mi ex compañera de la secundaria

Hola amigos les voy a contar esta historia q me paso con una ex compañera de la secundaria.

Resulta q hace un par de meses me reencontré con una ex compañera de la secu, se llama ayelen, pero le dicen bichi. A mi no me atrae mucho, no es fea chica, tiene linda cara, lindo cuerpo poca cola pero unas tetas tremendas
Bueno estábamos en contacto por facebook todo bien de amigos, salíamos a bailar con otros ex compañeros, todo tranqui. Un día empezó a dejarme mensajes en el muro del face medios raros (eso q dicen: sos buen amigo o tenemos q salir de nuevo, etc.),yo no le di mucha bola.. hasta q una vez me dejo un mensaje privado q decía "necesito estar con alguien venite a casa así hablamos y tomamos mates". Bueno yo de piola acepte y al día siguiente fui.

Cuando fui ella me recibió bien en su casa, estaba alegre, bueno me hizo pasar y nos pusimos a tomar mates entre charla va y viene, ella me decía frases como "qué pena estamos solteros o q raro no tenes novia y cosas así" como tirándome palos , yo me hacia el boludo pero sabía q la mina algo quería, encima cuando o hablaba me miraba la boca como queriéndome besar.

Hasta q me de la nada me dice "che en la secu las tenías re calientes a las chicas a la yamila, a la anto"... Entonces yo le digo ¿y a vos?, me miro con sonrisa cómplice y no me dijo nada. Ella ahí nomás me dice ya vengo voy a la cocina a buscar algo, al ratito me llama y me dice:

Bichi - me ayudas a bajar esa caja que está muy alta Yo - cual queres esa?
Bichi - no tonto esa quiero

Cuando me señala la caja ella se pone adelante mio y tira la cola para atrás para q la apoye, entonces yo le apoyo el bulto, ella se da vuelta quedando cara a cara y me dice al oído “ estoy caliente con vos”. Yo quedé sorprendido sin reacción, ella agarra y me empieza a besar (encima tiene un piercing en la lengua) , cuando me está besando en un momento mete su mano en mi pantalón y me empieza a tocar la pija. Yo no quería mucho, entonces ella me dice “¿que pasa no te caliento?” se saca la remera , queda en corpiño y al ver esas tetas q tenia le digo “si me calentas bichi”. Ella me dice:

Bichi: que esperamos vamos a la cama
yo: bueno vamos

Ella me tira en la cama me saca la remera, me besa, me saca el bóxer mira mi pija y dice Bichi: mmm que lindo se ve
yo: te gusta? Hace lo que quieras con el

Cuando le dije así, sonrió empezó a besarlo y lamerlo, cuando lo lamia sentía el arito en su lengua que iba desde la cabeza de la pija hasta mis huevos. Después empieza a chupármela y ahí la pija se me puso re dura.
Entonces ella deja de chupármela y se para para sacarse el pantalón y la tanga, después yo me quiero parar y me dice “no ahora yo quiero manejar la situación” … yo quedo acostado con la pija re dura y ella se sienta arriba, primero costo en entrar la pija en su concha, pero cuando entro empezó a moverse y a cabalgar muy bien. Ella tenía el corpiño puesto, entonces yo se lo saco y vi esas dos terribles tetas q se movían, yo se las agarro y se las empiezo a chupar mientras ella cabalgaba.

Mientras cojiamos:
Yo: bichi q buenas tetas tenes
Bichi: si te gustan son tuyas amor… gozando y gimiendo
yo: haceme la turca
Bichi: bueno amor en la cama

Ella se acuesta en la cama y junta sus tetas como queriendo hacerla.. yo le meto la pija en el medio de sus tetas y ella las empieza a mover pajeandome. Despues ella me dice “ahora cojeme papi” , yo re caliente le abro las piernas y la empiezo a cojer con fuerza .
Ella pedia mas y queria q se la meta toda, yo sentía su vagina caliente y mojada como si llegara al orgasmo, ella gozaba gemia gritaba mucho como si ya llegara , hasta q en un momento siento algo caliente en mi pija. Era su flujo q ya había llegado al orgasmo, eso hizo calentarme a full y ella me dice “ya acabas”… “siii” le digo… “bueno pero no quiero adentro amor” me dice ella … entonces yo con la pija re caliente logro sacarla y le acabo en la pancita y en las tetas .

Yo agarro mi pija la sacudo hasta q vuelque la última gota de leche, ella me mira y me dice “vas al baño a limpiarte” y yo le digo “límpiame vos” , “bueno veni” me dice … empieza a sacarme con la mano las gotitas de leche q habían quedado después me da una chupada rapidita y me dice “ya esta quedo limpita” .

Después de pasarla bien y cojer, ella decia q le gustó mucho a ver estado conmigo porque se sentía muy sola y q podríamos formar algo o ser amigos, yo le decia q si que íbamos a ver, aunque en realidad no queria nada serio y formar nada con ella, solamente la queria como amiga y bueno si se puede cojer mejor.
Bueno amigos esa fue mi historia con una ex compañera de la secu. Ahora pregunto ¿quién no quiso cojerse alguna vez una compañera dela secundaria?

1 comentario - mi ex compañera de la secundaria

exiteme
grosooooooooooooooooooooooooooooooo