La amiga de mi madrastra 100% real.

Hace un tiempo mi padre se fue de pesca con el hermano, yo me quedé en casa con mi madrastra, su prima y ese sábado a la noche vino una amiga de mi madrastra, como en verdad no me sentía muy cómodo me fui al living a ver tv y ellas quedaron en el comedor hablando de temas varios y de la reciente separación de la amiga de mi madrastra.

Pasaron un par de horas y a eso de las diez me preguntaron si quería ir a comprar unas cervezas, como era verano no lo pensé más de una vez y fui, y además como sabía que no iba a salir, bueno por lo menos tomar algo a ver si me pongo más divertido y pasa más rápido ese fin de semana, volví con seis cervezas dos rubias para mi, las demás negras por que así les gustaba a mi madrastra. Miré un rato más de tv y ya sintiéndome aburrido no tuve otra mejor idea de ir al comedor que era donde se encontraba la computadora y de paso socializar un poco.

Me tomé mis cervezas y ya después empecé a tomar con ellas yo mientras tanto ponía temas en youtube, la amiga de mi madrastra me empezó a caer mejor, bah en si no me caía ni bien ni mal nada más era que no la conocía y entonces a medida que la noche fue pasando hablé mucho con ella, nos divertimos bastante, ella tenía 31 años yo en ese momento 18, era una mujer muy linda de cara. Yo la verdad no pensé en ningún momento en tratar de que pasara algo con ella nada más hablaba para pasar el rato, pero la verdad que mientras más tiempo pasó me caía mejor y nos reíamos mucho.

A eso de las dos de la mañana, mi madrastra y la prima de ella se fueron a dormir, recuerdo muy bien que antes de irse mi madrastra nos destapó otra Quilmes negra y me sonrió, yo tarde mucho tiempo en darme cuenta lo que esa sonrisa quiso decir. Me quede hablando con Mara ( la amiga de mi madrastra ) y escuchando música, yo fui el que hablé más, de mis estudios, de mi trabajo ella se limitaba a escucharme y contarme poco de su vida por que hacía poco se había separado de su marido y me imagino que no tenía muchos ánimos. Pasó un poco el tiempo y ella empezó a elegir los temas, que la mayoría eran baladas románticas de principios de los 90, yo por la cerveza me fui animando más y ella también. Y no se muy bien como le comenté que me gustaba escribir y también escribía relatos en poringa ella me dijo que conocía la pagina también, yo me sentía un poco con vergüenza y me pidió que le mostrara algunas de las cosas que subía a poringa, yo no se si por ser chico o por inocente o boludo, o como le quieran decir, todavía no caía.

Le mostré un par de cosas y le dije que me daba un poco de vergüenza, ella me decía que no me preocupara. Ella estaba atrás mío pegada al respaldo de mi silla y yo mirando al monitor, le volví a repetir que me daba un poco de cosa y tire mi cabeza para atrás y esta quedó apoyada entre su estomago y sus pechos me quedé así tres segundo y ella se acerco a mi cara y me besó en la boca, nos besamos en esa posición un largo tiempo y cuando me empezó a doler el cuello me levante y nos abrazamos, yo que para ese momento tenía un erección trataba de apoyarme lo más fuerte posible contra ella, ella me tomaba el cuello y la espalda, después me fui liberando más y le toqué las tetas, la cola y mientras ella me tocaba la pija por encima del pantalón yo me anime y metí mi mano dentro de su pantalón y le empecé a tocar la concha. Estaba mojada y ella se dio cuenta de que yo sentí su humedad y me dijo en voz baja al odio “no me podes hacer mojar así pendejo” esto me hizo calentar mal y saque mi pija afuera para que ella la masturbara, y entonces le dije vamos a mi pieza, ella me dijo si se entera tu papá me mata y yo le conteste que no se iba a enterar nadie y tratando de hacer el menor ruido posible fuimos para mi pieza.

Apenas entramos empezamos a sacarnos la ropa y me pidió que apagara la luz me dijo que era un tabú que tenía cuando yo le pregunte el por qué. Obviamente le hice caso apagué la luz nos terminaos de desnudar me puse el preservativo y haciendo el misionero acabamos los dos después de media hora de sexo fuerte. Era la primera vez que una mujer me calentó tanto por las cosas que me decía mientras la penetraba “como me gusta tenerte adentro mío” “cogeme así pendejo” y etc. Cada vez que me decía pendejo yo trataba de penetrarla lo más fuerte, profundo y rápido que podía, fue un orgasmo maravilloso, cuando acabamos nos fumamos un cigarrillo y la acompañe hasta la cama donde iba a dormir, antes de acostarse me besó de nuevo me toco la pija por encima del pantalón preguntándome si se había calmado y se fue a dormir, para ser honesto esto ultimo que hizo, me llevo a que antes de ir a dormir me masturbara en el baño y me acuerdo que tarde bastante en acabar.

Al otro día me desperté escuchando que alguien trataba de abrir la puerta de mi pieza
entro ella y me dijo que se iba a la casa, me besó en los labios y se fue, esa fue la primera de las muchas de las veces que cogimos.

Historia 100% real.

5 comentarios - La amiga de mi madrastra 100% real.

pupylon +1
Muy lindo relato, gracias por compartir.
ikkki +1
muy bueno!!!!!
stuttgart +1
Muy bueno, muy convincente!