La cogida de mi vida

hola que tal amigos, les voy a contar algo que me paso hace como un año y que nunca olvidare.
Ante la falta de empleo y también por gusto decidí iniciarme en esto de dar masajes a hombres (ustedes ya saben de que estoy hablando) .
Primero me anuncie por la web e increíblemente ese mismo día contacte con mi primer cliente y nos quedamos de ver en su casa a las 10 de la noche.
Se le escuchaba la voz muy varonil pero joven.
Eran como las 7 de la noche y decidí empezar a ponerme guapa.
Me bañe, maquille, etc.
De vestimenta me puse un vestido pegado, muy corto por cierto, debajo de eso me puse un sostén negro, una tanguita muy pequeña del mismo color y unas zapatillas altas.
Estaba muy nerviosa, pero por fin llegue a su casa, era un departamento en a planta baja, toque y abrió un chico como de unos 26 años, alto, delgado pero atlético, muy guapo y también simpático.
Me invito a pasar, se me quedo viendo mucho, creo que le gusto la forma como iba vestida.
Después de tanta presentación me llevo a su recamara.
Ahí me empezó a besar (y lo hacia muy bien), hasta que estábamos los dos en la cama, el primero se quito toda la ropa, y cual fue mi sorpresa, tenia un pene enorme, y creo que ya estaba muy excitado..
Después me fue bajando en vestido, poco a poco. La verdad yo también me estaba excitando mucho se notaba en mis senos que se empezaron a endurecer.
Creo que el también lo noto y me pidió que si le podría hacer sexo oral, a lo que con gusto accedí. Se lo empece a tocar despacio para después metermelo a mi boca, yo iba muy despacio, pero el me tomo del pelo agresivamente y empezó mas rápido. aunque estaba muy excitada a veces sentía que me ahogaba, pero creo que eso le gustaba.
El paso de ser el chico simpático a el chico que solo quería sexo y mas sexo.
Cuando se corrió lo hizo en mi boca, nunca antes había visto un chico que, sacara tal cantidad de esperma y ademas con tanta fuerza.
Pense que todo ya habia acabado cuando siento que me esta quitando el sosten y me baja la tanga. Me acosto en la cama hacia arriba, me abrio las piernas, me la metio toda y empezo a relizar movimientos rapidos, hasta que el se corrió otra vez y yo habia sentido ya un orgasmo ahunque no fue muy intenso.
Descanso un poco y después me puso en cuatro patas, yo pensé que iba por otra corrida normal, cuando sentí que me empezó a tocar el ano, pero pensé que solo era para eso, para tocarlo. Nunca me imagine que después de tocar mi ano, me la quisiera meter.
Yo en un principio no quería, pero el me dijo que no pasaba nada.
Después de estimularlo un poco, me la fue metiendo poco a poco, al principio me incomodo e incluso sentí dolor, pero después me la metió muy rápido y solté un fuerte gemido.
Y créanme que el sexo anal es lo mejor que e sentido, se siente como si te llenaran por dentro.
Después de esto no dejaba de gemir de placer, primero sentí un fuerte orgasmo, después sentí otro y así hasta que ya no podía ni moverme.
Yo ya estaba muy cansada pero el tenia fuerza como para dos o tres corridas mas...
Y así fue después del anal, siguió con mas posiciones... hasta que por fin termino ...
Yo acabe toda llena de leche por todo el cuerpo, incluso en la boca, en el pelo, y mi vagina estaba toda roja.

Pero aun así créanme que me encanta el sexo y lo volvería hacer

Después les cuento otras de mis aventuras chicos, espero y les guste

😀 😀 😀

3 comentarios - La cogida de mi vida

georgie21
Buen relato.... un masaje con final feliz 😃
james_hadley1
Siempre admiré a esos superhéroes que acaban 3 veces en media hora. Yo para 3 necesito de 36 a 48 hs
soloseponeDurito
Oye gracias x darnos tu relato yo x lo general me toca estimular mucho el año para doderlo introducir pero ese dolor q se convierte en placer después d ir hasta el fondo lo haré y te comento