noche de visita

Hola mis amigos yo soy Juan y soy de Guadalajara, Jal. les voy a contar algo que me sucedió hace apenas unos dias...
Actualmente tengo 22 años, soy moreno 1.74 y tez delgada, no me considero tan atractivo aunque soy deportista y bien dotado (21 cm).
Mi esposa y yo frecuentemente visitamos a su familia los fines de semana varias veces nos quedamos con su hermana Liliana (lili) para hacerle compañía ya que ella vive sola, ella tiene 24 años y es delgada y muy bonita (no tanto como mi esposa) pero su cuerpo tenia forma y nunca le conoci un novio a pesar de que es muy simpatica. Entonces apenas unos dias, en la noche lili preparo todo para acostarse se puso solo una pillama que le
quedaba ligeramente larga que dejaba traslucir sus deliciosas tetas, se veia mucho mas atractiva q nunca, en la parte inferior unas diminutas mallas blancas, me quede viendola y ella me dijo:
-¿que tanto me vez?
y yo le dije
-nada olvidalo
Pero ella habia percibido que la mire con interés, horas depues mi esposa y yo estabamos en el cuarto de huéspedes y ella en su cuarto. En la noche no podia quitarme a mi (cuñada) de la cabeza y el hecho de tenerla a solo unos pasos me enloquecia, vi a mi esposa dormida y me pare de la cama solo con mis boxer puestos, y me diriji a su cama, la vi durmiendo apaciblemente sin taparse, ya que es muy calurosa, y me eche a su lado, note que c habia quitado la malla que horas antes tenia puestas debajo de la pillama, y suavemente empece a frotar mi erecto miembro contra sus firmes nalgas, asi estuve gozando un buen rato cuando mi cuñada se levanto me vio y me dijo:
-¿que haces aca?
Yo estaba muy nervioso pero notaba que mi cuñada me miraba con mas interes que con enojo.
-disculpame, yo solo...
Pero ella me habia empezado a mirar el pene aun erecto y fuera de mis boxer, lo miraba con deseo.
-que bien estas-me dijo
- prometame q no le diras nada a mi mujer-le suplique
-no te preocupes y hacercate mas- respondió.
Ella me miro con malicia y empezo a besarme y mientras lo hacia me cogia la verga como si se le fuera a escapar, acto seguido se me despojo totalmente d mi boxer y c kito su pillama, me dejo mirando al techo y bajo hasta la altura de mi pene y la empezó a mamar con destreza y debo decir que mi cuñada era una experta mamando, cuando estaba a punto de acabar ella intuyó esto y paro me dio la espalda y se sentó sobre mi pene, mi cuñada gemía mucho y yo no podía creer que fuera cierto que me estaba cogiendo a la hermana de mi esposa estuvimos cogiendo un buen rato, luego se puso de rodillas y me pidió que me pusiera de pie para poder chupármela, yo preocupado por que mi esposa no despertara pero mas excitado gemí de placer y sin darme cuenta lili ya tenia mi leche por todo su delicado rostro.. termine ella limpio mi pene con su lengua y me fui a dormir, a la mañana siguiente todo siguio normal... solo espero volver a ir para repetir eso... 😀

0 comentarios - noche de visita