Otra Cogida de mi novia y mi viejo

Segunda parte de la historia de infidelidad entre la Claudia, la novia de Nicanor y el padre del engañado. Conviene leer la primera para saber como vienen la mano. Pero aquí una descripción que puede servir.

Claudia
Ella es hermosa, es alta, mide 1,75 m. es bastante flaca, pesa cerca de 52 kg, tiene un pelo precioso castaño obscuro que le llega hasta los pechos, su piel es clara, tiene un buen tono brillante sin llegar a estar bronceada. Sus ojos son marrones y profundos, tiene cejas prominentes que hacen sus ojos más llamativos, tiene la nariz finita y una boca pequeña. Su cuerpo es un párrafo aparte: Al ser delgada y alta, y al tener su pelo negro y largo, recuerda mucho a la figura de una modelo. Unas piernas largas y carnosas, y más allá de que es flaca, tiene muy buen culo, blanquito pomposo y redondito. Su cinturita es una ricura, finita, y sus tetas son como el tamaño de limones, tiene los pezones chiquitos y morados. Cabe destacar que se viste muy bien, siempre lleva ropa de marca, remeras sueltas, chupines ajustados y zapatillas convers.


Después de lo que vi entre mi novia y mi viejo, no me sentía de la mejor manera pero la intente zafar, no porque quería seguir de novio con Claudia, sino porque quería aprovechar al máximo las últimas experiencias sexuales con esa mina, ya que estaba muy buena, y ahora sabía de lo que era capaz. De todas maneras esperaba que lo que hicieron no vuelva ocurrir. Mi relación con Claudia había cambiado, pero yo trataba de que no se de cuenta. No sabía si ella quería seguir conmigo o si quería hacer algo conmigo después de lo que hizo con mi viejo.

La verdad es que me enojó muchísimo la situación pero yo iba a usarla lo más que podía a mi favor.

Un día invite a Claudia a merendar como lo hacíamos siempre, para después ir al cine o a salir a recorrer el centro comercial de mi ciudad. Ella vino a mi casa sin poner ninguna objeción ya que hacia mucho que no venía. Llegó cerca de las 16 hs a mi casa vestida con unas convers caña alta blancas, unos shorts de jeans que le llegaban hasta las rodillas, no dejaban ver mucho pero los tenía notablemente ajustados lo que hacia su trasero redondito más apetecible, y en la parte superior tenía una remera media ochentona de esas que dejan un hombre afuera, blanca que le quedaba muy bien. Ella como siempre anda con su pelo castaño obscuro suelto. Claudia entró a mi casa saludo a mi vieja y a mi hermano que estaban mirando televisión en el sillón doble en el living, después en un sillón individual estaba sentado mi viejo, ella lo saludo con una sonrisa picara en sus labios y mi viejo le devolvió la sonrisa y le acarició la mano que había apoyado en el sillón para saludarlo.

Después de saludar se sentó a merendar conmigo y ya nos despejamos y empezamos a charlar como siempre de cualquier boludes. Una vez que terminamos la merienda nos dispusimos a limpiar para partir al cine. Mi hermano menor había salido en ese momento a la casa de una amiga, y mi vieja estaba mirando TV en su pieza. Mi viejo estaba en el living sentado en el mismo lugar, y nosotros nos disponíamos a salir de la casa hacia el Cine, pero yo tenía que ir la baño antes. Cuando salí del baño los encontré devuelta, ella estaba de pie contra le mesa, y detrás de ella estaba mi viejo sobandole las tetas por encima de la remera y apoyándole toda la verga en ese culo hermoso que tiene, ella disfrutaba de ese atropello y mi viejo le decía cosas al oído, así que desde el pasillo que deba a ala cocina en donde estaban ellos hice un poco de ruido para que se dispersaran, no iba a permitir que se la vuelva a coger antes que yo lo hiciera. Efectivamente cuando sintieron ruido se separaron. Entre a la cocina e intentaron disimular como que estaban charlando de la facultad de ella, y Claudia estaba muy agitada, por las sensación de que podía ser descubierta y además porque estaba muy caliente. Inmediatamente me pregunto si estaba listo, yo le respondí que si y partimos hacia el cine. Una vez en la sala estaba muy distraída, se limitó a mirar la película y no me contestaba mucho las preguntas que le hacía. Cuando terminó la película, cerca de las 18, no quiso pasear por el centro y mirar vidrieras y me pidió que nos fuéramos directamente a mi casa.

Ya en mi casa estaba con una actitud apática por lo cual fuimos a mi pieza y nos recostamos un rato, trate de acariciarla para que baje la guardia y poder disfrutar de los placeres de su cuerpo, pero no demostró iniciativa para hacer algo, y solo se limitó a besarme esporádicamente.

Ella me dijo que estaba cansada y me dijo que si le llamaba un taxi o le preguntaba a mi viejo si la podía llevar en su camioneta hasta su casa. Pero me dijo que no tenía plata para el taxi y que no quería pedirle a sus padres al llegar a su casa. Lo cual era totalmente mentira, ya que ella sale siempre prevenida y anda con dinero, pero de todas maneras asentí. Indiscretamente tomé mi cámara y me dirigí al garage donde estaba la camioneta de mi viejo y escondí la cámara en un agujero que tiene el techo, ya que la camioneta es un utilitario y mi viejo la usa para trabajar, y la tiene bastante castigada. Posterior a mi incursión en el espionaje le pregunte a mi padre si podía ir a dejar a Claudia a su casa y me contestó que no tenía problemas.

Ahí mi novia se despidió de mi con un calido beso y se retiró.

Pasó una hora y mi viejo regresó de dejar a mi novia en su casa. Eran cerca de las 19:30 hs y Claudia no me aviso si había llegado bien o no a su casa. Lo cual era obvio ya que iba en auto y no le iba a pasar nada en el camino, pero esperaba un SMS solos para disimular. Espere a que mi padre se siente en el sillón, se acomode a ver televisión y se distraiga. Cuando todo eso sucedió, me dirigí al garage a ver si la cámara había logrado capturar algo. Saque la cámara de la camioneta, me dirigí a mi pieza y conecte el aparato a mi computadora. Cuando comencé a ver el video de la grabación no me sorprendí de lo que vi, pero la presión en el pecho la sentí de todas maneras.

El video

Los primeros minutos de la grabación eran predecibles, nada hasta que se subió la pareja de infieles a la camioneta. Se sentaron, se acomodaron y hablaban de cosas sin importancia. Mi papá puso en marcha el vehículo, miró hacía ambos lados para ver si había alguien en el garage que pudiera verlos y la tomo del cuello a Claudia y le dio un beso bien fuerte en la boca, y por lo que logró capturar la cámara le dijo “no sabes las ganas que tengo de cogerte putita”, ella sonrió y le dijo que “salgamos de acá que algo vamos a hacer en el camino” y comenzó a sobarle el bulto por encima del Jean con su mano izquierda . Mi viejo sacó marcha atrás la camioneta mientras recibía masajes, la sacó completamente del garage y cuando apenas iban a salir camino a casa de Claudia, ella logra desabrocha el pantalón de mi viejo bajarle el cierre y sacar el trozo gomoso que de su amante. Mientras hacían unas cuadras camino a casa de mi novia, ella lo masturbaba con su mano izquierda mientras mi viejo manejaba. Lo hacía de manera disimulada para que las personas que cruzaban no se percatarán de la situación que se vivía dentro de esa camioneta. El viejo aprovechaba y acariciaba las tetitas de Claudia de vez en cuando, cuando el tráfico se lo permitía, Claudia estaba excitada y mientras masturbaba al hombre con su mano izquierda, con la derecha se frotaba la zorrita por encima del pantalón, y también se apretaba con fuerza los senos.

Por lo que se pudo ver en el video, mi viejo subió a la avenida más transitada de la ciudad para aumentar el morbo. Cuando llegaron al semáforo de una intersección bastante transitada, el viejo aprovechó que los vidrios del rodado eran mas o menos obscuros, sin llegar a ser polarizados, y le bajó la remera ochentosa a Claudia hacía abajo, es decir no se la sacó, sino que sus tetas protegidas por el corpiño salieron por el escote. El Corpiño corrió la misma suerte que la remera, el viejo se lo bajó y comenzó a chuparle las tetas en medio del semáforo, Claudia no podía más le agarraba la nuca al viejo para que le succionara los pezones con más fuerza. En eso se da cuenta que el semáforo se tornó verde de nuevo y arrancó de nuevo. Una vez de nuevo en marcha el viejo quedó con el choto afuera, siguiendo por la avenida, la tomó por la nuca a claudia y la dirigió hacia su pelvis, lo que claudia hizo sin ejercer resistencia. Ahí la cámara no logra tomar el cuadro entero, pero se puede ver la cabeza de la puta de mi novia bajando y subiendo. Seguró le pasó la lengua a la punta de la verga del viejo, mientras con la mano derecha la masturbaba, y después una vez que la poronga negra de su suegro se puso dura al 100 % se le empezó a chupar de manera continua, bajando y subiendo la cabeza, de manera rápida y continua. Mientras Claudia peteaba a mi viejo, éste aprovecho y desabrochó el short de jean de ella y se lo bajó tan solo un poco, para poder manosearle el culito blanco y redondo de Claudia, y además se veía que agarraba la tanga de ella y se la perdía en medio del ojete, por lo cual ella emitía un gemido de delicia.

La pareja seguía su viaje en camioneta a marcha lenta, ella seguía peteando, mientras que él le sobaba la vagina por encima de la tanga negr que tenía puesta, y eventualmente le metía un dedó en su conchita mojada. En un momento la cámara que estaba escondida, captura un cambio de dirección de la camioneta, Ya no iban por la avenida, y comenzó a ir más rápido. EL viejo en vez de llevar aClauida su casa tomó dirección para las afueras de la ciudad, en las zonas rurales donde se la iba a poder coger sin ningún tipo de ataduras.


Ya en las afueras de la ciudad, Claudia se levanto de la pelvis de mi viejo donde venía chupando hace más de diez minutos, se dieron un beso, y mi viejo comezó a sacarle la remera y el corpiño. Pronto Claudia quedó con las tetas al aire dentro de una camioneta en el medio de la nada. Mi viejo sale afuera de la camioneta y se va a la parte de atrás, ya que es un camioneta utilitaria,, ella sale y va hacia donde estaba el viejo que la hace arrodillarse y chuparle la verga de manera violenta, la toma de la nuca, y la hace mover su cuello de manera rápida. Después de unos minutos la levanta, la pone de espalda, le saca el short y se agacha frente al culo blanco y redondito de claudia solo protegido con la tanga negra, la cual arranca la tanga de un tirón y comienza a chuparle el culo de manera desesperada. Claudia cierra los ojos de placer mientras le chupoan el culo de una manera violenta. Después de unos instantes, el viejo se baja el jean y se sienta en la parte de atrás de la camioneta, y hace que ella se siente de frente e él, para esto claudia solo quedó con sus zapatillas convers blancas caña alta. Ella empezó a moverse arriba de él de manera lenta y sensual, los que registraban todos los movimientos de la pareja eran los amortiguadores, que se movían al compas del viejo y la puta de mi novia, que estaba cogiendo en medio de la nada, a plena luz del sol. Luego de un rato, el viejo se levantó de su posición, puso en cuatro patas a la puta en la parte de atrás de la camioneta y comenzó a cogerla fuertemente, ella gimió como nunca antes, gritaba y pedía más, fueron pocos los segundos que duró la cogida fuerte ya que mi viejo la agarró del brazo derecho, casi tirandola afuera de la camioneta, la arrodillo y descargó su leche tibia en la cara de Claudia, que casi shockeada recibió ll leche tibia con los ojos cerrados.


Después un unos segundo claudia se paró, comenzó a buscar los restos de su tanga,. Su puso el short, se limpió la cara con un trapo que le alcanzó mi viejo, que se vistió rápidamente. Parados atrás de la camioneta, Claudia aun sin remera, abrazó a mi papá y se besaron con mucha pasión, mientras el le apretaba el culo con fuerza.
Después del beso Claudia agarró su tanga rota y se la metió en el bolsillo de la remera de mi viejo obsequiándole un souvenir de su nueva cogida.
Claudia terminó de vestirse en la camioneta. Después emprendieron el viaje hacia la casa de mi ella. Afuera de su casa, con la camioneta en marcha, Claudia se despidió de mi padre y le agradeció en aventón, antes de que ella pudiera bajarse, el la tomó de los hombros y volvieron a besarse como los amantes en que se convirtieron, se despidieron, y Claudia se bajó del vehículo y se metió a su casa.

5 comentarios - Otra Cogida de mi novia y mi viejo

Saca_caretas +2
pero q buena camara........ lente doble
chinorrislorris +1
Excelente historia no puedo esperar a escuchar el resto o ver el video. Saludos hermano y gracias por compartir.
Si-Nombre
Excelente espero nos muestres el video
luismiguelito78 +1
POST a FAVORITOS...Otra Cogida de mi novia y mi viejo
hermosa_PUNTOS para VOS

Excelente amigo @nocreativo... muy caliente tu relato!!! 🤤 🤤