Mas en el tren San Martin con mi "Amiga" la vete P

Hola nuevamente gente!!!!

Me tome un descanso en lo que estoy haciendo y dije, ma si... les cuento otra con mi amiga la veterana del post anterior, asi que ahi va.

Luego del episodio en la madrugada que ya les conte!!! (ver post anterior), nos veiamos mas seguido, al menos para viajar juntos, sentados uno al lado del otro... los manoseos sobre la ropa estaban a full, muchas veces pelaba mi pija para que ella me haga una rica paja, pero sin llegar al final... asi como solo para que la adrenalina sea mayor, pero como la gente comienza a subir y en ese horario todos despiertos, no daba para seguir... asi que lo que hicimos fue lo siguiente... nos calentamos mucho diciendonos cosas uno al otro... y una vez que el tren llego a destino final, donde no sigue mas... agarramos, nos levantamos y nos fuimos para los ultimos vagones, y nos pusimos en la puerta individual que tienen los vagones del tren san martin, ahi nos besamos, nos manoseamos... le chupe las tetas, chicas, no es muy tetona.. pero como les dije, tiene un culo precioso. y pele la pija, para que me pajee un rato al menos... pero lejos de eso... se hagacho y me dio una mamada terrible... la chupo hasta el fondo... jugueteo con la lengua en la cabecita... con mis bolas... y la chupo cada vez con mas ganas hasta que le llene la boca de leche... la cual escupio un poco y otro poco trago....me limpio la pija y baje del tren.. mientras ella lo recorrio por dentro para bajar por otro lado como para disimular un poco... la hora? mmm aproximadamente las 18:30.

Bueno gente, espero que este tambien le gustara.

tengo una sola foto de ella chupandomela, pero es vieja, no la tengo aca, pero prometo subirla, obvio que le voy a tapar la cara a ella, no da para quemarla.

abrazos!!!

en estos dias les contare mas... tengo un par de historias con amigas. algunos encuentros con las que les dije del tren, y otras en la calle con mi amiga del post del trio.

La LLAMA!!!! 😀

1 comentario - Mas en el tren San Martin con mi "Amiga" la vete P

SopranoTony
Que suerte que tenes hermoso el san martin che linda xp gracias por compratir