Hogwarts History parte 2

Bueno gente la semana pasada les traje mi primera historia de harry potter ahora la continuare... gracias por leer y comentar eso hace que quiera seguir en la historia jajajaja aqui se las dejo
Como ya expliqué, me llamo Rous y fui trasladada a Hogwarts desde mi colegio de Francia, porque mis padres, una familia de ricos magnates seguidores del señor oscuro se habían enterado de que mi fama en Francia era conocida como el de una puta zorra. Encima mi condición de semi-veela había ayudado mucho a extender este rumor. En relación a mi condición de semi-veela tengo que decir que poseo algún que otro poder que no posee cualquier mago, como que puedo leer los pensamientos o que tengo un gran nivel de persuasión.





Pues bien la historia acabó la última vez en un maravilloso polvo con Ron Wesley. Bien pues a la mañana siguiente cuando bajé a la sala común, sin prisas. Me topé con Hermione, esta me llevó al baño del segundo piso donde se encuentra Mirtle la llorona, que por suerte para nosotras esa mañana no apareció por el baño. Hermione me puso contra la pared y su cabreo se iba disipando, sabía que no se podía meter con una veela, necesitaba algo más que agallas.

-Que hiciste ayer con Ron?- digo apretando los dientes. No se me ocurrió nada así que como la tenía tan cerca la besé, había probado otros besos de otras chicas pero aquellos labios fueron los más dulces que he probado en mi vida.- Qué haces?- dijo en un susurro cohibida por mi impulsión.

-A ver- dije con toda la tranquilidad del mundo.- tú no te follas a Ron todos los días sin exceptuar ni uno?- ella asintió.- Entonces que te pone tan nerviosa? Yo no me he tirado a Ron.

-No…- dijo entre susurros- perdona…- y se fue avergonzada del baño.

Con aquel calentón no podía salir del baño sin antes haberme corrido. Así que me metí en un baño y me bajé las bragas y me subí la falda hasta el ombligo y comencé a jugar con mi lentejita, abriendo y cerrando los labios del coño. Introduje primero el dedo índice, luego el corazón y después el anular y el meñique. Los cuatro dedos entraban y salían cada vez más rápido y cuando estaba a punto de correrme noté que alguien gemía pero no vi a nadie hasta que miré al techo. Allí levitando estaba masturbándose en el techo la fantasma llorona en la misma posición que yo. Eso me puso muy cachonda y me corrí al instante ella tardó un poco mas pero dejé que se deleitara con mi vista hasta que terminase. Nunca pensé que una fantasma también se masturbase pero bueno, no le di mucha importancia. Ella terminó uno o dos minutos después que yo. Sus fluidos cayeron sobre mí y me sorprendió que sus fluidos no eran fantasmales, se quedaron en mis piernas y los chupé y me los metí en el coño. Luego le sonreí y me fui limpiándome la corrida.

En la clase de pociones no hubo gran cosa a hacer pero me dediqué a seducir a todos los alumnos que me miraban, todos los chicos y algunas chicas querían saber cómo me lo montaría con ellos. Algunos estaban dispuestos a hacer lo que fuera.

Fuera, en el jardín de Hogwarts sentados junto al lago los cuatro, respirábamos aire fresco después de habernos metido en esa húmeda y humeante clase de pociones. Harry no dejaba de pensar en mí y decidí hacerle un favor a Hermione.

-Podemos hablar un momento chicos?- les dije a Harry y a Ron, y a Hermione le guiñé el ojo.

-Sí claro.- dijeron los dos, y después nos alejamos un poco de Hermione.

- ¿Qué pasa?- dijo Harry.

- Os vengo a proponer un trato.- los dos asintieron.- Si os folláis a Hermione los dos juntos, a la vez, os dejaré que me folléis todas las veces que queráis.- a Harry le pilló por sorpresa, no se muy bien porqué a Ron no tanto.- ¿Qué decís?

-Por mi bien.- dijo Ron. Harry lo miró y dijo:

-Vale.-

A la mañana siguiente bajé al comedor y todos se miraban de forma lasciva. Les dejé solos deleitándome con las fantasías eróticas de los niños de primero que tenían conmigo. Uno quería follarme hasta matarme, no hubiera podido, otro quería que se la chupara hasta que se le quedara seca, me hubiera gustado pero no era mi tipo.

Al día siguiente Harry me cogió por detrás en la sala común y me dijo:

-Ya nos hemos follado a Hermione, ahora te toca a ti cumplir la parte del trato.

-Primero lo comprobaré y luego ya veremos qué pasa.-Harry se marchó algo decepcionado.

Lo de que se habían follado a Hermione era cierto, cuando nos quedamos solas en la sala común por la noche sus pensamientos me lo confirmaron, no dejaba de recordar esa magnífica cogida en la que había tenido ocho orgasmos con los chicos. Me estaba poniendo cachonda solo de leerle el pensamiento así que no tuve más paciencia y saqué el tema.

-Que tal con ron y Harry?- dije.

- Bien, por qué lo dices?- dijo sonrojándose.

-No ha pasado nada raro?-

-Ho si no te lo cuento reviento. Esta mañana he tenido el mejor polvo de mi vida, me han cogido los dos, no se cansaban, hemos estado tres horas, primero uno, luego otro luego otro luego otro y al final Ron me cogió por el culo y Harry por el coño ahí no pude darme cuenta de los orgasmos que tenía. Y como chupan la concha…- me estaba poniendo más y más cachonda y mojándome las braguitas.

-Basta!- grité.- Ven.- y la conduje hasta la orilla del lago corriendo. Era de noche y las estrellas brillaban, además, no había nadie por los alrededores del castillo, no hacía nada de frio, más bien un poco de calor. La senté a los pies de un árbol.- Ahora te voy a follar como no te ha follado nunca nadie.

-P…Pero Rous. Aunque quisiera, no podría estoy exhausta y además no soy lesbiana.

-Serás lo que yo quiera que seas! "Pennum Converis"- dije señalando a una rama que había en el suelo que debía medir unos 60cm. Esta se convirtió un pene de plástico de dos puntas de unos 60cm, en el medio había unos huevos de plástico blando que marcaban donde empezaba una polla y donde terminaba la otra.- Levántate la falda!- se levantó la falda asuntada. En cuanto me di cuenta supe que si la violaba o ella se sentía violada nada volvería a ser como antes.- ¿Qué te pasa?-

- Vas a violarme…- dijo en un susurro.

-Solo quiero que nos lo pasemos bien un rato las dos juntas, te prometo que te vas a divertir. Relájate venga. Solo déjate hacer.

- Vale.- dijo sonriendo. Cogí la polla doble y la apunté con la barita.

- "Lubricus"- de pronto esta se embadurnó de un líquido transparente y escurridizo.

-Vas a meterme todo eso.- asentí y comencé a meterle un extremo, gimió un poco, pero solo había metido 5cm, hice una pausa para deleitarme con su cara de placer y seguí metiendo. Ya íbamos por los 20cm y ella gozaba bien bien. Entonces me puse encima de ella y me empecé a meter el otro extremo de la polla, hasta llegar a los 20cm, cada una teníamos 20cm en nuestro interior pero quedaban otros 20 fuera, y de un estacazo me senté provocando que se nos acabaran de hundir los últimos 20cm a las dos juntas y las dos estallamos de placer.

- Haaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggg….- gritamos las dos al unísono de dolor y de placer.

-Ahora nos moveremos como si una de las dos fuera un chico.- y empecé el vaivén. 30cm de polla de platico entraban y salían del nuestros cuerpos provocando que nos fundiéramos las dos en unos abrazos eternos. Nos pusimos de pié la una enfrente de la otra con la polla aún dentro de nosotras, me la saqué y me la metí por el culo entonces Hermione empezó a penetrarme con mas y mas fuerza y yo sabía que ella lo hacía porque así ella tenía más placer y eso me excitaba mas. Ella consiguió correrse manchando mi culo y mi falda de fluidos vaginales y eso me excitó tanto que me corrí yo también.- Haaaaaa, sí, hooo que bueno… has has has has…- dije jadeando de placer. Entonces me saqué el gran pene de el culo y se lo saqué a Hermione que se iba derritiendo mientras se lo sacaba, cuando se lo acabé de sacar me lo metí en la boca y chupe todos sus fluidos vaginales quedándomelos en la boca y luego la besé mientras le acariciaba el clítoris. Ella me robó sus fluidos de la boca y se los tragó y empezó a chuparme el coño, yo con el pie derecho le iba sacando y metiendo los dedos de su coño. Las dos nos corrimos un par de veces más en la misma postura.

-Me ha encantado, y me gustaría compartir una cosa contigo.- dijo tumbándose en la hierba semidesnuda.

-El que?

- Es un hechizo que leí una vez y que me ha sido muy útil todos estos años de sequía.

-En qué consiste?

-Haremos aparecer unas pollas.- puse una cara de desaprobación.- Son unas pollas que no tienen cuerpo, quiero decir, pollas sin hombre, solo las pollas y estas se mueven solas y se corren, y vuelan y se ponen donde tú quieras. Con un simple pensamiento las pollas irán donde tú quieras.

- Me gusta.

-Agita la varita y pronuncia conmigo: "Animous Pennum".- de la nada empezaron a parecer pollas, y más pollas, había como dos docenas o incluso más, todas tenían el mismo tamaño y la misma apariencia y levitaban. Hermione me miraba la cara de sorprendida que yo tenía y decidió tomar la iniciativa para que yo cogiera confianza.- Adelante!- dijo ella y se levantó la falda, entonces dos pollas bajaron rápidamente hacia su coño y lo olisquearon, una empezó a meterse y luego salió y se metió la otra y luego la otra y así se iban metiendo y sacando de su coño cada vez mas pollas. Otro puñado de pollas subieron a su cara y la empezaron a acariciar, Hermione las chupaba y las lubricaba con su saliva. Veía a Hermione y me encantaba ver su cara de satisfacción y lasciva y quería sentirme como ella. Ese deseo hizo que unas cinco pollas se acercasen a mi entonces levanté mi falda, me tumbé y dejé que hicieran. Empezaron a asomarse por mi coño, unas empezaron a entrar y otras empezaron a husmear mi culo, otras subieron hasta mi cara y las empecé a chupar, tenían un sabor muy agradable, sabían a caramelos de diferentes sabores. Cuando me di cuenta tenía una polla entrando y saliendo de mi coño a gran velocidad luego paró y otra entró por el culo luego se metieron dos a la vez dentro de mi coño y eso me hizo estallar de placer tenía dos pollas entrando y saliendo de mi concha y otra en el culo, mientras otra se me corría en la boca y su semen sabía a dulce de leche. Entonces me corrí y mi grito de placer hizo que las pollas se asustaran y salieran de mí cuerpo y un gran chorro de fluido vaginal salió disparado de mi coño. Cuando recuperé la noción vi a Hermione que estaba a cuatro patas y cuatro pollas le entraban y le salían a la vez del coño y otras dos del culo, en la cara ya no tenía más y su cara estaba totalmente roja y jadeando. Me puse a cuatro patas enfrente suya y deseé estar en la misma situación que Hermione y cuatro pollas entraron de golpe en mi coño y otras dos en el culo y empecé a besarla, luego deseé que veinte pollas se corrieran en nuestras caras mientras nos besábamos y a la vez nos corrimos las dos y las veinte pollas entonces las pollas desaparecieron y quedamos semidesnudas tiradas en el césped bajo un árbol contemplando las estrellas a la orilla del lago.

-Tendremos que hacer algo para limpiarnos.- dije después de haber descansado en el césped. Hermione levantó la varita pero antes de que pronunciara el conjuro para limpiarnos le dije.-No! Yo limpiaré esto, quítate la ropa.- ella obedeció y yo hice lo mismo.- Ahora vámonos al agua.- allí metidas en la templada agua del lago nos pasamos horas acariciándonos y besándonos, hasta que volvimos a la sala común donde ya todos estaban dormidos. Nos pusimos el pijama y nos tumbamos en la cama.

-Hui, que bien lo hemos pasado, perdona por haber desconfiado antes de ti. En qué piensas?-

- Tengo grandes planes. Estaba pensando en cómo hacerlos realidad. Por cierto, cómo se llama el chico ese rubio? Ese de Slycering.

-¿Draco Malfoy? pero si es un creído.

- Mejor esos son los mejores, les haces que te supliquen y luego los tratas como perros.- Hermione soltó una carcajada y apagó la luz…

Continuará…
Eso fue todo... 😃 recuerden comentar y dejar criticas y sugerencias por MP hasta la proxima parte

0 comentarios - Hogwarts History parte 2