Mi dulce hermanita Melina

Buenas, lo que voy a contarles paso hace bastante tiempo, cuando yo tendria unos 18 o 19 años. Soy el menor de cuatro hermanos, las otras tres, mujeres, que me llevan 1, 3 y 14 años, por lo cual estaba bastante acostumbrado de ver mujeres medio en bolas.
La casa de mis padres, tenia los dormitorios en la planta alta, con un hall de distribucion donde habia una serie de sillones para que uno pudiera acomodarse a ver tele, que estaba empotrada en un mueble, por lo que era muy normal, que mis hermanas salieran del baño para sus cuartos, envueltas en una tohalla que le tapaba escasamente las tetas y dejaba todo lo demas a aire mientra el resto de la familia miraba tele. Pareciera que no se tenian que ver las tetas.
De las tres, la menor, que me llevaba un año, habia heredado el cuerpo de mi madre, un cuerpo armonioso, con un culo bien plantado, un par de tetas de exposicion y unas facciones latinas bien marcadas. Era con la que mejor me llevaba, la mas compinche y la que sus buenas pajas me habia costado.
La cosa es que una noche nos habiamos quedado a ver, toda la familia, si mal no recuerdo “El ultimo tango en Paris” (no se quien la habia conseguido) en video, que para esa epoca era “porno” y mas o menos a mitad de la pelicula o un poco mas, los unicos que quedabamos era mos Melina (mi hermana) y yo. En eso melina se levanta y se va al baño, una cosa normal y usual y cuando vuelve, la camisa fuera del pantalon, se sienta al lado mio en el sillon doble, hecha medio un bollito, las piernas recogidas.
No le di mayor bolilla porque era algo relativamente habitual, pero al poco tiempo empece a notar algo medio raro, como que se acariciaba la entrepierna. Me hice el boludo pero no le perdi pisada y la miraba de reojo, disimuladamente. Noto que Melina se metia la mano debajo de la camisa y movia algo, (Se nota que la pelicula le producia algun efecto) con una cara que no se podia describir y me empece a calentar.
Claro, cuando se me empezo a hinchar, me lo empece a masajear por encima del pantalon, lo mas disimulado que podia, porque estaba en una posicion bastante incomoda para disimular, las patas estiradas y apoyadas sobre una silla, hasta que me dije “Ma si, dale que va” y me baje el cierre del pantalon, para tener un mejor acceso. En eso, Melina se me apoya medio en el hombro, como para que le pase el brazo por atras, cosa que hice y ya que estaba cerca, le meti la mano dentro del pantalon, que lo tenia desabrochado. ¡La hija de puta habia ido al baño a sacarse la bombacha! Ni lo pense y le meti la mano a fondo acariciandole el culo, los cachetes y la rayita de arriba a abajo, cuando se acomoda como para qu ele acaricie tambien el ano. Me empieza a sobar la pija y dos segundos despues, la saca del calzoncillo y se larga a pajearme despacito, hasta que en un momento se mete la cabeza en la boca y me lame todo el glande.
-Meli, para, que si alguien se levanta, nos matan…-le digo

Por toda respuesta, se levanta, apaga el televisor, me agarra de la mano y me mete en mi cuarto, cerrando la puerta. Me tiro sobre la cama y como hizo no se, pero dos segundos despues estaba desnudo, con ella encima en bolas y acomodandose para un 69. Cuando le meti la lengua en la concha, senti un gusto salado y fuerte, señal de que hacia rato que estaba caliente, muy caliente. Nos trenzamos en un intercambio de chupadas, que ella me daba en la pija y yo en la concha cuado Melina se arquea y casi me ahoga de como empujo y me llena la cara y la boca de un flujo abundante, saladito y viscoso que salia de esa concha como una meada.
Asi como acabo, se dio media vuelta y sin decir nada, se ensarto la pija, despacito y sin parar, hasta que le entro toda. Yo metia mano por donde podia, le sobaba ese par de tetas, duras y firmes, que subian y bajaban al ritmo que Melina me montaba. Medio me incorporo, y la muy guacha como si supiera, me acerca las tetas a la boca y le empece a chupar y morder los pezones hasta que se le pusieron duros y parados. Ahi le empece a pasar suavecito la lengua por los pezones, solo la lengua, ningun mordisco y me apreto la cara con las tetas. A esta altura del partido yo estaba a punto de explotar, cosa que ella se dio cuenta y sentandose bien sobre la pija, de modo que no dejo nada afuera, la empezo a apretar con la vagina, como si lo hiciera con la mano, hasta que le acabe una cantidad de leche que le salia y le goteaba por los muslos.
Se tiro encima mio con un suspiro y se quedo quieta, como esperando que se baje. Pero la hija deputa, seguia dura y adentro.
-Ponete en cuatro…-le digo
-Para que?
-Te quiero dar desde atras…

Se puso en cuatro y me acomode detras de ella, y tomandola por la cintura, la levanto un poco y ¡Adentro! De un saque y hasta el fondo.
La respuesta fue un ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!! Profundo y un movimiento para adelante y atras cortito y rapido, que a mi me ponia por las nubes y a ella al borde de otro orgasmo. Me moje los dedos en toda la mezcla de semen y flujo que habia por ahi, y le empece a acariciar el culito suavecito, para arriba y para abajo y todo alrededor, lo que hizo que estallara el polvazo que se venia. Arqueo la espalda hasta casi levantarse y empujo para tenerla mas adentro. Ni se dio cuenta que en el empujon le meti un dedo en el culo. Cuando acabo, otra vez flujo en la concha, que use para mojarle un poco mas la raya del culo, y apoyo la cabeza en la almohada, dejandome todo el culo al alcance de la mano. Empece a moverle el dedo adentro y afuera, mientras ella gemia y suspiraba a mas y mejor. Cuando le meto un segundo dedo, se aflojo un poco, lo que hizo que los dos dedos entraran mas adentro. Yo los metia y los separaba, dilatandole el ojete y Melina lo unico que decia era ¡¡¡Assssiiiii, suavecito, dale, dale, seguiiiii!!!
Asi que segui asi un rato, y cuando se la saco, se queja con un ¡¡¡dejala, dejala!!! Y se la arrime al culito. Cuando la sintio ahi, empezo con ¡¡¡Culo no, culo no!!! Pro ya era tarde porque apenas empuje un poquito, le entro la cabecita. Tanto ella como yo nos quedamos quietos. Yo le manoseaba la concha buscandole el clitoris y metiendole dos y tres dedos. Con la otra mano, le pasaba el dedo mayor todo alrededor del anillo del ano, hasta que en un momento pego un empujon, que le entro media pija y ahi yo empece a sacarsela casi toda y a metersela un poquito mas hasta que mi vientre toco sus nalgas. Cuando esto paso, me quede con la pija toda metida y ella jadeando, mientras le descargaba el segundo polvo en el fondo del orto.
La sensacion debio agradarle, porque se empezo a mover ella, cortito y rapido, mientras se me moria adentro. Cuando la saco, asi como estaba, se dedico a tratar de reanimarla, pajeandome suave, chupadola y pasandole la lengua todo alrededor de la cabeza, pero no hubo forma. Yo no podia mas. Se fue asi como estaba, a su cuarto y a la mañana siguiente no dio señal alguna de lo que habia pasado. Solo tenia cara de cansada.
A la noche siguiente, me fui a dormir temprano cuando, a mitad de la noche me despierta un cuerpo que se mete en mi cama, desnudo. ¡Melina habia venido a seguirla! Y le estuvimos dando como dos horas, hasta que ella dijo basta…Eso me dejo pensando que, o la pareja que tenia, no la atendia como se debe, o mi dulce hermanita Melina era mas caliente de lo que demostraba.
Esto que les cuento paso hace como 25 años. El tiempo paso, ambos nos casamos pero, o bien mi esposa y mi cuñado se hacen los boludos, o nosotros lo escondemos de manera que nadie se entere, porque semanalmente nos juntamos para una flor de cojida y quedamos de cama. Y para colmo, el otro dia me comenta que en cualquier momento se lo voltea a Federico, mi hijo mayor, que dice que lo vio en sunga, y que lo que vio es mas que interesante…
El tiempo dira

2 comentarios - Mi dulce hermanita Melina

patoasmodel +3
Flor de puta tu hermana, se come al hermano y ahora al sobrino...!!!