Pijazo por Papa

Soy Gabriela de Mar del Plata, con mis treinta y poco, casada y tengo dos hijos. Hece un par de años q sigo los relatos de P, y ahora voy a probar con algo mio. No se como saldran pero son reales, espero gustar.
Va el primero:

Hace unos años, tenia yo 28, mi viejo enfermo y ya en sus ultimos dias internado, nos pidio q le buscaramos unos parientes para hacer las paces y esas cosas, lo cuento rapido pero fue muy bravo y doloroso para mi. Y entre las personas q pidio llamar estaba un ex socio, Alberto, que fue ademas amigo de la familia pero al romperse la sociedad no lo vimos mas. Al parecer mi viejo lo habia pasado con la plata y como lo conto al reves y nosotros, obvio le creimos a mi viejo no lo tratamos mas.
Lo llamo mi mama, y uno de mis hermanos lo fue a ver a su negocio, pero sin suerte (los saco cagando) por decirlo suave. Por mi parte, viendo mal a mi viejo, junte coraje y lo fui a ver. Yo no lo veia desde mi casamiento, siete años atras, ahora el tenia 40 42 años, contra mis 28, actuales.
Fui a su oficina, el habia prosperado mucho y tenia oficinas en el centro, bastante imponentes. Me recibio bien, charlamos un rato, algunos reclamos pero en definitiva me dijo q no pensaba ir q si cambiaba de idea me lo diria pero dificil. Yo soy muy simpatica por naturaleza y charleta, es raro verme mal, pero en esa situacion las lagrimas estaban a punto de ganarme y me levante para irme, sin poder decir mucho mas...bueno pensalo le dije casi en llanto y encare para la puerta. El me alcanzo para abrir la puerta y me apoyo una mano sobre el hombro, y me dijo algo q no entendi en el momento,,,"como q no t pongas asi..." o algo parecido. Yo le dije q haria lo q fuera por mi viejo...y el apoyo su otra mano sobre el otro hombro y se quedo detras de mi, diciendome alguna otra palabra de consuelo.
La actitud me tomo de sorpresa, desarmada, me quede quieta, el me habia mirado bien (yo fui bien arreglada), pero a mi ni se me cruzo por la cabeza que podria pasar algo por ese lado. Teniendo aun las manos sobre mis hombros me dijo suave al oido, q tanto harias por que yo fuera a hacer las paces con Jose (mi papa). Sin la mas minima premeditacion de mi parte y bastante asombrada solo atine a decir..."lo q haga falta" y di un pasito breve hacia atras y apoye mi cabeza a la altura de su pecho, (Alberto es alto, y grande en general, ancho de hombros y de fisico importante). El bajo las manos lentamente por los brazos hasta tomarme de la cintura, me atrajo hacia el, quedando pegado a mi, lo senti apoyandose en mi espalda, en mi cola y diciendome al oido si estaba segura.
Asenti con la cabeza, y sus manos me rodearon, y una fue hacia arriba buscando mis pechos ( q mucho no ha quedado despues de dos hijos) y la otra, directamente entre las piernas, tocandome firmemente, como p q no quedaran dudas de lo q queria. Bueno, me dijo ahora quiero un adelanto, pero despues q vaya a hacer lo q me pedis, quiero llevarte a un hotel algunas horas, Te parece justo?. Suspire, ni por asomo pense q se plantearia esta situacion. Pense en mi viejo, en mi marido y los chicos, pero me preocupo que seria para el un adelanto? y que estabamos en invierno y como no habia playa estaba sin depilar! Hay q ser para ser coqueta en esa situacion. Todo bien, dije, pero vamos hoy a la clinica. Asintio mientras me besaba el cuello y con rapidez desabrochaba mi pantalon y la mano se deslizo por entre mi bombacha tocandome la entre pierna en vivo. En un segundo, estando aun detras mio, me bajo el pantalon, q salio junto con la bombacha, dejandome desnuda de la cintura para abajo
Me hizo sentar apenas en el borde de un escritorio, se agacho delante mio y el mismo levanto mi pierna, y la apoyo sobre una silla, del modo q quedara mi vagina abriendose delante de su cara. Me lamio las labios de afuera y luegos los interiores, brevemente pero efectivo se consentro unos segundos sobre el clitoris, lo suficiente para q me mojara algo, y enseguida se incorporo, ya se habia sacado el saco se desprendio su cinto y dejo caer los pantalones. Yo opte por mirarlo a los ojos, me beso apenas la boca y busco primero con sus dedos, m el centro de mi vagina y agregandole un poco de su saliva enseguida senti su pija apoyandose, justo en la entrada y comenzando a entrar, penetrandome. Su empuje me iba hacer incorporarme del escritorio, hasta quedar en puntas de pie cuando ya no tenia mas espacio para "escapar" hacia arriba, comence a sentir como me entraba (yo no habia visto su pene todavia) pero si q se sentia. (Hago esta aclaracion, por q despues de tener mi segundo hijo la vagina me quedo medio "floja" y no sentia como antes, tenia q tocarme mucho para poder acabar y era algo frustrante). Y como se sentia, pero al quedar yo semisentada en elk escritoria y no llegar al piso mi apoyo era sobre Alberto, es decir me tenia ensartadisima entre el y el escritorio, cada vez q empujaba lo sentia hasta el estomago, pero cuando parecia q salia de dentro mio m,e venia una ola de sensicones buenisimas. Asi me tuvo un buen rato, trate de uno expresarme mucho, pero cuando de golpe me vinoun orgasmo riquizimo, los suspiros y los ayes me salieron del alma. Al observar ello, me giro y me puso al reves en el escritorio, como un perrito pero con los pies, aun con mis zapatos de tacos, en el piso. Por atras no, por atras no, pense rogando en mi pensamiento, pero no dije nada. Surgio efecto la embestida vino por la vagina, me salieron esos ruidos q parecen gases y dan tanta verguenza aunque sean vaginales e involuntarios. Me tomo de las caderas y me dio.....como decirlo: Una cogida monumental... acabe una vez mas, hacia mucho q no lo hacia asi con una pija dandome duro adentro, y un ratito despues el unos bombazos...pero adentro mio y yo no le dije nada de forros. Ya esta pense espero q Alberto se mantenga sano. Pase al baño me limpie un poco y me vesti, las piernas me temblaban, la vagina me latia todavia y a medida q me enfriaba me empezaba a doler un poco. Camino al auto para ir a la clinica, el cuerpo me latia como si todo fuera corazon (si Alberto cumplio su parte del trato). Pense si esto es un adelanto q sera cuando me tenga "algunas horas" como pedia.
Yo tambien cumpi, despues les cuento
Un beso; Gaby

16 comentarios - Pijazo por Papa

choto_man +1
yo tambien soy de mar del plata , no querra alguien de tu familia hacer la paces conmigo para que hagas de mediadora ? pasate por mi negocio que hablamos .... channnn . estuvo buenisimo el relato me queda la pija pegandome en la pera . besos
chikabisex +2
Buen relato pero el tipo es un hijo de putaaaaa!!!!!!!!!
ONE1981
buen relato si es verdadero me imagino flor de momento pasaste y en tu lugar te aplaudo no creo que muchos se animen a eso y quiero sabes alguna mas de tus experiencias !!!
Pijazo por Papa
hiedravenenosa80
Que relato!! al menos la pasaste bien, recibiste de lo lindo 🙂
faos00
que cojida.......hermosa
cocoderasta12
que presentacion !! segui relatando gaby !!
irembrc
crudo realto, coincido con chikabisex y evientemente te marco
toritonegroqac
esas son las mujeres que a mi me gustan, pone subi algunas fotos tuyas
1969diegol
entonces al panadero no lo denuncies ,me iria ya a la feliz para conocerte bombon.
tin26cam
me gusta lo recuerdo a este relato
bsas_xxx
Me encantó, muy morbosa... creo que compartimos más de un gusto 😉

papa
juan73m
Cuanto mas leo mas dura se pone, me encantan tus relatos, muy buenos. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
EDUARDOBONO
MUY GROSO, BUENA HISTORIA Y MUY BIEN CONTADA.