Sorpresa al poco tiempo de casados

Todo empezó a los pocos meses de casados. Un día mi esposa me confeso que esa noche que había llegado tarde, no había sido el tren que se atrasó, su compañero de trabajo la había llevado a un telo. Esa picardía en los ojos le duro poco porque yo le confesé que cuando ella viajó a ver a los abuelos, yo había estado cogiendo en el departamento con una compañera de facultad. Intento una protesta pero vió que no tenía derecho. Mas calmados, propuse blanquear las cosas y no muy convencida acepto. Yo ya sabía que no era virgen, cosa que hoy es normal pero en los 70 todavía no, y ella sospechaba que yo no era todo lo fiel que parecia. Me confesó que:

Esa noche que fué a una fiesta del trabajo, terminó encamandose con un proveedor de la empresa el cual como es costumbre en ella pudo disfrutar de cogerla por la concha y por ese culo que es un monumento al sexo anal. Lo triste del caso es que yo habia salido con la hermana para no aburrirnos y me porté como un caballero, me perdí de comerme otro carozito de aquellos.

Que en una despedida de soltera de una compañera de trabajo salieron dos parejas en el auto, que ella le hizo un pete a su acompañante y terminaron en un telo donde el otro se quedó dormido, y como despues quizo la revancha, se la cogía seguido en el laburo, hay me enteré que la mancha en la mini de cuero era vaselina y que al sacar la poronga del culo de mi novia la manchó y que como tenía una poronga importante al mediodía cerraban y el muchacho se la cogía a piacere.

Que tambien el dueño de la empresa se la llevó a un telo y a su departamento que le hacía chupar la pija y le pedía que ella le metiera un consolador en el culo. Y que un compañero de la secundaria un día se la llevó a un telo y le metió una de las mejores cogidas por le culo hasta ese momento.

No sabia si matarla, cuando terminó me preguntó por lo mio:

En una salida con compañeros de facultad conocí a una mina en un boliche de Ramos, era encamarnos todas las veces que nos veíamos, me hacía unos petes increibles y cogia como los dioses.

Con una compañera de facultad empezamos franeleando un día, al día siguiente estábamos estudiando en la casa de ella y en el cuarto al lado de donde estaban los padres me empezó a chupar la pija hasta vaciarme y seguimos haciendolo hasta que un día la lleve a un telo y la desvirgué.

Me enfiesté con dos vecinas que nos conocíamos de chicos en una especie de despedida de soltero. Me entregaron todo pero lo mejor, una de ellas me pidió que le desvirgara el culito (una especialidad).

A esta altura mi mujer estaba mas que caliente, pero no de enojada. Lloró, pregunto como iba a seguir lo nuestro y lo único que atiné fuéabrirle las piernas meter la cabeza y chuparle largamente la concha, metí dos dedos y no paré hasta que sentí que se ponía tensa que un tremendo chorro de orina y flujo me bañaba la cara y que ella no podía articular palabra. La dí vuelta, la puse un cuatro y le empezé cojer la concha de una forma bestial, despues de un rato de bombear decidí homenajear a mi tolerancia haciendole un culo de aquellos. No se cuanto tiempo estuve acabando adentro. Me quede sobre ella un largo rato mimandola, besandola y cuando sentí que mi verga se salia de su culo la miré, ya no lloraba y nos prometimos que ya que no ibamos a cambiar nuestra forma de ser, ibamos a ser cómplices. No fué facil y es motivo de muchas otras historias

6 comentarios - Sorpresa al poco tiempo de casados

ikkki
wow!!!! q buena historia!!!! me encanto... muy perra tu señora
walter_1 +1
buen relato aunque bastante fantaseoso, y eso q tengo bastante imaginacion jaja
garrote2373
Loco, pero tu jermu tiene más polvos que las botas de John Wayne!!!!!! Igual muy buen relato, caliente y divertido
profezonasur
Me matò tu comentario Ja!!!!. Un abrazo
kramalo
no será que no te la culeabas bien....? mira que dicen que las minas son como las chapas de cinc.....si no las clavas bien, se vuelan.....jaaaaa..!!! muy bueno. hay mas relato, no..?