[4 Fotos] Noche de sexo con un colega y mi novio esperando

Medio día y en el trabajo no podíamos ni hablar, muchos clientes y yo con mi pantalón leggins blanco, tacones y un saco, mi jefe cada segundo que nos quedamos solos aprovecha para meterme la mano o besarme, a mis 18 años tener un viejito calentón me pone a cada momento. Una tocada de tetas y sobaditas en mi rajita algo que me pone mucho.
5:30 pm En eso apareció Jorge un visitador medico, algo agarradito de cuerpo y con canas en la cabellera…de unos 50 años creo.
Enseguida me saludo y se pusieron hablar cuchicherias con mi jefe (Raul).
Atendí a otro paciente que se dedico a alagarme y hacerme reír pero era muy joven. 7:30 pm y yo no logre acabar con mis deberes a lo que Raul mi jefe se fue a su casa, se despidió y me dejo ahí con el paciente y Jose que terminaba de acomodar las medicinas de muestra en la vitrina, termine y me saque el saco, un escote muy atrevido y una blusa transparente llamo la atención de Jose, se acerco y me dijo:
El: Linda como siempre Fanny….
Yo: Gracias Jose, tu también guapo como siempre (Reí)
El: No nos vendría mal una salidita, es viernes, que te parece?
Yo: Uhmmmm si pero mi novio ah venido y no se déjame avisarle, te dejo mi numero y me llamas a eso de las 9 pm.
El: Vale, pero el no se molesta?
Yo: Uhm, no creo, quiero divertirme y a solas contigo jajaja..
El: Uyuyuy entones te llamo…
Yo: Ok
Se acerco y me dio un beso cerca de la boca, siempre coqueteándole al hablar, caminar o al agacharme a guardar mis cosas.
8:45 y llegue a mi casa, me eche a reposar un momento, pasaron 5 min. Y llego Ronald…
ESTA PARTE SE LOS CONTARE YO: (RONALD, NOVIO DE FANNY)
Ella estaba echada en su cama y me sorprendió verla de cómo iba vestida a su trabajo, aunque sabia de sus aventuras con su jefe no podía creer lo puta que se veía.
Yo: Hola mi amor, que tal…
Ella: Hola bebe, aquí descansando, día muy fregado el de hoy…
Yo: Ah ya, que vas hacer o salimos?
Ella: Ehhhh (Susurro)…No se si pueda salir hoy? (con cara de picardía)…
Yo: A donde vas? Con tus amigas o con tu jefe?
Ella: Eh no, quede con Jorge un amigo…
Yo: Que tan amigo?...
(SONO EL CELULAR DE ELLA…A LO QUE ELLA CONTESTO)
Ella: Alo, si?..
El: Hola Fanny, te habla Jorge, que paso? Disfrutamos de la noche?...
(ELLA ME HIZO LA PREGUNTA ¿SI PODRIA SALIR? Lo hizo con los ojos, levantándome las cejas)
Yo: Asenté con la cabeza
Ella a El: Ok Jorge, dime como hacemos?
El: Yo te espero en la esquina de tu casa, esta bien?
Ella: Ok, te paso la dirección (Le dijo la dirección de su casa)
……………………..
Yo: Así que vas con ‘’Jorge’’, Y a donde van?
Ella: No se, veremos, quizás a una disco o tal ves a tomar algo nada mas…es fin de semana pues.
Yo: Ah ya, y de ahí supongo que tu buena fiesta?
Ella: Jajaja, tonto, aunque no me vendría mal no? Jajajajaja… ¡Ya! Espérame afuera voy a cambiarme.
Yo: Ok te espero aquí afuera…
Cerré la puerta y ella puso a todo volumen la música y empezó a cambiarse…Se baño y pasaron 40 min. Cuando salió, me dijo que si esto lo podríamos postear, dale le dije.
Entonces tómame unas fotos antes de irme.
Ok.

[4 Fotos] Noche de sexo con un colega y mi novio esperando
Msn

Se le veía espectacular con esa pantaletas morada y un polo no tan escotado pero si transparente donde dejaba entre ver sus grandes senos a pesar de sus 18 años, buenos tacos de punta aguja y salió.
Me pare en su puerta, ella camino hasta el taxi donde el la esperaba, caminaba toda una putita…Dios que morbo tenia, me dijo que me llamaría a casa cuando llegaría…
Yo llegue a mi casa después de 1 hora que la despache, me senté al ordenador y puse a escribir parte de este texto a guardar las fotos para subirlas…
2:45 AM Y YO ESPERABA SU LLAMADA, QUE TAL MORBO DE AQUELLA NOCHE

SONO EL CELULAR ERA ELLA…
Yo: Alo Fanny…
Ella: Alo mi amor, ya en casa que tal nochecita que tuve…
Yo: Cuéntame…

ELLA EMPIEZA A NARRAR…
Bueno, estábamos en el taxi cuando sentí sus brazos velludos y fuertes en mi cintura…vaya que me puso calentona, jajaja. Justo por la plaza Bolivar había un rompe-muelle a lo que el auto me hizo saltar y el me sujeto fuerte de la cintura y con su mirada a mi escote me dio un besito en mi teta izquierda…Oyeeeeee! Le dije entre risas, me sonrió y me dijo que la pasaríamos muy bien a lo que yo entreábrase mis manos en su cuello y le dije, ¿En serio? Y El me respondió con un Si...Nos besamos un buen tramo hasta que llegamos a Diabox una disco local.
Al entrar sentí la miradas de mucho hombres, nos fuimos la ultima meza y al sentarme sentí su mano en mi nalga…yo le mire atentamente y le hice una guiñada de ojos.

Paso la noche y en un baile me pego a el bien fuerte, sentí claramente su pene grande en mi culito…Se acerco a mi oído y me dijo que si podíamos ir a otra parte…
Yo le dije que si…vamos normal si el quería.
Eran la casi la 1 am llegamos al hotel, pedimos una habitación y subimos, me indico que moviera bien el culo al subir, reí y lo hice…
Al llegar guarde mi cartera en una silla y el se sacó el saco y me empezó a acariciar, yo no demore mucho en tocarle el paquete. Vaya que bueno lo tenía.
Le baje la bragueta y se lo masturbe un buen tiempo, el gemía y yo con la lengua le tocaba la cabeza de su pene…hasta que me lo clave en la boca, no podía respirar con ese pene dentro, empecé a mamarlo como una loca, el se agachaba para tocarme una teta o si podía un poco el culo.
Buen rato de una mamada, me levanto y me empezó a bajar la calza morada que llevaba, me dejo con la blusa e inmediatamente me volteo y me hizo agacharme, me bajo el calzón y me empezó a hacer una buena sopita, aunque no es de mi agrado mucho pero si me gusto cuando me chupaba el culo. Rápidamente me saco totalmente la calza y el calzón y me puso piernas al hombro, puso su pene y me empezó a bombear…
Me empezó a decir lo gran puta que era para mi edad y lo cornudo que eras tu jajaja…
Me preguntaba si le gustaba. A lo que yo respondía que si, que me encantaba su verga, vieja y gorda…ammmmmm si papi sigue folla a esta putita…el no demoro en ponerme en cuatro y me empezó a nalguear el culo diciéndome…Vaya puta que eres, 18 años y te follas a tu jefe y a los viejos, buena puta, encima no cobras jajaja…
Me sorprendió que me dijera eso, seguro Raul le conto lo que hacíamos en el consultorio…Le respondí. Claro soy tu puta, dame mas verga papi dame mas verga vieja que me encanta.
Pasaron un buen rato para que nuevamente el me ponga en 4 pero para hacerle una mamada, me incline rápidamente, se la empecé a mamar y masturbar…termino con una gran vaciada en mi boca…
Le dije ¡Vaya Noche!
El: Si putita la vamos a repetir no?
Yo: Claro por que no?....
Me puse la calza me acomode mi blusa y baje del hotel, camine un rato, el se quedo en el hotel porque le había dicho a su esposa que estaba en otra cuidad asi que decidió dormir ahí…
-Mientras caminaba todos me molestaban en la calle mi amor, hasta un viejo verde me metió la mano, jajaja.
Yo: No te gusto?
Ella: Me lo pude llevar al hotel para otra pero mi mamá me dijo hasta las 2, creo que me pase un poco no?
Yo: Si mi amor…
UNA FOTO MAS CERCA DE ELLA ANTES DE SALIR, TODA UNA PUTITA...


putita
latina



[ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL RELATO DE NUESTRAS VIVENCIA DE PAREJA, ESPERAMOS SUS COMENTARIOS CALIENTES Y MENSAJES; NO SE OLVIDEN AGREGAR A Fanny_poringa@hotmail.com PARA CONVERSAR UN POCO CON ELLA…CHICAS QUE QUIERAN AYUDA COMO ES EL CASO DE MARIA JOSE QUE ME ESCRIBIO LE MANDAMOS UN SALUDO. TAMBIEN, SE ADMITE DE TODO PARA WEB CAM O QUISAS PORQUE NO, UNA SALIDA, UN BESO PARA USTEDES CHICOS Y QUE VIVA EL SEXO CON INFEDILIDAD CONSENTIDA]

4 comentarios - [4 Fotos] Noche de sexo con un colega y mi novio esperando

Pablocesar11
Uff q cuerpo más delicioso super putita

18 años'

Q suerte tienen sus jefes!!
sads1313
10 es relato y tu 12
AVERNO_42
y donde guardan las fotografias