Un relato mas del profe

Hola a todos los poringueros y poringueras, es viernes de relato, así que aquí esta una aventura más del profe, espero les guste.

Como ya saben soy maestro en una institución particular, en esta ocasión me asignaron un grupo de nivel empresarial, donde todos los asistentes eran chicos y chicas mayores, todos desempleados o asignados por sus empresas, las chicas de este grupo especial eran muy joviales y alegres, la mayoría coquetas, era un buen grupo, sin embargo existía una chica, rubia, de unos ojos azules hermosos, su cuerpo era lindo, una extraña combinación entre madura y joven, sus caderas muy bien formadas, aunque muy disimulada si figura ya que vestía de una forma muy discreta, motivo por el cual no llama la atención.
En una ocasión terminando la clase, como a eso de las 8:00 p.m., Salí rumbo a casa y llegando a la parada del transporte, la encontré ahí, sin ningún mal pensamiento la salude, me pregunto ¿ hacia dónde vas profe? Le dije tomo el micro hacia el metro hidalgo y ¿tú? Ella contesto también.
Al hecho no le di mayor importancia, así que juntos abordamos el transporte, la charla fue amena, esas charlas que hacen corto el camino, al bajar y despedirnos me dio un beso cerca de la boca, esos besitos coquetos que te dejan pensando.
Pasaron los días y nuevamente la encontré, la historia se repitió, buena charla, esta vez más abierta es decir con más confianza, al despedirnos la acción fue la misma.
Yo pensaba, es linda, pero muy seria para mi gusto, además ha de ser casada o que se yo.
Esa rutina se volvió cotidiana, viajábamos juntos y llegábamos al mismo lugar, un día decidí preguntarle, ¿eres casada? Ella respondió no, soy totalmente libre, respuesta que me dejo con cara de what??? Ya que inmediatamente me soltó un beso en la boca, de esos que llamamos picoretes, al día siguiente la pregunta era obligatoria, ¿Por qué me besaste? Le dije, su respuesta fue simple y sencilla “PORQUE ME GUSTAS Y QUIERO ESTAR CONTIGO”.
Yo no esperaba esa respuesta y la verdad me quede sin palabras, ella se despidió pero con un beso más caluroso, que hiso que mi miembro se pusiera firme, ya que pude notar su exquisita figura, buenos pechos y besaba delicioso. Esto fue un viernes, así que al día siguiente le llame y la invite a tomar un café, charlamos la plática fue en definitiva de temas sexuales, más obvio no era la situación, así que del café fuimos directos a un hotel.
Y a estando en él, los besos hicieron su aparición, ella me besaba como desesperada, su lengua entraba y salía de mi boca, sus manos eran sumamente hábiles, en un abrir y cerrar de ojos, mi ropa era historia, así que no pude más que esforzarme, ya que la chica seria se había transformado, era una leona que había despertado, la despoje de su ropa y su cuerpo, ohh su hermoso cuerpo, caderas anchas, cintura muy bien formada, pechos no grandes ni chicos pero hermosos, ahí la tenía, en ropa interior un hermoso coordinado color negro, que resaltaba mas sobre su anatomía rubia, sin decir más ella se fue sobre mí, se inco y me probo el miembro, si así como lo escribo, no hubo palabras no hubo preámbulo, solo se arrodillo y me hiso una mamada que nunca olvidare, logre zafarme antes de venirme ya que estaba a mil, le dije “ahora voy yo” la recosté y le hice a un lado su tanga y probé su vagina, de pocos vellos, su conchita era rosadita un encanto, la mame y la mame hasta cansarme y de pronto me dice “PARA QUIERO QUE NOS VENGAMOS JUNTOS” pasamos a un delicioso 69 fue riquísimo probar su líquido y ella el mío. En ese momento tuve un respiro y pensé woaooo de donde salió esta chica….
Fuimos por el segundo round, las posiciones que hicimos, la forma en que lo hicimos fue simplemente memorable, de pie, sentados, acostados, sobre los muebles de ese hotel, en una banquita, no no no, súper, créanme yo estaba sudando como si estuviera en un sauna, ella ni que decir, empapada a todo y a por todos lados, sus gemidos y gritos eran, música celestial, pero lo mejor de todo fue que antes de venirme, me dice, “HASMELO ANAL” era mi primera vez de esa forma y solo le pregunte “DE VERDAD QUIERES QUE TE LO META POR EL CULO”, ella solo asintió, así que la voltee, le abrí las nalgas y adentrooooo, fue increíble, su culito era delicioso, ella solo decía, “DURO NO PARES”, estaba a punto de venirme ella me saco de entre sus nalgas, me retiro el condón y recibió mi esperma en su boca, después de eyacular ella me siguió mamando, se acabó todo el líquido, realmente me dejo seco.
Una vez termina da la faena, salimos del lugar cansados y felices, los encuentros se repitieron un par de ocasiones mas, hasta que le perdí la pista.
Realmente aplica el dicho de que las calladitas son las peores y sí, yo que la veia tan seria resulto ser la chica que me dio tremenda cogida.
Espero les halla gustado mi relato, pronto habrá más aventuras del profe…

2 comentarios - Un relato mas del profe

georgie21
muy buen relato, tremendo el profe ya se ha deber tirado a todas las alumnas
Mariacandelaria
Ese profe, no pierde el tiempo. ¿habrás dejado un grupo sin alguna relaion eh? Un saludo.