El Diario De Raúl : Con Mi Abuela Por Primera Vez.

El Diario De Raúl : Con Mi Abuela Por Primera Vez.

Les cuento que soy hijo único, mi nombre es Raúl ... usaré un nombre falso para proteger mi identidad; tenía 19 años en ese entonces, y soy de eje cafetero, acababa de prestar servicio militar, vivía con mi mamá ( Paula ) ella era madre soltera y se había desvivido por darme todo a mi, lo mismo mi abuela ( Sofía ) eran lo que se llama ahora unas cuchibarbies, mi mamá tienía 38 años y mi abuela Sofía 58, ambas muy conservadas, pues les gustaba ir al gym unas 3 veces por semana como mínimo.

De niño dormía con Sofía o con Paula, y siempre eran muy cariñosas conmigo y yo con ellas, pero nada sexual, ya cuando llegue a la adolescencia las veía con amor fraternal, pero algo dentro de mi no podía dejar de verlas como mujeres, ya que las dos estaban muy buenas.

Cuando terminé de prestar el servicio militar llegué a casa, y solo estaba mi abuela Sofía , ya que mi mamá Paula estaba de viaje de negocios, para festejar mi regreso Sofía me invito a un bar discoteca, algo que nunca había hecho, la verdad me dejó sorprendido, pero acepté gustoso, ya que el año en la mili fue muy duro, y aunque tuve una noviecilla de pasatiempo, llevaba mucho tiempo sin divertirme, y me parecía curioso salir con mi abuela.

En la bar nos dedicamos a conversar de todo, ella sobre todo entonada por los guaros, me decia que hacia tiempo no estaba con ningún hombre al igual que Paula, porque ellas por dedicarme tiempo nunca se habían ocupado de ellas, -Que tal- pensaba yo, ahora me culpa de que sean solteronas.!!!

Después de tomar y charlar, o mejor de oir sus quejas, dijo que quiera bailar, salimos a la pista de baile, sonaba un éxito vallenato de Miguel Morales : La Diosa Humana , ella un poco mareada, pero en todo caso bailo muy bien, y no pude evitar al sentir sus tetas rozándome el pecho : que para ser una abuela de 58 años aún podría dar mucho en la cama, no se por qué pensé algo así, tal vez porque aquella mujer , así la estaba mirando, tal vez por los tragos, tal vez porque Sofía es una mujer aún muy hermosa o porque poco a poco ella empezó a amacizarme y casi sin pensarlo y buscarlo nos dimos un pico, ninguno se retiró, pues podíamos tomarlo como una muestra normal de cariño, ella siguió luego tomando, y ya casi perdida, me dijo que se sentía mal, y que nos fuéramos a casa.

Pedí un taxi, y ella casi a tumbos entro y se desvaneció por un momento, la blusa escotada dejaba ver sus enormes tetas en un brasier a punto de estallar, y cada vez sentía yo mi verga dura y a punto de explotar, era una situación muy incomoda, mitad vergonzosa y mitad excitante, la verdad , si no fuera por los tragos hubiese salido de alli corriendo.

Al llegar a casa se recuperó un poco, la entre abrazada de mi, mi erección ya se había bajado un poco, estaba aliviado, subimos las escaleras sin más contratiempos, y al llegar a su habitación me abrazó con más fuerza y me dijo : ya me di cuenta que no eres un niño, eres un hombre y muy lujurioso, no supe que decir, ella sin más se sacó la blusa, sus tetas parecían explotar del brasier, me aferró fuerte y me tocó, tuve al instante otra erección, y ella dijo : mmm no estas nada mal, igual a tu abuelo... quedé atónito, mi abuela Sofía me estaba acariciando la polla, no sé si fue la vergüenza, la falta de sexo, la lujuria o todo combinado, ni pude aguantar y me derramé. Me iba a retirar, quería irme de alli, pero ella no me soltaba, y me dijo, tranquilo mi niño malo, eso le pasa a cualquiera, sin decir más se lamió los dedos, estaba cada vez más atónito, creí que era un sueño, o eso quería que fuera.

Ella me llevo poco a poco la cama y me tiro a ella, se me echo encima y empezó a besarme, se saco el brasier y puso sus enormes tetazas en mi cara, las chupe y bese, ambos lo empezamos a disfrutar, le toque su culo, pasó todo tan rápido que ya estamos sin ropa, mi verga estaba otra vez firme y dura, y ella sin dejarme si quiera hacer algo, pues llevaba ella toda la iniciativa, agarró mi polla y se la metió en la cuca, que sensación más increíble, nunca imaginé que una mujer de esa edad y menos mi abuela tuviera una cuca tan apretada.

Sofía se movía muy bien, mejor que cualquiera de mis novias, era como estar con una estrella porno, sus movimientos rítmicos y candentes me tenían enloquecido, era una sensación muy extraña, casi irreal, y pensaba : Tal vez sea un sueño, es imposible que esto suceda en realidad; siguió moviéndose rápido, cada vez con más pasión, lujuria y furia , sus gemidos era ya casi gritos, sin darme cuenta yo también gemía, era increíble sentir mi verga entre esa cuca, la sentía ya a punto de explotar, no sé que tiempo aguante... pero no pude más y descargué mi leche en esa cuca cálida y apretada...

Nos fundimos en un abrazo, ya no eramos abuela y nieto, eramos una mujer y un hombre cómplices de una noche loca. Seguimos besándonos sin pronunciar palabra, así juntos, desnudos y abrazados ...nos dormimos.

No sé que soñé, tal vez pensé que esa relación sexual incestuosa fue un sueño , una pesadilla. Pero al despertar en la mañana en la cama de Sofía supe que todo había sido verdad, Sofía ya estaba despierta junto a mi, me acaricio y dulcemente me dijo, no temas, lo que hicimos no fue tan grave, no te sientas mal, yo seguía callado, y ella dijo muy suavemente : Acaso estas arrepentido, no te gustó lo que pasó entre nosotros, - dije : Abue -, y ella no dejó que terminará; - no me digas así!, ya no soy tu abuela!, entiéndelo, siempre te que amado mucho, eres la viva imagen de tu abuelo, y no te veo como mi nieto, es tan difícil que lo entiendas?

Para no seguir discutiendo la abrace y la bese... así empezó mi drama con Sofía... algo así no podría terminar bien...

4 comentarios - El Diario De Raúl : Con Mi Abuela Por Primera Vez.

garrote2373
Descubrí este relato con la segunda parte, muy buen relato.
locoturvo
Escribir un comentario...