Despedida de soltera caliente

Uy pues hoy andaba con ganas de un buen relato y miren este nadamas de pensar en el puro titulo me puse al palo.

Despedida de soltera caliente

La Despedida

Hola queridos lectores, esta vez les traigo una historia que me sucedió hace poco, cuando estaba a punto de casarme. Mi nombre es Paulita, tengo 22 añitos y vivo en Argentina, en la provincia de Santa Fe. No soy muy alta, mido 1,65 tengo el pelo castaño, soy flaquita y con unas tetitas redonditas un poco mas grande que dos pelotitas de tenis, de las que caben justo en cada mano. Y tengo la cola paradita, de esas que se notan hasta con jogging.
Hace 1 año mas o menos conocí a Cristian, 28 años, rubio, pelo corto, buen físico sin ser muy musculoso, con barbita. Es la primera vez que encuentro a alguien a mi altura, que me siga los pasos y me domine, creo que eso fue lo que más me gusto, el es un hombre que le gusta mucho la noche y así fue que nos conocimos. Al estar tan enamorada, le dejaba pasar algunas cosas, como por ejemplo salidas con sus amigos, en las que yo sospechaba que iban a un lugar muy conocido donde hay shows de chicas y demás….
El tema es que al no tener pruebas, siempre me convencía de que no haría nada malo.
Así que para sorpresa de nuestras familias, decidimos casarnos, tuvimos muchos preparativos y demás, hasta que a poco de llegada la fecha se empezaron a gestar las despedidas de solteros. Mis amigas organizaron ir a un club nocturno donde hay strippers. Y el mismo día los amigos de Cristian organizaron un asado en la casa de uno de los amigos.
Llegado el día, me vestí con unas botas de cuero negro, hasta las rodillas, una mini negra ajustada, y un top negro tb ajustado, donde me sobresalían las tetas por arriba. Las chicas me pusieron unas orejitas de conejo y un pompon en la cola, al mejor estilo conejita de play boy, nos dirigimos a la casa de una de mis amigas donde estuvimos comiendo y tomando algo, y luego fuimos a ver a los stripper.
Una vez ahí seguimos tomando algunos tragos, un champagne, y gritándole a los musculosos que hacían su show arriba del escenario. Hasta que comenzaron a preguntar quienes eran las que se estaban por casar y nos hicieron subir a mi y otras 3 chicas más que yo desconocía. Una vez ahí, nos comenzaron a bailar pegado, refregando sus bultos contra nosotras. Uno de estos chicos en especial se le notaba tremenda herramienta bajo el slip. El Animador del lugar propuso un juego, donde la que se animara mas a cumplir algunas prendas ganaría todo lo que su grupo consuman en toda la noche. Enseguida mis amigas comenzaron a aplaudirme y gritar mi nombre para darme animo, La primer Prenda consistía en darle un piquito a uno de los desnudistas, las 4 que estábamos arriba del escenario accedimos, por lo que pasamos a la siguiente prenda, esta consistía en dejarnos manosear el trasero por otro de los chicos, ahí una de las chicas dijo basta y quedo eliminada del concurso, yo dudaba un poco pero hasta ahí no era nada zarpado así que seguí adelante para alegría de mis amigas.
Quedando solo 3 chicas la siguiente prueba consistía en dejarse tocar los pechos, como todas accedieron seguimos las 3 en carrera, admito que ya me estaba calentando un poco con tanto toqueteo. Como no dábamos signos de rendirnos, el locutor decidió subir la apuesta, esta vez había que agarrarle el bulto sobre el slip, y a cada una nos asignaron uno de los bailarines. A mi me toco el de la herramienta prominente, que a simple viste mediría 25 cm. En esta prueba otras de las chicas no se animo por lo que quedamos solamente 2, mis amigas esta vez miraban mas sorprendidas que contentas.
La otra chica con un poco de pudor le agarro el pedazo de carne, que se notaba erecto, por lo que ahora me tocaba a mí. Con mi mano derecha intente rodearle toda la verga (siempre sobre el slip) pero me fue imposible ya que contaba con un grosor espectacular, la sostuve un ratito, donde la sentí muy dura, se notaban algunas venas como latían, y caliente. En este momento ya me estaba empezando a mojar un poco, ya que era muy excitante tener en la mano tremendo garrote. Ahí fue cuando el animador me pidió que la suelte para seguir con las prendas, la cual consistía en bajarle el slip solo con la boca, sin ayuda de las manos. Esto me pareció demasiado, pero primero le preguntaron a la otra chica, la cual no acepto, con lo que me declararon ganadora del certamen, siempre y cuando cumpliera esta ultima tarea.
Yo un poco desinhibida por el alcohol y la calentura que tenia, me anime a realizar esta última prenda. Me agache con las manos atadas a la espalda, y comencé a bajarle el calzoncillo tirando con los dientes, sin querer rocé varias veces mi cara contra su paquete hasta que le deje la cabeza al descubierto, le baje de un costado y me faltaba del otro costado donde tenia la punta de la verga brillosa, hacer que un poco la boca y con los labios le toque la pija casi imperceptiblemente para los espectadores, pero no para mi que llegue saborear el gusto a verga, ahí mismo tire de ese costado y baje por completo el slip, dando por finalizado el concurso. Mis amigas me felicitaban, pero no podían creer que me haya animado a tanto.
Bueno, después de esto fuimos a un boliche a bailar un rato y divertirnos, yo había arreglado con mi mejor amiga, Mariu que me quedaría a dormir en su departamento esa noche, pero resulta que se encontró con un chico del que estaba "enamorada" y me pidió por favor si podía irse con el. No me quedo otra alternativa más que aceptar, y luego de un rato emprendí el viaje hacia mi casa, suponiendo que mi novio aun se encontraría en alguna fiesta.
Me lleve gran sorpresa al acercarme a nuestra casa y escuchar música a todo volumen que provenía desde adentro, me dio "cosa" abrir la puerta así que toque el timbre, y claramente podía escuchar "llego la puta!!!" y varias carcajadas, y otro grito"llevenlo al cuarto!!!"
Cuando me abrieron la puerta, se quedaron todos con la boca abierta, se agarraban la cabeza, y algunos trataron de explicarme lo inexplicable. Mi cara lo decía todo, estaba furiosa, quería matarlo ahí mismo, quería humillarlo delante de sus amigos, tal como estaba humillada yo en ese momento. Así que entre y les dije, así que quieren una puta, van a tener una puta, y con mi atuendo le daba la razón a mis palabras. Muchos de los amigos de mi marido me tenian ganas, y varias veces los había visto como me relojeaban, o me miraban la cola al pasar, de seguro mi novio les contaría algunas intimidades.
Así que acercándome a uno de ellos le pregunte donde estaba mi ¿futuro? Marido, este me contesto que estaba en nuestra habitación ( el Hijo de puta pensaba cornearme en mi cama) atado a una silla, entonces le dije que vaya y le vendara los ojos. Accedió al instante y cuando estaba todo listo me dirigí a la habitación, ahí estaba Cristian atado, vendando y desnudo, con una erección tremenda. Cuando entre empezó a protestar para que le saquen la venda, que quería ver el material que se iba a comer, a lo que nadie le respondió.
Ahí mismo me agache y comencé a lamerle la verga, frente a todos sus amigos que no se perdían detalle alguno, de a poco fui tragándomela toda y haciéndole un pete exquisito, a lo que Cristian exclamaba, que bien la chupa esta puta es de primer nivel.
Con sus piernas comenzó a rozarme y sintió mi ropa, y enseguida grito, vamos muchachos todavía esta vestida, que están esperando? Acaso son maricones?
Todos me miraron todavía con un poco de respeto, y yo asentí con la cabeza, enseguida se me abalanzaron un par y comenzaron a desvestirme, primero el topsito, luego el corpiño, la minifalda y uno se atrevió a sacarme la bombachita con muchísimo cuidado, yo ya estaba muy excitada y lo pudieron comprobar al ver la humedad en mi tanga, que la agarre y se la acerque a la boca a Cristian, y el no dudo en decir, "manos a la obra", esta vez no esperaron mi consentimiento y comenzaron a sobarme todo el cuerpo, desde la espalda hasta los pechos desde las piernas hasta mi culo, era increíble la excitación, así que empecé a manotear los bultos de los amigos de Cristian, que varios ya estaban afuera de sus pantalones, me puse de pie y uno de los chicos se me pego a mi espalda, apoyándome la pija dura contra mi culito, y otro me besaba las tetas apasionadamente, yo suspiraba y gemía, sin hablar para no delatarme, ahora Cristian se quejaba por que no estaba participando.
Para no despertar sospechas me arrodille frente a el y comencé a chuparle la verga nuevamente, pero esta vez con mis manos pajeaba a 2 de sus amigos, que no podían creer, que la puta de la despedida de soltero sea la novia y encima frente a las narices del novio, que los incitaba a que me sigan haciendo de todo.
De golpe comencé a sentir como uno se colocaba detrás mío y abriéndome el chochito comenzaba a acercar la punta de su verga, de buen tamaño, y centímetro a centímetro me fue perforando, mientras yo sin sacarme la poronga de mi novio de la boca gemía como una loca
–AAAAAAAAAAHHHHG AAAAAAHHHHHGGGG MMMMMMMMM-
¿Te gusta mi verga? Me decía el chico, a lo que yo asentía con la cabeza…
¿Qué puta mas calentona, a esta le gusta mas la pija que comer al mediodía? decía Cristian para risa de todos los presentes.
En eso comenzó a acelerar las embestidas y me corrí con toda la furia, mi novio no lo podía creer, es la mejor puta que me podían haber traído, se esta acabando!!! Debe ser principianta, aunque parece tener mucha experiencia.
Yo trataba de seguir chupando pero las embestidas eran tremendas, el chico detrás mío me daba con mas fuerza, yo gritaba de placer aaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa aaa aa AAAAAHHH
Y no pudo mas, y me empezó a llenar la chochi de leche, me encantaba sentir el semen calentito de otro hombre enfrente de mi marido, el que se pensaba que se salía con la suya, poniéndome los cuernos con una prostituta, y yo no podía creer lo que hacia, actuando como una verdadera PUTA, pero la verdad es que me encantaba.
Pronto me levante, y esta vez me senté sobre la poronga de Cristian, que ya pedía a gritos cojerme, así que me puse de espaldas a el y me la fui enterrando toda. Enseguida se me acercaron los que antes estaba pajeando y sin dudar me fui metiendo sus vergas en mi boca haciéndoles una mamada increíble, chupaba con ganas y enseguida dio sus resultados, la cosa es que no se animo a acabarme en la boca y la saco en el momento justo, tirandome varios chorros de semen en la cara, sin perder mas tiempo le agarre la pija a otro y me la engullí, mientras cabalgaba a mi novio que ya estaba próximo al orgasmo. Me seguían diciendo cosas como
–Como la chupa esta putita- yo seguía chupando mientras los miraba a los ojos
-Nunca había conocida una zorrita tan viciosa, seguro que no la atienden bien-
-Tiene un aire a tu futura esposa- dijo uno de los mas atrevidos, mientras me tocaba las tetas.
-Seguro tu novia esta cojiendo con algún stripper en este momento- comento otro, a lo que Cristian me dijo que me pare y me ponga frente a el esta vez, ahí comenzó a darme mas duro, aunque en realidad la que hacia el trabajo era yo, cabalgándolo como poseída, mientras a un costado seguía mamandole la verga al de antes, que me decía –me acaboooo, me acabooo, tragate toda mi leche putita, cómetela toda- y yo le hice caso.
Ahora solo mi novio me garchaba, y me lamía las tetas, yo estaba por acabarme otra vez cuando de repente siendo una gran verga que se acerca por detrás y empieza a jugar con mi culito, despacito empieza a presionar, esto me causaba un poco de dolor pero esa gran verga seguía penetrándome la colita, que no era virgen pero tampoco tenia mucho uso, hasta que hizo tope con sus huevos y podía sentirla TODA adentro, me sentía llena. Se quedo quieto un rato hasta que mi culo se empezó a acostumbrar y ahí fue cuando comenzó a bombearme, mientras yo seguía con la pija adentro de mi conchita de mi novio, entre los dos me sacudían y yo gritaba de placer,
UUUUUUUUUUHHHH AAAAAAAAAAHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAH
Le agarraba la espalda y lo llevaba con fuerza contra mi, me estaba partiendo el culo, me lo estaba abriendo, me estaban culeando mientras mí novio me cojia, estaba disfrutando de esta tremenda cojida, cuando no pude mas, y comencé a tener un orgasmo tremendo AAAAAAAHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ellos aceleraron el ritmo y con más fuerza, me gritaban TOMA PUTA, QUE BIEN COJES, SOS LA MAS PUTA DEL MUNDO, TE VAMOS A INUNDAR DE LECHE.
Dicho y hecho acabaron los dos al mismo tiempo, llenándome los dos agujeros de leche.
Enseguida, me levante, me limpie como pude y me fui bastante rápido, para que no pudiera verme, me fui a un hotel, me bañe y me acosté a dormir.
Al final nos casamos, nunca le dije nada ni sus amigos tampoco, pero cada vez que nos juntamos con ellos, me tocan el culito a escondidas y me preguntan cuando lo vamos a repetir.

15 comentarios - Despedida de soltera caliente

garrote2373
El cazador cazado o casado... Muy buena historia.
elgueybedo
buenisimo el relato me coloco al pelo
tebita10
q linda putaaaaa!!! te quiero conocer!! yo tmb tengo algo grande para vos
Mquuen
Muy buen relati bebita
danyandrea
muy bueno!!!! que fiesta se armó la putita....
marcarro
Muy bueno, hay que repetirlo.