la mujer de un amigo

Hola gente de esta hermosa comunidad¡¡¡¡
Esto que les voy a contar me pasó hace unos días atrás, algo que jamás pensé me iba a pasar…
Necesitaba hacer unos arreglos en mi casa, y me faltaba algo para poder hacer los arreglos, si hay algo que tengo que decir, es que siempre que necesite, conté con un amigo, y siempre tengo uno que esta dispuesto a darme una mano, y en ese momento, necesite de una mano. Agarre mi teléfono y lo llame a mi gran amigo para ver si podía sacarme del paso… para mi mala suerte que me contesto que estaba trabajando, pero si me dijo… pasa por casa, esta mi mujer, le digo que vas a ir a buscar lo que necesitas, que te lo de… es así que Salí de casa despacito caminando, aclaro que la casa de el esta a 4 cuadras de mi casa, cundo llego, golpeo la puerta, a lo que de adentro me responden… si sos Ariel pasa por el costado xq estoy limpiando los pisos… no dije nada, abrí la puerta del costado y entre, (la mujer de mi amigo, no es muy linda, pero con una cola y unas tetas que son muy apetecibles), entre, agarre la herramienta que necesitaba, y me iba, cuando de repente escuche… para, tan rápido te vas???
Cuando mire, estaba ella, con la parte de arriba de un bikini, un pantaloncito corto de jeans, con un detalle…. La bragueta del pantaloncito abierta, a lo que conteste….. GUAU, GUAU, GUAU¡¡¡ ella haciéndose la boluda me contesto, no es para tanto¡¡¡ lo primero que hice fue asegurarme que no estuviesen ninguna de las hijas, ya sabia que el marido(mi amigo) no estaba… me dijo, las nenas en la escuela, estoy solita, con ganas de portarte mal… trague saliva y conteste… si?? Y que quieres hacer?? Se acerco hacia mi y sin darme cuenta me manoteo el bulto y me dijo…. Esto… quiero ver si lo que hay ahí es tan grande como se deja ver por el bulto..
No me dio tiempo a decir nada, pero ante semejante situación, tenia la verga al palo, cuando acorde la tenía de rodilla chupándomela, con unas ganas, una maestría... No lo podía creer¡
Yo quería entrar a la casa, ella no quería, pretendía hacer todo ahí, en el pasillo, parecía que mi corazón salía de mi cuerpo, nos sacamos la ropa, quedamos en bolas, ella me pedía que haga todo con violencia, me pedía que le chupe el culo y la concha, la agarre, la apoye contra la casilla de la garrafa, le abrí las piernas y me senté cómodo a trabajar con mi lengua y dedos.. Estábamos recontra calientes… no parábamos de gemir, ella no paraba de pedirme mas, me levante, y como pude se la puse por la conchita que tengo que reconocer, la tiene bien estrecha y en ese momento, bien mojadita, y se la mande a guardar, al tiempo, me pedía que le haga la cola, no dude, se la chupe un poquito y se la empecé a meter lentamente. Cuando ya estaba bien adentro, comencé cada vez mas fuerte, loco, que excitante sentir como me apretaba la verga con sus nalgas y sentir como se la perdía en esa cola tan apetecible..
Era excitante el lugar, todo, hasta que al final, todo fue una explosión de placer, una acabada que nunca voy a olvidar, ni a la gauchita de la mujer de mi amigo, ni a mi gran amigo que siempre esta para darme una mano…. Ella me prometió que le va a proponer hacer un trío conmigo…. Estoy a la espera del mensaje….

Comentarios Destacados

MartyMcFly13 +5
La mujer de un AMIGO no se toca
por mas puta que sea! 😐

14 comentarios - la mujer de un amigo

chikabisex +2
Nene..... avisá en que diario va a salir la noticia de tu muerte a manos de tu mejor amigo.....
ellocoamor33 -1
cuidate , prque si se entera , pero buen relato
Lady_GodivaII
MartyMcFly13 dijo:La mujer de un AMIGO no se toca por mas puta que sea! :|


vamos chicos!!!!!! cuántos se hubieran negado????
memo1984333
eso es de un buen amigo, si te conociera no te diera ni la mano men
lamb32 +1
si muy forro encima sin dudarlo lo hiciste, alto amigo fiel.
x eso no tengo amigos, no existen
walter_1 +2
existen buenos amigos, regulares, malos, soretes y vos