hablamos algún rato.. la conversación no fue muy amena… y era algo incomodo por todo el tiempo que aviamos pasado sin hablarnos o al menos para mi lo fue. No me acuerdo mucho de eso… pero la cosa es que ese dia hablamos nuevamente del trato que si bien avían pasado casi dos meses desde que lo cuadramos seria sino hasta unos dias después de ese mismo dia que lo ariamos…
El tan esperado y no tan esperado día llego, y de nuevo fue muy arriesgado… no estoy seguro si en ese momento estaban sus padres, no me acuerdo bien la verdad. De nuevo lo haríamos en su baño…y de nuevo el truquillo de tapar y entrar… pero primero ella se baria una ducha… así que estaría en baño cuando entrase yo al baño…
Una vez adentro yo podría por primera ves probar de una conchita… si, estaba muy nervioso y no sabia que esperar… primero ella me hace un “pete” y luego yo le aria uno a ella… si, este estuvo tan bueno como el primero… pero era mi turno… al fin probaría del fruto prohibido por así decirlo… ella se sienta en el inodoro, aun tenia su toalla puesta… y abre un poco las piernas… yo intento acercarme pero me resulto muy complicado… y al levantar mi rostro para ver el suyo… su toalla se desliza y deja al descubierto uno de sus senos…no se como describir lo que sentí al ver parte se su hermoso cuerpo… mis ojos se centraron fijamente ... luego baje mi cabeza y trate de acercarme de nuevo a su conchita… sentía su aroma.. Ese extasiarte olor me atraía, como olvidarlo… las líneas que conforman su cuerpo… me acerque y como si se trátese de alguien que no ha comido en días… empecé a degustar de su deliciosa conchita… la posición era bastante incomoda, poco me podía acercar… como saber si lo hacia bien o mal… nunca antes había estado en esa posición… incluso, llegue a tener sexo mucho antes de poder besar a alguna mujer… pocos minutos después estaba cansado… terminamos el asunto salimos no recuerdo haber hablado o no con ella luego de eso… en fin, mi primera ves haciendo sexo oral había sido bastante engorrosa… y complicada…
Ah, poco conformista que soy… quería mas! Pero no sabia si en realidad podría tenerlo… hasta 4 días después eran casi las 2 de la tarde cuando me despierto y reviso mi celular, avía un mensaje suyo donde decía que le escribiera… que me tenia un trato… pensé en cualquier cosa… le escribo “cuénteme” a los pocos minutos me escribe que si quiero hacer un 69… no, mi memoria no es muy buena y olvido muchos detalles… la cosa es que al final llegamos a otro trato… tendríamos sexo sin penetración, haríamos todo menos penetrar… madre mía… si bien no me conformo con muchas cosas… por ver se nuevo ese cuerpazo.. Aria lo que sea… hablamos del tema y pusimos algunas reglas… sin penetrar, sin apuros, que no seria en su baño, bueno... cosas por ese estilo, pero al final no todo de otra que… al baño de nuevo! Pero esta bes teníamos una almohada y una sabana… se supone que ella se bañaría, saldría a tontear y yo entro al baño, seguido entraría ella… y así paso… esta bes estaríamos los dos completamente desnudos… ella entra y me dice algunas cosillas como que cuando valla a estar con una mujer sea un poco mas practico, bueno no un poco... sino mas practico... y me empiezo a quitar la ropa, ella ya estaba en “toalla” que no era una toalla sino una sabana… ya me avía quitado el pantalón y la ropa interior… pero no puedo creer que haya sentido pudor o vergüenza por estar sin camisa… sabiendo que algunas semanas atrás avía estado de vacaciones y prácticamente me la pasaba sin camisa… algunos segundos después no preste mas atención a eso y nos tendimos la sabana… estaríamos en la posición del 69 pero de lado, yo posaría mi cabeza en su pierna y ella en la mía.. Ella empezó primero… y yo le seguí… estuvimos así algunos minutos… luego cuando estaba por cavar le dije que cambiáramos de posición… de nuevo podría probar de su deliciosa conchita, ella puso sus piernas sobre mis hombros dejando ante mi lo maravillosos de su concha… y sin pensarlo dos veces me acerque y empecé a mover mi lengua de arriba hacia abajo… tratando de sentir el calor de su vagina con mi boca… estaba muy mojada… y eso me gustaba… su sabor, su olor me extasiaba… es indescriptible lo maravilloso que resulto estar en esa posición... Luego de algunos minutos empecé a sentir que soltaba sus piernas... y como movía sus caderas arriba poco a poco… luego lo hacia mas fuertemente… en ese momento movía mi lengua tan rápido como podía… empezaba a cansarme… sus movimientos se sentían cada ves mas… hasta que no aguante y tuve que parar… su expresión fue de desagrado… y solo me miro y me pregunto “ya?” solo pude responder “ ya estoy cansado, me duele un poco el cuello y la boca” ella me miro y me pregunto que si no me gustaría sentir como si la estuviese penetrando, le respondí que si y se acostó y me dijo que me pusiese sobre ella… lo cual me resulto complicado, teniendo en cuenta que el suelo estaba algo mojado y resbalaba mucho… ella poso sus piernas alrededor de mi cintura y acerque mi pene a su conchita mojada… ayudándome un poco con las manos la acercaba y empecé a mover mi cadera hacia adelante y hacia atrás… pasando mi pene muy cerda de la entrada de su vagina… estaba sobre ella… sus pechos tocaban mi pecho… sentía su respiración cerca de mi cuello… sus uñas rozaban mi espalda… un impulso me llevo a pasar mu lengua por su mejilla… y otro a querer penetrarla… cada ves que pasaba mi pene cerca de la entrada a su vagina intentaba penetrarla… pero sabia que no podría hacerlo… eso no estaba permitido… así que cambiamos de posición… yo me senté y abrí un poco las piernas… a lo que ella poso sus piernas alrededor de mi cintura y se acercó a mi… tome mi pene con mis manos y empecé a rozarlo por su concha… ella me miraba… y de nuevo trataba de penetrarla en cualquier oportunidad que tenia. En algún momento de ese vaivén le miro y le pregunto “alguna ves pensaste que estaríamos en esta posición? ” por supuesto que nunca lo abríamos pensado, ningunos de los dos, como imaginar que estaríamos desnudos uno frente al otro… rosando nuestros genitales en su baño, con sus padres llegando a su casa... y peor aun visitas. Ya era ora de terminar, a maría la llamaban afuera… solo grito que ya salía, que se bañaba… aun yo no acababa... y parecía que no lo aria… me masturbe por un largo rato… mi brazo estaba cansado… y cuando al fin acabe… no salió mas de 2 pequeñas gotas…
Ella se lavo, se puso la toalla y yo me empecé a vestir mientras ella salía del baño… estuve algunos minutos hay… me lave las manos, en el proceso llene le piso de mas agua aun… y tuve que llamar a maría para que me trajese un trapo para secar... pero solo me dijo que lo deje así... y salí como si nada del baño. Por suerte no nos has cachado… y si nos cachan… tremendo problema en el que nos metemos… no solo porque su padre es del ejecito, sino que también porque si me descubren en algo así me sacan de mi casa
Bueno… esa es mi historia con maría… actualmente estamos planeando cumplir una de mis fantasías… tener sexo mientras María me ve… los últimos dos acontecimientos pasaron el 10 y 14 del mes en que se publico este relato, el primero como lo dije paso muchas semanas antes, cuando aun estábamos en segundaria… creo que olvide ese pequeño detalle, ella y yo tenemos 17 años, recién graduados bachilleres… esperando para ir a la universidad…
El relato no esta muy bien escrito, muchos detalles se perdieron ya que no tengo una memoria muy buena y no soy un escritor con experiencia… escribo poco y lo hago a mi modo… es mi experiencia mas excitante hasta la fecha…

0 comentarios - maría, mi primera experiencia con una conchita.