Aficionado a mujeres maduras

Bueno pues yo llevaba tiempo buscando un lugar donde expresar esta historia la cual aun no tiene fin y me recomendaron este lugar esperando buena respuesta de su parte.
Sin mas preambulos les contare...
Yo soy un joven de 18 años, ya eh iniciado mi vida sexual esta inicio hace un año, yo conparto mucho tiempo con mi familia incluyendo tios, primos y primas.
Uno de mis tios se divorcio hace tiempo y empezo a salir con una mujer como de 35 años, la verdad ella insita a que yo piense mal y que usa escotes rebajadisimos y faldas muy cortas por lo cual a mi pues se me pone dura al saludarla, a veces me daba miedo porque no sabia si me gustase y mas porque yo mi vida sexual habia sido unicamente con mujeres jovenes o de mi edad.
De repente un dia yo baje a casa de mi tio, pero no habia nadie, enterandome que esta mujer ya vive con el (eso para mi fue una sorpresa muy grande) yo queria jugar un rato ya que mi tio cuenta con consolas de videojuegos en su casa.
El punto es que yo al verla ahi con unos de sus pronunciados escotes la verdad seme puso dura a mas no poder y sin evitar que se notara en el pantalon yo le dije a ella que queria jugar. Ella malinterpreto mis palabras primero riendo pero al verme la verga mas dura que una piedra se acerco y me laempezo a sobar.
Yo no sabia que hacer y sin mas le comenze a sobar las tetas sintiendo sus enormes pezones erectos a mas no poder, baje la mano y senti lo mojado de su vagina y tan caliente que no me podia contener y queria hacerla mia en ese mismo instante, yo seguia agarrando todo lo que podia y ella comenzaba a gemir despacio a mi oido provocandome sensaciones totalmente nuevas que me encantaban y queria y quiero! sentir muchas mas veces.
Para mi desgracia ella se detuvo y solo me dijo que me fuera de ahi que ella me avisaria que dia podriamos "jugar" sin miedo a que nada pasara...
La verdad ansio ese dia y ahora todas las veces que me ve me echa miradas sumamente sensuales que me prenden... y claro gracias a ella me doy cuenta que ME ENCANTAN LAS MUJERES MADURAS! 🤤

2 comentarios - Aficionado a mujeres maduras

meam_mizael
pff espero que sea pronto para que nos cuentes la historia men