]Bueno, dicen que los caballeros no cuentan los detalles, pero esto me superó. Tal vez los caballeros no cuentan pero los hombres disfrutando mucho contandolo, y en este caso mas.
A ver, como lo cuanto sin dar demasiados detalles por que no la quiero incinerar a la pendeja ni meterme en problemas yo:
La primera vez que la vi estaba vestidita con su uniforme de jockey, esas piernas trabajadas me hiceron agua la boca. Cuando llegue al culo ni hablar. Encima tiene unas tetas para el empacho. Pense para mis adentros "una vez Dios, quisiera comer algo asi una sola vez"
Cada vez que la cruzaba, el escote que me dejaba ver parte de esas super tetas me dejaba parlizado, me olvidaba hasta de lo que estaba haciendo.
Luego, un día, gracias a un conocido cruzamos unas palabras y me dí cuenta que ¡le llevaba mas de 20 años!
Hasta diría que perdí la esperanza. Unos dias después nuestro conocido en común me pregunta si quería el numero de celular de la mina. Le dije que si, pero que no sabia bien para que.
- Boludo, las minas de ahora son terribles, van para adelante. Llamala
- Sabes la cantidad de veces que escuche eso, y despues hay que andar haciéndole el novio y remandola para que entreguen. Encima no tengo ganas de empezar de cero, que me salga con eso de que o no la chupa, o que la luz apagada
- Llamala, que perdes con probar
- Que se me arme un quilombo, se entere mi novia que es una hija de puta pero coje bien y quedarme en bolas
- Si, tenes razon, con las pendejas es un problema
Pasaron dos dia y recibo un mensaje del vago: "dice Romina que por que no la llamas, si te cagas"
La llame. No me puede comunicar y pense que era una "señal". Pero mas tarde me entra un mensaje "quien sos". Le explique mas o menos sin tirarme a la pileta. Cruzamos algunos otros mensajes y de repente me pone "me gustas mucho". De a poco le dije que a mi también pero le recorde que yo tenia novia (por las dudas). Dijo que ya sabia, pero que no le importaba, que no me quería para novio. Trate de adivinar si los dos pensabamos lo mismo, parecio que si pero por cautela no avance mas.
Al otro dia un mesaje "que ganas de verte". Y me tire a la pileta. "yo tambien" - "bucame por tal lugar"
Fui y en canto subió al auto le dije que no tenía idea donde podiamos ir y ¡me guio derecho al telo!
Entramos y en cuanto atravezamos la puerta la empeze a besar. Pasaba mis manos por todos lados. ¡No podia creer que fuese cierto!
En un momento hizo un alto y me separo. Pense "bueno, hasta aca llegamos". Pero para seguir con las sorpresas me dijo "vestidos no vamos a poder hacer lo que vinimos a hacer" !y se empezó a desvestir!
Volvimos a manosearnos, ella tocaba mi pija que se estaba parando pero aún no reaccionaba de esta realidad inesperada, de que no solo iba a haber accion sino con carne de ternera.
Apenas le roce la concha se empezó a retorcer y respirar agitadamente. Senti el aroma de su sexo y era el perfume de mis recuerdos de la adolecencias, esas primeras experiencias. No me puede resistir , la tire en la cama y me zambullí entre sus piernas a chupar concha.
Alli dejo de ser una nena, era toda una hembra. Pase mi lengua por sobre los labios. Sin mis manos se fueron separando a al vez que sentía en mi lengua como brotaba la humedad de su calentura. Fui un poco mas abajo, donde se unen el ano y la vagina, subi la lengua y sus labios se abrieron completamente. Con sus propios jugos roce su clitoris. Tomo mi cabeza y me hundio en su sexo. Empezóa gritar y senti en mi menton como sus jugos chorreaban hasta las sábanas. "acabo, bebe, acabo"
Apenas dejo de gritar un poco, atrapé su clitoris con mis labios y comencé a succinarlo. "para por favor, para" y empezo a gritar otra vez. "no, no, hay" giro su cuerpo y se puso en posición fetal con mi cabeza atrapada entre sus piernas.
- hijo de puta, como me hiciste acabar
Cuando aflojó la persion de sus piernas, volvía a acariciar el clitoris con la lengua. Recorri toda su raja para saborear la acabada y cuando lo volí a introducir en mi boca, metí un dedo en su vagina.
Giro, se puso boca arriba. Con una mano se frotaba las tetas y con la otra sujetaba mi cabeza. De a ratos apoyaba los pies en la cama y levantaba la cadera. Otra vez mi dedo se lleno de flujo y la habitación de gemidos.
Hice mi primer prueba de limites y lleve el dedo a su boca mientras yo me dirigía a las tetas. No hubo problema, abrió sus labios y comenzó a chupar el dedo como como si fuese una chota. Yo empece Pase mi lengua por sus tetas hasta llegar a un pezon
- no puedo mas mi amor, nunca acabe asi. que vergüenza, nos abran escuchado en todo el telo
Y mientras ella sostenia mi manos cerca de su boca y yo la miraba desde sus senos le dije
- asi goza una buena puta
- soy tu puta?
- decime vos
- quiero ser tu puta, que me hagas todo lo que tengas ganas
- ¿estas segura? pregunte mientras abría el sobre del profiláctico
- no te pongas eso, no puedo gozar con forro y quiero que me llenes de leche
Algo en mi retomó el control y muy a mi pesar, asumiendo el riesgo que se pudra todo pero tratando de mantener el clima le dije.
- ya vas a tener leche, ahora vas a acabar cono forro y todo
Apunte la verga y comence a penetrarla. Estaba tan mojada que hasta yo me olvide del forro. Cuando estaba media ensartada y yo me había afirmado bien en la cama le pregunte
- ¿queres todo la pija nena?
- damela toda papi
Me deje caer pego un grito a la vez que se prendio de mis nalgas
- Hay la puta madre, que verga que tenias guardada me rompiste toda, para
Aclaro: no tengo una verga mas grande que el promedio, asi que en tamaños es en lo único que no tenia mucha experiencia
- Despacito, damela toda papi
Que me diga que tenia la la verga grande me puso a mil. Empecé a cojerla cada vez con mayor intensidad hasta sentir que el glande golpeaba contra eso que pienso que es el cuello del utero, ese que cuando impacto se corre a un costado. Para ese momento ya estaba a los gritos otra vez "si papito, dame pija, rompeme toda!". "dale no pares". Acabo en la posición del misionero. Yo trataba de contener la acabada, de durar un poco mas. La puse "patitas al cuello" y antes de metersela pidio "dame un respiro, por favor para, no me podes hacer acabar asi". Cuando sintio que el glande entraba sin compasión se corrrigió "despacio pro favor que asi me va a entrar mas". Y si. Se la mande hasta el fondo y sus manos intentaron frenar el peso de mi cuerpo que empujaba el pene a lo profundo de su vagina. Pero es una puta total por que cuando golpe el fondo de su concha y mis huevos se aplastaron entre nuestros cuerpos calvo sus uñas en mis brazos y ordeno "segui, segui, no pares, por favor no pares, no pares". "no puede ser, no doy mas, no me quedan mas acabadas, dame la leche papi, no doy mas"
No se como hice para seguir aguantando pero la tome de las caderas, la levante y sin sacársela se la empece a remover adentro. Apenas la levante trató de advertirme
-no corazon, no voy a acabar mas, no puedo mas, acaba vos por favor
- ¿queres que pare ?¿queres que la saque? y puse una de sus manos, que seguía retorciendo uno de sus pezones, en la panza y la hice sentir la punta de mi pene a traves de su piel. Quedó con su mano alli, cerro los ojos
- no puede ser como me la petiste, como me estas cojiendo. ¡Que me haces! voy a acabar otra vez, no pued ser no, no
Y su mano bajo para pajearse mientras girtaba
- dame todo hijo de puta, cojeme, rompeme, soy tu puta, tu puta, puta, puta, puta.. y se quedo sin vos
La deposite en la cama, sin salir de adentro.....

¿sigo?
si gusto el realto hasta aca y quieren saber que tan puta resulto la pendeja sigo otro dia


[/size]