infidelidad de una mujer casada

La cosa es que nunca me había planteado serle infiel a mi marido, porque la relación en todos los sentidos es muy buena. Pero como suele pasar, estas cosas nunca se esperan y el día menos pensado sucede lo que sucede.
Todo comienza un día que me dediqué a visitar mueblerías para pedir presupuestos para amueblar un departamento que habíamos comprado. Con el


visto bueno de mi esposo, salí con mi mejor amiga a recorrer negocios, ya que él en ese horario trabaja. Pues al primer sitio que fuimos daba la casualidad que tenían de todo lo que quería, toda clase de muebles, cocinas y electrodomésticos con lo cual yo pensé que si se adaptaban a mi presupuesto pues allí mismo compraría todo, además nos atendió un chico que la verdad me gusto bastante por lo simpático por lo agradable y por como nos trataba, yo pensé que ese era su trabajo y que seguramente sea así con todo el mundo, pero mi amiga se dio cuenta de algo que yo no y es que me miraba demasiado.

Quiero decir que ese día pues hizo una temperatura muy agradable, ya digo que fue hace pocos dias. Yo iba vestida con una minifalda y una camisa con una chaqueta, tengo una 95 de talla y tenia un par de botones abiertos y ahí es donde, según mi amiga, no paraba de fijarse el simpático vendedor. Ya que estaba avisada de eso, pues me fije y es verdad que el chico miraba en algún descuido mío y a mi se me ocurrió darle un poco mas de confianza y ver que pasaba, ya que mi amiga me dijo "Susana lo tienes en el bote, a ver si asi te pone mejor precio". Yo ni corta ni perezosa le empecé a dar juego y bueno también es verdad que esa situación me gustaba. Total que estuvimos viendo toda la tienda y entre la hora que ya era y que prácticamente tenia todo casi elegido quedaba que viniera al apartamento a comprobar que todo vendría bien y a medida.

Quedamos en el día siguiente que yo pasaría a recogerlo por la tienda y que yo le llevaba al apartamento ya que es una zona residencial fuera de la capital. Mi amiga ya empezó a calentarme los cascos diciendo que tuviera cuidado a ver si me iba a medir otra cosa, bromas asi y tanto hablar del chico este, que no se me quitaba de la cabeza. Pero nunca pensaba en nada y eso que es verdad que no estaba físicamente mal, la verdad es que con un tío asi, es normal que venda por que entre la descripción de antes y que encima es guapete pues lo tenia todo.

Esa noche me acosté y ya empecé a pensar que si él me habia mirado tanto es por que le habia gustado yo y empezaba a pensar cosas que podrían pasar y admito que hasta me excite pensando en él.

Al día siguiente pues lo pase a recoger como habíamos quedado y al verlo me vinieron los pensamientos de la noche anterior y entre eso y el calorcito a las 4 de la tarde que eran... me puse calentita. Pero lo mejor vino cuando me dijo que si me apetecía un café y yo acepte, nos tomamos un café cada uno y luego me dijo que si me apetecía una copa antes de tomar las medidas, y yo pues ya que estaba allí y no tenia ninguna prisa pues me tome una copa con allí con el, lo malo es que no bebo casi nunca y esa copa ya era lo que me faltaba para encenderme más. No se si el noto algo pero seguro que sabia lo que pasaría después por que ya no deje de insinuarme.

Llegamos al piso y el se puso a hacer su trabajo y cuando ya estaba acabando solo quedaba la cocina a mi ya me entro el sofocón y me quite una chaqueta que tenia y me quede en camisa, de esas blancas que se transparentan todo y son muy finas, el no se dio cuenta pero al girarse y verme se quedo parado y dirigió la mirada a mi tetas, se transparentaban perfectamente y se veían mis pezones tras el encaje del sujetador y yo lo sabia y no me quitaba ojo, por eso lo hice... y surgió efecto por que antes de pensarlo ya me estaba desabrochando los botones de la camisa y besándome el cuello, ni puse resistencia ni nada, me hacia efecto la copa que me tome y el calentón que tenia y todo, que ya me deje hacer y tambien me encargue de él. Desde el cuello bajo hasta mis pezones a comérmelos y chuparlos con la lengua y jugar con ellos, asi que rápidamente se me pusieron duros y empinados y yo mientras quitándole el pantalón, yo iba directa, ya lo tenia decidido y esta primera infidelidad estaba clarísima.

El seguía chupando, se ve que le gustaron mis tetas y yo sin verla pero tocando ya me imaginaba su verga que al sacarla del bóxer estaba normal pero notaba como se hacia grande entre mis manos, empecé a sacudirla y yo ya estaba muy excitada y le dije que me la quería comer, me sorprendió su respuesta por que me dijo que seria la primera, que su mujer a el no se la comía nunca y eso ya me hizo excitar mas por que le dije que le iba a hacer la mejor comida que hubiera imaginado, yo no es que sea experta pero si el no lo habia hecho nunca, por muy mal que yo lo hiciera para el seria lo mejor, asi que me esmere todo lo que pude y le pegue un repaso desde los huevitos hasta la punta que solo el ver su cara y el tamaño de su verga ya merece la pena hacerlo... uuuffff... Le pasaba la lengua de arriba abajo con la mano le acariciaba los huevos y asi estuve hasta que note que se iba a correr por que no quería comerme su leche pero si quería sentirla asi que apunte hacia mis tetas y allí vi como me lanzo tres o cuatro chorros de leche que me pusieron ardiendo, casi me corro yo tambien solo de sentir eso.

Pero cuando si salieron líquidos míos es cuando al terminar él de esto se fue para mi y sentándome en una caja que habia allí de un mueble se arrodillo y me abrió y empezó a comerme el a mi, yo si que lo habia probado antes, pero como el lo hacia no. Yo no se como lo hizo solo se que note su lengua por mis muslos despacito dirección a mi coñito que se ayudo de sus dedos para abrirse camino y que me metió la lengua y sentí como me temblaba todo. Manche la caja de mis líquidos y creo que es la primera vez que los note salir. Ya estaba que me moría de gusto y tenia que follarme a este tío, tenia que ponérsela otra vez a 100 para que me la metiera asi que estando yo sentada y el en pie me venia justo a la altura de mi boca, me la volví a meter y no hizo falta mucho para que se pusiera rápidamente dura, le dije métemela y no lo pensó, se acomodo un poco y empezó a introducir el miembro despacito, como a mi me gusta, casi podía contar los centímetros como entraban, pero prefería hacer otra cosa en vez de contar centímetros.

Cuando entro toda empezó un movimiento atrás adelante que yo acompañaba y no gritaba por que me daba vergüenza, por que vaya manera de disfrutar, yo estaba como loca, me dijo que me diera la vuelta y lo hice, me puse de pie apoyada en la pared y se puso tras de mi buscando el agujerito por donde entrar otra vez y vaya si lo encontró, estaba a mil y era fácil encontrar hueco y ahí siguió dándome bien, cogiéndome las caderas para acompañar o sobándome las tetas, a mi me daba igual yo estaba en el cielo y ahí me quería quedar, termine dos o tres veces mas y el me aviso de que terminaba y se salió para echármelo todo en mi culito.

Se nota que le gusto mucho igual que a mí, ya no lo he visto más, pero cuando pongan los muebles lo llamare para que él repase el trabajo y me repase a mi tambien y ya estoy pensando en amueblar el apartamento de la playa y a que ya sabéis quien me los va a amueblar?... Me gustaría decir el sitio, pero entenderéis que no puedo.

fuente: parejas.net

autor:casada

3 comentarios - infidelidad de una mujer casada

angieyruben +1
cuando pongan los muebles lo llamare para que él repase el trabajo y me repase a mi tambien


Se ve que quiere otra cepilladita más !!!!
Muy bueno !!!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

infidelidad de una mujer casada
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
kramalo
muy buen relato. lo seguire en parejas.net........