El Diario De Raúl : Todo El Día Con Sofía

El Diario De Raúl : Todo El Día Con Sofía

No sabía que esto llegaría a mal puerto, pero podría un incesto terminar bien ?...

Para no discutir con Sofía la besé, nos fundimos en un largo y apasionado beso, no dejaba yo de acariciar su buen culo y sus suaves piernotas ; la polla se me puso como una varilla de hierro al rojo vivo deseosa de penetrar o probar de nuevo la rica cuca de Sofía, me puse encima de ella y la penetré con fuerza, Sofi gimió de placer, me movía con mucha fuerza y pasión, ella me sujetaba de las nalgas y me ayudaba a que el culeo fuera más duro y salvaje,.
Sofía gemía cada vez con mayor ímpetu, me arrodille y subí sus piernas en mis hombros, era maravilloso cogérmela de esa manera y darle bien duro, sus bellas y enormes tetas se movían excitandome y alucinandome cada vez más, se las tocaba con fuerza y le pellizcaba los pezones, Sofía maullaba como una dulce gatita, era algo increíble, ya no pensaba en que era mi abuela, Sofía ahora era una mujer , una hembra mayor y muy bella que culeaba maravillosamente, era la mujer que me daba placer de una manera increíble, era la ternura y la lujuria en forma de mujer... y era mía.

La penetraba muy fuerte, aún no sé como aguanté tanto tiempo, ambos sudábamos, sin duda ella ya se había venido un par de veces, besé sus pies, era muy excitante y ahí no pude aguantar más y sentí una explosión de lujuria y placer... le llené la rica y apretada cuca de de semen, me acosté sobre ella sin sacar mi polla de su rica y cálida choca... nos abrazamos y nos besamos... era una locura.

Como un par de novios pasamos ese día, ella preparó el almuerzo, ya no recuerdo que preparó, el tiempo que pasábamos juntos era como una fantasía, como algo abstracto, mientras recogíamos la mesa, nos dábamos besitos, ella empezó a lavar los platos, vestía un short y una blusa apretada, no usaba ropa interior, su cabello aún rubio y a la altura de los hombros me parecía la cabellera mas bella del universo... empece a besarla en el cuello, le acariciaba las piernas, ella sumisa se dejaba besar y acariciar por mi, sabía que deseaba que me la cogiera ahí mismo, le baje el short , le besé las nalgotas... le saqué con brusquedad la tanga, Sofía sin quejarse dejaba que yo actuara a mi manera, ahora sabía que eramos amantes... abrí sus nalgas y chupé su ano... nunca había hecho algo así, era maravilloso chupar ese culo... ella susurró :- es la primera vez que me hacen algo así-... me levante despacio, la hice recostar en el planchón, separe un poco sus piernotas y la penetré... no en el culo, quería darle por ahí, pero no sin prepararla un poco, le metí mi verga en la cuca, le dí está vez ; no como en la mañana duro, le di suave, ella suspiraba mas que gemía, le di muy suave, era increíble comerme de nuevo esa cuca por tercera vez en menos de 24 horas, mientras la culeaba suavemente le acariciaba el culito... ella gemía cada vez con más intensidad al sentir mis dedos rozando su ano virgen... escupí en su culito y le metí el dedo indice... un temblor la invadió y pensé que iba a desvanecerse... ella siguió gimiendo y decía: - no pares mi amor, cógeme por la cola si quieres- ... sin dudarlo más : escupí de nuevo en su ano, saque mi nabo de su rica choca y se lo metí poco a poco en su culo... era muy apretado... ella gritó... no pude aguantar más y derramé...

Estamos exhaustos... no bañamos de nuevo y nos quedamos en la habitación de Sofía viendo tv... abrazados y dándonos mucho cariño... hablamos muy poco, o mejor dicho de nada, solo de cosas elementales, no queríamos conversar de algo que tocará nuestro parentesco. Llegó la noche, el tiempo era demasiado rápido demasiado mágico e irreal... no atinaba yo a ver que era una locura lo que sucedía , que era el principio de una tragedia.

Era ya media noche, y a esa hora en esa época se acababa la transmisión de tv; nos miramos fijamente a los ojos, ya no había ningún tabú, nunca creí que entre un hombre y una mujer se acabará tan rápido toda vergüenza, empezamos a besarnos locamente, ella tocaba con pasión furiosa mi polla. esta muy bien dotado -me dijo Sofía- me encantó ese halago, con el tiempo supe que todas las mujeres dicen eso por complacer a los hombres, aunque en mi caso era la verdad... empezó a mamarmelo, lo chupaba suavemente, era una locura, ninguna de mis novias hacia esa labor mejor que Sofía, yo acariciaba sus nalgas, ella se me monto y quedamos en un 69 muy rico, chupe esa cuca como si fuera el fin del mundo,le metía la lengua en la cuca, la succionaba como una pasión que sentí temblar ligeramente el hermoso cuerpo de Sofía; ella trataba de no gemir para seguir chupando mi verga, cada vez me lo chupaba y acariciaba con mayor fuerza... nos estábamos viniendo en nuestras bocas... ella dio un pequeño grito, era su forma de decirme que se había venido, más tranquilo por darle placer a Sofí le llene la boca con mi leche... ella atino a decir . -mmmm-, que delicia y se trago mi semen.

Continuamos besándonos y acariciándonos , me fascinaba tocar todo su cuerpo voluptuoso y su suave y cálida piel, ya recuperado Sofí me monto de nuevo, era una sensación increíble, placentera y oscura sentirme dentro de esa cuca tan rica, ella se movía suavemente, pero al sentirse más excitada poco a poco se movía con mayor rapidez y vigor, era delicioso verle esas tetotas balancearse de arriba a abajo... me trajo hacia a ella, quedé sentado y ella me abrazo con sus piernas, nos besamos con cariño, pasión y amor... sentía toda mi verga dentro de su cálida y estrecha cuquita... -me la tienes hasta el fondo mi amor- exclamo Sofía , eso me gustó mucho, nos movíamos con mayor rapidez... no dejaba yo de tocarle las nalgas, la besaba con pasión, yo no atinaba a proferir palabra... ya me sentía próximo a estallar... ella lo sintió así y como quería sentir más tiempo mi polla en su cuca bajo el ritmo y me lo hizo bajar a mi... me susurro al odio:
- Cálmate, quiero sentirme más tiempo- ... aunque ella quería relajarme; yo ya estaba demasiado excitado y no pude contenerme más tiempo y eyaculé ... ella gimió al sentir mi leche caliente dentro de sí... dio un largo suspiro... no dejo de abrazarme y de besarme... pensé que no la había complacido...ella lo presintió así y dijo :-Fue maravilloso, eres un hombre fantástico... con el tiempo supe controlarme mejor, pero en esos años hacia lo que podía... Sofía con mucha ternura me beso, en su mirada me demostraba que era feliz... Eso fue suficiente para mi en esos momentos, nos fundimos en un abrazo de amor incestuoso y no quedamos dormidos.



1 comentario - El Diario De Raúl : Todo El Día Con Sofía

garrote2373
Buena historia, por sobre todo caliente. Te dejo +5, reco y lo paso a favoritos para hacerme una linda paja cuando vuelva del laburo