Mi 7ª experiencia gay. (mi semental me llamo de apuro)

Esta experiencia fue una q disfrute mucho.
era miercoles por la tarde, yo estaba trabajando, cuando eso suena mi cel y era mi semental. yo pense q era para ir a jugar al futbol o sallir a tomar mate. cuando eso lo atiendo y me dice. necesito q cuando llegues desp vayas por casa q tengo algo para mostrarte.
todo transcurrio normal en mi, pense q se habia comprado algun zapato de futbol o algo para eso.
llego a casa me baño apronto el mate y salgo para la casa de el, pensando q miraria lo q queria mostrarme y nos iriamos a tomar mate.
llego a la casa me habre la puerta entramos y nos pusimos a conversar y a tomar mate. al rato de estar en la casa le digo, - q era lo q me querias mostrar. el se reia con risa media picara y me dice. -anda hasta el baño y abri la caja q hay y desp veni q yo voy a prender la tele en el cuarto.
dejo el mate en la mesa del living y voy hasta el baño y el se fue para el cuarto a prender la tele.
abro la caja y lo q encuentro es un juego de ropa interior femenina bien exitante un lindo culote y un sutien q estaba muy bueno, pero eso no era todo. mas abajo habia un disfraz de mucamita q estaba muy lindo. me dispongo a cambiarme, me saco mi ropa y me coloco primero el culote y me miro en el espejo, estaba para matar. me sigo colocando la ropa me pongo unos porta ligas en ambas piernas una pollerita bien cortita una camisita acorde a la pollerita y un plumerito. me mire de vuelta en el espejo y volaba de calentura. en eso le digo -estas pronto? a lo q enseguida me cont -si putita.
entro al cuarto caminando bien sexi y el estaba acostado solo con un pantalon deportivo y no dejaba de mirarme.
me pongo a los pies de la cama y empiezo a pasar el plumerito y me agacho un poco con las piernasbien estiradas haciendo q se levante la pollera y me vea la cola con ese culote divino. lo miro y empieza a tocarse el bulto por ensima del pantalon. me le arrimo por el borde de la camay con el plumero le empiezo a pasar en el bulto y ya noto q la verga la tiene a full. me doy vuelta al costado de el y me agacho de vuelta dejando mi cola enfrente de su cara. el con su mano me agarra la cola y me la aprieta. se arrima y me empieza a lamer las nalgas. me saca la pollerita de a poco siempre lamiendome las nalgas y luego sigue con la camisa q era con velcro para si poder arrancarla y q no se rompa. y me la arranca de un tiron quedando a la vista de el solo mi sutien. q me losaca sin tardar un segundo y empieza a lamer y lamer mis tetillas. yo estaba q no podia mas. en eso voy a bajarle el pantalon y no me deja. y me dice - acostate putita. me acuesto y el sale del cuarto y aparece enseguida con otro pantalon y se me pone a bailar tipo stripper, tocandose todo su cuerpo. se me arrima un poco y de un tiron se saca el pantalon q era con velcro tambien y queda con una sunga q era tipo una trompa.(q hermoso fue eso) y se me arrimaba haciendo mover la verga adentro de eso y se da vuelta y me muestra la cola q se veia hermosa. a lo q no pude mas y lo di vuelta y le baje la sunga y se la empece a mamar con tal desespero y era tanta la exitacion de los dos q no pasaron 2 minutos q se la estaba chupando cuando me dijo ahi viene y empezo a largar chorros y chorros de leche adentro de mi boca a los q yo tragaba y tragaba con cada vez mas placer. creo q nunca me habia dado tanta leche. cuando termino se la limpie bien. a yo a eso habia acabado con el mientras el largaba la leche en mi boca yo soltaba mi leche en el piso. cuando termine de limpiarcela el seguia con la verga bien dura y eso q era grande. me dice ponete en cuatro q te voy a sacar ese culote q te queda hermoso putita. me lo saca y empieza a lamerme el culo y mordisquiar mis nalgas, yo no se q le pasaba pero estuvo un buen rato lamiendo mi agujerito. en eso abre el cajon y me dice te voy a poner un poquito de vaselina. a lo q le preg xq y me dice - xq te voy a dar sin piedad. como quieras le digo me pone un poquito de vaselina y yo mientras le llenaba de baba la verga q me hizo tragarmela hasta el fondo en varias ocaciones. hasta q me dijo bueno putita llego la hora de roperte el culo. dale le digo quiero q me partas al medio.
me abre las nalgas y me la acomoda en el agujerito y al estar bien lubricado por la bab y todavia la vaselina me la mando de una hasta el fondo haciendo q se me cayeran un poco las lagrimas de tal en vestida ya q su verga era grande. y empezo a darme y darme era hermoso lo q sentia y yo gemia de placer ahhhhhahhaahhhhhh- y le decia mas fuerte papi dale mas fuerte. y el me daba cada vez con mas fuerza. hasta q en un momento me dice acostate boca arriba y me la pone de vuelta y emìeza a darme sin piedad meta y ponga y a masturbarme a lo q no paso 2 segundo y yo me acabe toda mi panza y el seguia meta y ponga por un rato y yo de vuelta me puse a mil pasado 2 minutos la tenia de vuelta como un fierro estaba muy exitado y el seguia y me decia te gusta putita. y yo le cont si papito. y me dice vamos a cambiar y se sienta en la cama, me sudo arriba y empiezo a cabalgarlo con mucho ritmo y a veces despacio subiendo despacito hasta la cabeza y bajando de poquito hasta los huevos. paso un rato de eso q me puso en cuatro de vuelta yo le chupe la pija un rato en medio del cambio de posición y le notaba la verga mas firme q nunca y bien venosa. se acomodo de vuelta y empezo a darme fuerte de vuelta estuvo asi por 20 minutos, nunca habia demorado tanto el hasta q siento como me aprita la cadera y empiezo a sentir como empieza a lergar los chorros de leche en mi culo, gemiamos los dos de placer y el largaba leche cada vez mas q hasta empezo a salirme para afuera mientras el la tenia adentro. me la saco y se la chupe bien hasta dejarlo si una gotita. y el me pajeo hasta q yo acabara en mi pecho. cuando terminamos nos fuimos a bañar. y en el mdio del baño le tube q hacer una mamada q es algo hermoso chuparla en la ducha al menos a mi me encanta y las veces q puedo no pierdo oportunidad.

esp les guste, y dejen puntitos y apparte de los puntos dejen un poco de leche para mi q me encanta tomarla. buenas pajas. q lo disfruten como yo lo disfrute cuando mi semenal me partia al medio. hoy por suerte a la noche voy por su casa hacer unos cuentos, asi q por lo menos un pete le voy hacer. q rica la lechita

6 comentarios - Mi 7ª experiencia gay. (mi semental me llamo de apuro)

tumacho05
muy bueno 🤤 segui asi, putita 😉 🤤 van puntos
BesosNegros
Muy bueno el post!!
Esperemos que se ponga cada vez más caliente y con más ropita de nena...
😉
POLDIEZ
Escribir un comentario...
kramalo
muy bueno pende....!! si me hacés un pete, te doy diez puntos......