Mi vecina Melisa, su compu, su cola y una expe increible

Hola poringueros y poringueras, les voy a contar una historia que me sucedió recientemente y que aun no puedo creer. Tiene una introducción un poco extensa, espero que no se aburran pero es para poner en contexto de la situación...

En el mismo edificio que yo, vive desde hace algunos años, en el departamento de arriba, Melisa. Una chica simpática y muy hermosa. Estatura media, flaca, morocha, pelo largo y lacio, ojos marrones, labios carnosos, poca teta pero una cola divina, de 26 años. Es una mujer que está mas que garchable, de hecho fue varias veces comentario con otros vecinos: "que buena esta la del 8vo". Yo soy un pibe normal, de 28, que no pasa los parámetros medios (si es que existen)
.
A Melisa me la suelo cruzar en los pasillos de planta baja del edificio, no con demasiada frecuencia, pero cada vez que nos cruzamos nos saludamos muy amablemente e intercambiamos algunas palabras. Las típicas boludeces que podés cruzar con un vecino en un ascensor durante siete pisos (donde bajo yo, ella sigue uno mas), como para romper el hielo. Por ejemplo: 'se vino el frío, eh', 'mucho trabajo hoy?', y alguna que otra pavada mas, como para no pensar en tirarmele encima, de una, y garcharla toda...

Yo me dedico a realizar service informático, hago reparaciones, instalaciones, actualizaciones de PC, notebooks, redes, etc. Me la rebusco. Ella me vio varias veces entrar con alguna que otra compu a casa y sabe a que me dedico.

Hace unos días, la semana pasada, venía entrando con una compu y me la cruzo en la planta baja. Nos saludamos, como siempre (solo de palabra) y ya en el ascensor me dice:
-James, sabés que no me anda el sonido de la computadora? Qué puede ser?, La podrás venir a ver en algún
momento?
-Si, claro. Mas tarde paso y lo veo.

Como a la hora y media fui a la casa. Ella me atendió normalmente, me hizo pasar a la habitación donde tenia instalada la PC. Tenía puesta unas calzas negras que le marcaban bien el papo y el orto. Yo por dentro sufría y me hacia la cabeza...

Lo primero que hice fue revisar fue que el equipo de audio que tiene conectado a la PC, estuviera bien conectado, que el cable no estuviera defectuoso, que el cable de los parlante estuviera bien, etc. Los controles básicos.
Y como encontré todo bien, entonces detecté que el problema podía ser el driver. Le pedí el CD de instalación y ella no tenía idea de que hablaba. Entonces me decidí a descargar el driver de internet.

Cuando abro el explorador, la sorpresa que me llevé: TENÍA UN ACCSESO DIRECTO EL CUAL TENÍA UN LOGUITO QUE ERA UN CUADRADITO ROJO CON UNA 'P' BLANCA EN EL CENTRO.
Y ahí me puse como loco, pero no dije nada. Estaba en la casa de una posible Poringuera. Mi vecina, Melisa, era una posible Poringuera. O al menos era ua asidua visitante al sitio y le gustaba el porno. Y eso me recontra calentaba.

A esa altura, el ratón mas chico en mi cabeza le peleaba mano a mano al maestro splinter. Y por dentro pensaba, tengo que usar esto para lograr hacer algo.

A todo esto mientras yo laburaba, ella me daba charla de boludeces cotidianas. Y yo desde que vi el la P no paraba de hacerme la cabeza y pensar en tirarle una onda...

Finalmente terminé de reparar el sonido. Y le digo:

-Listo Meli, ya está solucionado. Habría que probarlo.
-Que bueno, ahora voy a poder ver películas con sonido!! (ahí estallé)
-Si querés pongo un video para probar...
-Sii dale.

Y vuelvo abrir el explorador, y haciéndome el boludo digo:
-Que es este cuadrado rojo con una P? (y la abro)
Ella se quedo muda y no sabía que decir. Se puso roja como un tomate. Era una situación muy excitante. No sabía como remar la situación, se notaba que por un lado le daba vergüenza, pero por otro le causaba cierto morbo.

-No te pongas así, Meli. No pasa nada. Yo también entro a esta página seguido y también me gusta. No tiene nada de malo. Y bueno hablamos un rato.. Me dijo que no es PORINGUERA. Y le propuse ver un video para "probar el sonido" de la compu.

Ella se sentó al lado mio y se empezó a calentar. Lo notaba en su respiración. Yo también, se me estaba empezando a despertar "el amigo". De repente me empezó apoyo la mano en la rodilla y yo a ella. Le empeze a masajear de a poco la conchita, a través de la calza negra. Y ella me empezó a manotear la verga metiendo la mano por dentro del pantalón. Yo no entendía nada, ni en el mejor de mi sueños me hubiese imaginado esto.

Nos empezamos a besar casi con furia, le saque la ropa y la tire contra su cama, me saque la ropa yo y me tiré encima de ella. Nos empezamos a besar, manosear, toquetear lamer.... Era una situación increible.

Y de golpe estábamos haciendo un 69. Ella la chupaba como una profesional, me estaba haciendo el pete de mi vida, con esos labios carnosos. Y yo le chupaba esa conchita jugosa, rosadita y afeitadita al ras.

Estuvimos así durante varios minutos. Yo mientras le chupaba la argollita, le iba "preparando" el orto metiéndole primero un dedito y como no decía nada después fueron dos. Hasta que en un momento se frena y me dijo la frase que en mi vida pensé que iba a escuchar:

-Por favor, James, haceme la colita que no puedo mas....

Para que!! Me puse como loco, saque la bestia que tenía escondida en mi (y que ni yo conocía) y la empece a garchar por la cola, como nunca garché a nadie. Ella se movía como un pez en el agua, era bastante atorrantita. Y eso me calentaba aun mas. Así durante un par de minutos, la verdad no aguanté mucho tiempo hasta acabar en esas pomposas nalgas. La calentura era demasiada..
Terminamos ese primer polvo y después, mas tarde, nos echamos otro mas, pero mas tranquilo y mas tradicional...

Esa fue una de las experiencias mas increíbles de mi vida y fue solo hace poco mas de siete días. Quedamos en volver a vernos en estos días próximos. Esta vez le tengo que "formatear el disco duro" jajaja.

Y ya le tiré la onda para hacerla Poringuera, pero por ahora parece que no quiere. Ni siquiera que se de a conocer su nick. Pero tiempo al tiempo...


Saludos amigos, espero les haya gustado.

5 comentarios - Mi vecina Melisa, su compu, su cola y una expe increible

camilaparavos
James! Me encantó tu relato, corazón!
Me encantó, me calentó, me mojó, me puso loquita!
Besitos, apoyaditas y puntitos para vos... y para tu amigo...
Camila:love:
ferchus2008
te felicito por el relato me dejo al palo,espero la segunda parte,dale a full y hacela poringuera,van 10 puntos.
josegroso
muy bueno 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤