Fabrica parte 3

Bueno aqui les traigo la continuacion de mi historia, como siempre esta dedicada a Cami, mi gran amiga que hizo que todo esto sea posible.
Mi vida en la fabrica se tornaba rutinaria, hasta sexualmente, Raquel hacia siempre de mi lo que queria, me cogia cuando y donde queria, yo un nene, ella una maquina sexual enardesida. Fue asi durante dos largos años, hasta que un dia en un cumpleaños mio me llama al celular diciendome que vaya a la casa que tenia una sorpresa, yo le dije que su marido iba a matarme si me veia a esa hora (eran casi las 00) insistio y me confeso que estaba sola, porque su marido tuvo que viajar por trabajo.
Me cambie lo mas rapido que pude y sali hacia su casa. Al llegar toque timbre y me abrio semi desnuda, me dijo- viniste por tu regalito pendejo?. yo mudo entre. me acomode en el sillon esperando mas de lo mismo, la cojida casi diaria que veniamos teniendo desde hacia 2 años, pero no. Llego hasta es sofa, y con una voz mas dulce que lo normal me dijo, mira tengo que confesarte algo. yo pense que se iba a terminar todo, pero sin embargo ella me dijo- Le conte todo lo nuestro a mi prima, ella vive en la costa. Quede totalmente desorbitado, no entendia que tenia que ver esa confesion, al fin y al cabo el problema lo tendria ella con su marido. Le respondi- entonces que vamos a hacer?.
Estas ancioso pendejo?-me respondio
No quiero saber para que me hiciste venir a esta hora- le dije ya un poco caliente
Bueno cerra los ojitos y te vas a dar cuenta- me replico mientras me tapaba la cara con una venda.
Comenzo a besarme apacionadamente mas de lo habitual, lo que causo que mi verga se ponga muy dura. Uy veo que ya te estas calmando pendejito- me dijo al oido mientras me sacaba el pantalon lentamente.
De pronto siento una mano que no era la de ella sobre mi pija muy fuerte, y mientras ella seguia besandome y desvistiendome la mano me pajeaba bien rico. una vez desnudo senti como una boca me chupama bien la pija desde la cabeza hasta las bolas. Nunca me habia mamado asi ella asiq no era su boca.
Soltame la venda, con quien estas?- le dije bien caliente.
Raquel me la solto y la vi, su prima mamandomela. Se la metia hasta la garganta y me miraba con cara muy de putita. Morocha tetona con un cuerpito muy bonito, pense que era genetica lo buenas que estaban y lo putas que eran.
Ahora te vamos a cojer las dos juntitas y vos nos vas a tener que dar pija hasta que te digamos basta- me exiguio
Mientras me mamaba la pija yo le chupaba la concha rica a raquel. Luego su prima se desvistio mientras me garchaba duramente a raquel.
mira como te coje el pendejo este, tenias razon tiene la pija riquisima- dijo ella mientras miraba y se tocaba la concha depiladita y chiquitita.
veni vos ahora putita-le dije a la prima
Raquel salio de encima mio para pasar a un costado, mientras me tomaba la pija y se la ponia en la conchita chiquita y apretadita de la prima.
Ay duele Raquel acomodala mas despacito- dijo ella gimiendo de placer
Nunca habia sentido la verga tan apretada como aquella vez, la pendeja se movia como las mejores y yo senti un placer extremo, la verdad que era el mejor cumpleaños de mi vida. Me estaba garchando a la mina de siempre y a su prima que estaba muy buena.
La prima se paro y grito ahora la quiero sentir adentro de mi culo. lo lubrico con sus jugos vaginales y agarro mi verga presionando fuerte contra su agujerito muy rico. Raquel se puso un poco celosa diciendome que si me gustaba cogerme a su prima que me vaya a la costa a seguir cogiendomela. fue ahi que me recoste sobre su concha y se la chupe mientras me culeaba a la prima, o mas bien su culo me bailaba en la pija.
Raquel acabo en mi boca gritando muy fuerte, supongo que los vecinos no dirian nada de lo que se escuchaba juajua, la prima siguio cabalgandome la pija al grito de llename el culo de leche que me encanta, y como buen niño que era le hice caso. Fue la acabada mas hermosa que habia sentido en mi vida, sentia como me apretaba bien fuerte la chota su culo con cada lechazo que me salia.
Mire la hora era muy tarde y al otro dia debia ir a la fabrica, Raquel tambien, asiq me despedi de ellas. La prima me dijo al oido-gracias pibe, nunca voy a olvidar esta noche y menos tu rica verga en mi.
Me abrieron la puerta desnudas como estbas y me fui caminando a casa para despejarme de tanto calor que me dieron en mi festejo.

(Primeros Relato de mi Historia)
http://www.poringa.net/posts/relatos/2134565/Este-es-por-vos.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2135452/Fabrica-parte-2.html

0 comentarios - Fabrica parte 3