Placer con Pañales muy cómodos

Me acabo de comprar los pañales más comodos que probe en mi vida! Son los Pañales para Adultos Master, tamaño mediano, estos mismos:
Placer con Pañales muy cómodos


La verdad que son muy cómodos, nunca los había probado. Si los Master tamaño Grande y hasta el Extra Grande, pero como últimamente ando con esta mañía de usar pañales más chicos, es decir, de los que están diseñados para adolescentes, recién fui a la farmacia y le pedí a la farmaceútica los pañales para adulto más chicos que tenga, y me dio estos. Los pañales más grandes tienen su ventaja: mucho algodón, bien abultados, y sobre todo absorven más. Pero los más chicos quedan más justos y apretaditos, y esa es una sensación que se la recomiendo a todo aquel que quiera incursionar en el mundo de los diaper lovers.

Así que acá ando, sentado en la computadora con las pañales recién puestos, sintiendo toda esa textura de algodón rozando mi cuerpo, y plástico en la parte exterior. Y ni les cuento cuando me paro a buscar algo y camino... Por favor, eso si que es placer! Ese roce de las piernas con un bulto entre medio, da una sensación de placer que en este mismo momento me está por hacer que acabe...

Pero no me voy a quedar así, ya lo verán. Aclaro antes de seguir que esta historia es real, contada en el momento exacto de los hechos. Pero bueno, sigo con mi pañal chiquito pero apretadito. Me acabo de parar, caminé por mi habitación. Estos pañales si que son cómodos! Y me probocan un placer inmenso...

Pero bueno, ya me decidí, se viene la parte interesante, me tengo que preparar bien. Estos pañales serán muy cómodos pero no son muy absorbentes que digamos, pero controlo que todo esté en orden, y acá voy...Di unas vueltas más con el pañal apretadito, y me acosté.Y finalmente, después de intentarlo por unos minutos, finalmente lo logro: el líquido comienza a salir y siento ese placer inmenso de ese momento único, mientras el pañal se moja casi por completo, y casi en un instante absorbe todo ese líquido sin derramar nada, para tornarse aún más cómodo, apretado, abultado y placentero ahora. Ahora mientras escribo, noto el pañal otra vez entre mis piernas, pero calentito y más grande. Doy otra vueltita... esto no se compara... Que placer tener puesto un pañal todo mojadito!

Ahora voy a hacer otra cosa antes de buscar la eyaculación que por lo que veo, no está muy lejos de llegar: me voy a poner otro pañal, encima de este otro, para que ahora siga igual de apretadito pero sea más grande y abultado aún. Así que ahora vengo y les cuento. No puedo dejar de repetirlo: ¡QUE BUEN PAÑAL QUE TENGO PUESTO!

Wow tengo que decirles que lo que tengo puesto es único, ahora son dos y se siente fenomenal. Me voy a acostar un rato para saber lo que siente dormir con ellos puestos, ya que estoy seguro que en cualquier momento acabaré y después no tendré ganas de usar pañales por un par de días más, hasta que la necesidad vuelva a surgir. Todos tenemos una necesidad; la mía: usar pañales. Y hay muchos más que la sienten pero no se animan a ir a comprarlos. Por medio de este relato los aliento: vayan! salgan, los encuentran en cualquier farmacia, supermercado o hasta a veces en almacenes. Comprenlos, nadie los va a mirar mal ni raro, es lo más común del mundo. De hecho no aquí en Argentina, pero en otras partes del mundo hay farmacias y pañaleras que tienen dividas las secciones, no sólo en "pañales para bebes" y "pañales para adultos", si no tambien con la seccion "pañales para ab/dl (adult baby/diaper lovers, o en español, adultos bebe/amantes de los pañales). No es nada raro, salgan y enfrenten la vida en pañales!

Finalmente, acabé. Y bueno, no me pude resistir y puse una presentación con imágenes de mujeres en pañales y acostado, comence a mover mis piernas, con el pañal blando, mojado, blanco, abultado, apretado y sexy entre mis piernas, mientras me imaginaba que tenia sexo con ellas (siempre en pañales ellas y yo), y así fue que acabé en mi pañal.

Bueno amigos pañaleros, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado

Acá les dejo mis otros posts por si están interesados. Otra historia y dos con imágnes de mujeres en pañales:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2167909/Soy-un-Diaper-Lover-_Amante-de-los-Panales_.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2183385/Mas-Chicas-en-Panales_.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2192189/Una-historia-en-Panales_-el-viaje-de-Miriam.html

3 comentarios - Placer con Pañales muy cómodos

granbebe
muy bueno yo soy de méxico tengo el mismo gusto y si en efecto entre mas apretado mejor el la sensación hay te va un punto
phantom76
"si no tambien con la seccion "pañales para ab/dl (adult baby/diaper lovers, o en español, adultos bebe/amantes de los pañales)."

Donde hay pañaleras asi???? me muero si encuentro una!
PandaJugadores
hola ami tan mien me justa usar pañal y soy de argentina quien me pasa el selu