Mi segunda experiencia gay

bueno esta fue mi segunda vez.
Era viernes, y con mis amigos solemos hacer comidas los viernes, juntarnos todos prender un fuego y comer un asado y tomar algo.
todo transcurría normal, tomábamos hacíamos cuantos nos divertiamos. en eso tanto tomar me dieron ganas de mear y fui para el fondo de la barbacoa (q es donde meamos xq la barbacoa no tiene baño). me puse a mear tranquilo, en eso aparece uno de mis amigos(el de la pesca relato anterior) y se pone a mear tambien. yo todavia seguia xq tenia muchas ganas de mear. el termino; se dio vuelta para donde yo estaba y me empezo a mostrar la verga mientras la sacudia. se recuesta a la pared y me dice te espero para volver a la barbacoa. termino de mear la sacudo la guardo y le digo
-vamos.
a lo q el me contesta -para, veni y agarramela y chupamela un poquito.
le digo- estas loco? puede venir alguno de nuestros amigos.
a lo q el me dice -yo me pongo contra la orilla de la pared y si viene alguien te aviso.
-dale le dige pero tene cuidado.
le vaje el pantalon deportivo y aparecio esa hermosa verga(q medía unos 14 cm muerta por unos 3,50 de ancha) q tanto me hizo disfrutar el dia de la pesca. la agarre y me la meti toda muerta adentro de la boca y le empeze a pasar la lengua mientra la tenia toda adentro. cuando empezo a ponerse dura y a tomar tamaño le empece a pasar mas la lengua, ya me estaba poniendo como loco. la agarre bien del tronco y la levante bien asi le chupaba mientra los huevos, me los metia de a uno adentro de la boca y le pazaba cada vez mas lengua. en eso me dice el- subite rapido q viene jorge. agarre el cel y me hice el q hablaba, lo mismo hizo el. cuando corte me dice jorge- xq demoraron tanto? a lo q le contesto me puse hablar por cel con mi novia y creo q a el le paso lo mismo. volvimos los tres juntos a la barbacoa y seguimos tomando y hablando un rato mas. al rato salio la comida,comimos tomamos algo mas. y cuando ya estaba todo medio tranquilo les digo me voy q mañana tengo q madrugar para ir a trabajar. me levanto para irme y me grita roberto(mi semental) para q yo me voy tamb, y se levanta jorge y me dice yo tamb arranco. salimos los tres rumbo a nuestras casas, nos fuimos acompañando como vivimos todos medios juntos. dejamos a jorge q es el q vive a dos cuadras y seguimos yo y mi semental re tranquilos. nunca hablando de lo q haciamos. pasamos por casa lo saludo y le digo nos vemos mañana. a lo q me dice- veni vamos hasta casa asi jugamos un rato. - con las ganas q yo habia quedado del pete q le estaba haciendo le digo bueno dale. seguimos media cuadra hablando normal y llegamos a la casa de el. me dice nos quedamos aca afuera en el fondo xq estan mis padres durmiendo y no quiero hacer ruido. dale le digo.
a lo q se me vino enseguida a la cabeza q la casa es abierta y hay pasada de todos lados con la calle, y le digo -nos pueden ver.
- y el me dice no pasa nadie por aca.
y saca la pija para afuera muerta y me dice- veni vamos a jugar.
- me rio y le digo jugar?jajja.
se rie y me dice -dale veni q tengo unas ganas de q me la chupes bien.
sin decir nada me arrimo mirando para todos lados me agacho y se la empiezo a chupar,no le habia terminado de pasar la lengua cuando ya la tenia a full. y quedo ese pedazo de carne bien parado( q media unos 23 cm por 4 y algo pienso, nunca se lo medi, pero el me dijo q le media por ahi mas o menos era una verga bien venosa y dura). lo empeze a chupar y a chupar mas y el me agarraba mi pija con una mano y con la otra me agarraba bien fuerte las nalgas. al rato de chuparsela me dice - te gusta no? a lo q respondo si me encanta. - q queres hacer con ella me dice? y no le cont nada y me la meto todo lo q podia termine haciendo una arcada de tan profunda q me la habia metido en la boca. y le cont no se q quiero hacer. y el me dice yo si se, me da vuelta me pone de espalda con mis manos contra la pared, se agacha me abre un poco las piernas y seguido las nalgas y me empieza a chupar el agujero del culo de tal manera, a lo q le agrega un dedito primero y despues otro y me seguia chupando. se para y me dice date vuelta y chupamela bien. a lo q respondi con todas mis ganas, le pasaba mucho la lengua. se ve q era tanta su calentura q me agarro la cabeza y me hacia tragarsela hasta el fondo y me cojia la boca. era hermoso eso, cuando ya la tenia llena de baba, me puso de vuelta contra la pared y me puso la cabeza de su pija en el agujerito y me la metio de una y me empezo a dar con una fuerza q no habian pasado 10 sacudidas y ya empezo a temblar y a largar leche dentro de mi cola, q lindo era sentir cuando largaba los chorros de leche dentro mio. se quedo quieto unos segundos y yo sentia q todavia la tenia bien dura y le pegue un para de culasos para q siguiera a lo q respondio en seguida y me empezo a cojer de vuelta pero ahora mas suave. cuando estaba medio cansado le digo sentate en el banquito q habia. me la saco se sento y se le pase un par de lenguetasos y me la traguge un par de veces hasta el fondo y me subi arriba y yo teniendo el dominio me deje caer bien hasta el fondo, la queria toda adentro y lo hacia bien despacio, subia bien hasta la cabesita y bajaba hasta el fondo. desp subi el ritmo y el al ratito ya se habia recuperado bien. se saco la remera y me dice ponela en el piso para apoyar tus rodillas y me la puso en cuatro bien hasta los huevos, sentia en cada embestida sus huevos con mis nalgas. cuando estaba por acabar me dijo donde la queres? a lo q le dige la quiero toda en la boca. me la saco, la agarro con la mano bien fuerte y las venas parecian q iban a explotar, me di vuelta y le dije enchastrame todo y fue todo una quedo largando leche desde mi pancita hasta la boca q me la lleno de leche tamb. le limpie bien la verga nos vestimos y me fui para mi casa.


esp les guste, y quiero algun comentario medio chancho para asi exitarme cuando los leo y darme animo para escribir mas. buenas pajas!!! y me encantaria estar para cuando terminen de leerlo me llenen de leche donde ustedes quieran. besos en sus vergas y hasta el prox

4 comentarios - Mi segunda experiencia gay

AxelPassaro
con tus relatos cada vez mas al palo quedoooo
KaluraCD

super caliente, hmmm, me encantó esta segunda vez, voy por la tercera ❤️

Mi segunda experiencia gay