Mi Cuñada Dormida

Mi nombre es Lucas tengo 32 años soy casado con tres hijos, les contare lo que paso con mi cuñada Ana. Ella tiene 30 años tambien es casda pero nunca ha vivido con su esposo, sino que vive con su mama.

Resulta que cierto dia mi suegra se puso enferma y fuimos de visita a su casa para apoyar a la familia y cuidarla. Nos tocaba quedarnos por turnos en el hospital y como la casa no era muy grande nos repartiamos en las camas. Esa noche le toco cuidar a su mama a mi cuñada Ana, por lo que yo me quede en su cama pensando que se quedaria hasta el dia siguiente, pero resulta que no, ya que mi suegra tuvo mejoria. Mi cuñada se regreso a casa como a las dos de la mañana y asi como llego se fue directa a su cama donde yo estaba dormido. Sin darse cuenta con la luz apagada, se desvistio y se metio en la cama pensando que quien estaba en la cama era su hermana. Solo se quedo con su brasier y su panty, yo no la senti llegar.

Como media hora despues senti el cuerpo pegado a mi, y yo tambien pense que era mi esposa, pero al abrazarla la senti mas delgada que mi esposa. Ella estaba de espaldas a mi y sus nalgas quedaban a la altura de mi pene. No sabia que hacer si despertarla o pararme, pero me quede quieto disfrutando la cercania con mi cuñada. Le puse la mano en la cintura y comenze a sobar el ombligo muy lento
para no despertarla. Fui subiendo la mano poco a poco hasta que llegue al nacimiento de sus pechos, que los tiene grandes y se los agarre por arriba del brasier y me di cuenta que el broche lo tenia por enfrente. Con un lijero jalon se solto quedando sus pechos en mis manos que no me cabian, la verga se me paro que hasta me dolia por la exitacion que tenia le pellisque muy suave los pesones que se pusieron duros y seguia sobandole las chiches.

Como a los diez minutos baje la mano derecha hasta su concha y se acariciaba encima de la panty, me saque la verga de la truza y se la pegue en el culo que se sentia muy suave. Con la mano le sobaba las nalgas y que le saco la tira de panty hacia un lado. Le pase la mano enmedio de las nalgas, le agarre el culo un poco hasta que llegue a la panocha que la tenia humedal Le hice un poco de presion en la pierna hacia arriba y encontre que la subio asi de lado como estaba en mi pierna, entonces si quedo su panocha y culo pegados a mi verga que ya buscaba donde meterse. Se la puse en la entrada de su panocha y fui metiendola poco a poco, mientras mi cuñada seguia dormida, que al parecer tenia el sueño pesado. Mi verga ya estaba adentro de su panocha y me comenze a mover en mete y saca ella solo gemia muy quedo como si estubiera soñando:

- Hummm, sí asi, decia bajando la mano hasta su concha y se agarro el clitoris y tambien agarro mis huevos que estaban en movimiento, comenzo a despertar.
- Hummm que rico asi, sigue mas metelo mas, cojeme que rica verga me coje asi, papi, mas. Dame toda tu verga quiero pito que rico pajaro mas, me vengoo en tu verga, ahh"
- Si mamacita muevete, te gusta que te la meta en tu concha que rico culo tienes Anita, haagg siento que me vengo quieres que te de mi leche en tu concha?
- Si vente dame tu lechecita, vente, vente, vente dame ya tu leche yaaaa. Ya siento tu esperma dame tue semen, ya que rico se siente caliente damelo, hugg, mas ricos mocos en mi panocha.

Me vine como nunca me habia venido, por la exitacion de haberme cojido a mi cuñada en su cama. Nos quedamos quietos para saber si no se habia despertado nadie, saque mi verga y trate de pararme pero no me dejo.

- No te pares, a ver, dejame chupartela para saborear nuestro jugos mezclados. Tenia muchas ganas de que me cojieras desde hace mucho tiempo, le tengo envia a mi hermana porque ella te tiene siempre, quiero que me cojas por el ano, nunca me lo han metido por ahi quiero que seas tu.

Me puse arriba de ella y le estube chupando sus chiches, me pasaba a su panocha le daba vuelta le mordi las nalgas le meti un dedo o dos en el culo, hasta que se me paro la verga otra vez. Ella me chupaba la verga las tetillas. Hicimos un sesenta y nueve, y para probar su culo por primera vez y que no le doliera nos pusimos en la misma pocision como me la coji por la panocha.

- A ver, mija alza la pierna y ponla arriba de mi pierna, le pongo un poco de saliba en el culo, le dije.

Le apunto la verga en la entrada, le presiono un poco y la cabeza comienza a entrar en su culo, me quedo quieto para que se acostumbre ella se queja pero me dice que siga sin detenerme, y no me detengo hasta que mi verga entra toda mis 19 cm estan adentro de su culo.

- Me duele mucho pero que rico se siente, quiero que me partas el culo dame tu leche culeamo rico mi amor. Dame toda tu verga damela mas que rico chile me vengo, ahh, ah, ah ya siento tu leche dame mocos en mi culo mas, si, si, si, si, mas, mas. Que rico culeame dame mas por el culo.

Me volvi a venir pero ahora en el culo de mi cuñada Ana, que tenia muchos años querindomela cojer, al fin lo consegui.

A partir de esa vez me la estoy cojiendo.

2 comentarios - Mi Cuñada Dormida

thecoo
mucha fantasia man...... pero muy bueno
rufus_gosa
Muy bueno te daria puntos pero soy novato, muy muy bueno 😉