el tecnico de speedy

estaba sola en casa. Los chicos se habian ido con su abuela y mi marido aun trabajaba. cuando el silencio de la casa se vio interrumpido por el timbre del telefono, lo atendi era el tecnico de speedy que al fin se dignaba a venir a mi casa a reparar el servicio. me avisaba que en un rato vendria. es increible lo esfimero que es el tiempo para algunas personas, como en las remiserias 10 minutos de ellos es como 45 minutos mios, en fin.. retomemos. me quede en la cama, calculando que llegaria en una hora aprox.
para mi sorpresa 5 minutos despues llamaron las manos, me asome y vi por la ventana que era el tecnico (lo supe porque tenia una campera que decia speedy) me puse una pollera de modal y un buso. para no hacerlo esperar no me puse corpiño y sali a atenderlo. le abri. el frio del invierno casi inmediatamente provoco que mis pezones se endurecieran. trate de disimularlos cruzando los brazos, practicamente sin exito.
lo hice entrar y el comenzo a revisar la instalacion del moden. yo lo miraba distraida. le ofreci un poco de jugo, como para hacer algo. el acepto.
estuvo toqueteando los cables y los aparatos un rato. hasta que me pidio que prenda la pc. me sente en el sillon grande con la notebook. cuando alce la mirada el me miraba las piernas abstraido. no dije nada y me puse colorada. al darse cuenta que lo miraba me pidio la pc y le dije que se sentara en el sillon asi no trabajaba parado (no en el que estaba yo en el otro sillon).
yo lo miraba a los ojos mientras el tocaba las letras de la pc. de a ratos levantaba la mirada por sobre la pantalla y me miraba. entonces yo bajaba la mirada estuvimos asi unos 5 minutos hasta que me dijo que ya estaba pero que no podia garantizarme que el wifi anduviera porque el router no era de la empresa. le pedi si podia probarlo igualmente. lo conecto y yo fuia a buscar la otra pc para provarla.
caundo termino y todo andaba tenia que llenar una planilla para que yo le firme. le sujeri que apoye en la mesa. tras la firma de la planilla me despedi de el y sin darme cuenta (aunque no me crean) le di un beso. me miro a los ojos como por 15 segundos , que fueron eternos. como dudando que hacer y salio. creo que el camino al porton de salida nunca habia sido tan largo como en ese momento.
volvi a entrar a mi casa, rogandole a mi cuerpo que no se diera vuelta a ver si ya se habia ido el auto.
pocos minutos despues volvieron a llamar las manos. mire por la ventana y era el de nuevo.
sali a abrirle y me dije que se habia olvidado, unas herramientas. le abri y le dije que no las habia visto.
entramos y el se acerco al modular donde esta el moden y me indico que ahi estaban. yo lo miraba muerta de verguenza. me acerque para volver a abrirle la puerta el estaba en el medio del camino. cuando me le acerque me dio un pico en los labios. hice la cabeza para atras. el se quedo esperando. sonrei. el se acerco y empezo a besarme. me beso mucho. luego empezo a desvestirme y yo hice lo mismo. antes d eproseguir fui y busque un preservativo. me apoyo en el sillon y me penetro mientras me mordia los pezones con fuerza. luego me piedio que me apoyara en el respaldo del sillon quedando en pose tipo perrito y me siguio cogiendo. tardo un rato en acabar. lo sufiente como para que yo acabara. cuando termino. le ofreci jugo. se cambio y al salir me dijo del telefono que te llamo es mi celular personal si necesitas otra vez un service llamame.
cuando entre busque en el numero de telefono para agendarlo y me di cuenta que no se como se llama...
porcentaje de realidad 99%

17 comentarios - el tecnico de speedy

bufarronvill +1
BUEN RELATO ,PERO ME INTRIGA MAS EL 1% NEGATIVO, QUE FUE?
AussieAG
Me agradan mucho tus relatos, pero me parece que el 1% que no es real es que no sos vos. Igual te dejo puntos.
mexicano_al_100 +1
Tienen razón !!! El 1% también me intriga, pero muy buen relato
GINGERLYM -1
Buen relato

Me gustó

el tecnico de speedy
Te espero en mi post!
Besos
ron_damon_
no dejas titere con cabeza vos jajaja
bicar
buen relato pero para mi gusto algo acelerado
morochadel84
Ay, loca, yo re banco la aclaración del 99%, y ni me importa para nada a qué se debe el otro 1%!

Speedy anda para el orto, si querés internet, cambiate. Total, el del técnico ya lo tenés.. jeje.

¿Por qué a mi casa siempre vinieron viejos pelotudos y fuleros? bah, una vez vino uno que estaba bueno... ¿le habrás entrado a ese?

Muy buena la historia!!!

Gracias!!
bigdick1 +1
Excelentes relatos, toda vez que los leo siento que soy yo el protagonista que te esta garchando!!!
duopimponela
nos gusto el relato...hay que hacerlo 100% real....animate! besos!
si queres te invito a que leas nuestros relatos...beso