Sexo Duro - Relato en Primera Persona

Mi primer post en P!

Quiero hacer mi humilde aporte a esta bella comunidad llena de amor!
Espero que les guste. A despertar fantasias.


Que mala que sos, no te podes portar tan mal....
Te voy a tener que castigar... asi que si. Veni, ponete en cuatro patas que te mereces un correctivo.
No, asi no, más levantada la cola que esto lo vas a sentir.
Bajate el jogging, mala, asi te voy a dar. Me haces enojar..... uno, toma! Como se te va poniendo el culo todo rojo, se empieza a contrastar esta tanga de putita que tenes. Te escondes en esa cara de santurrona, de hacer siempre los deberes y a mi me miras el bulto y se te nota la lujuria. Toma! Que te vas a morir de ganas antes de chuparla un poco.

Sos linda igual, no lo podes evitar, tenes este cuerpo divino. Te voy a comer el culo... si, gritá, no importa, te va a doler. A mordiscos vas a saber lo que es bueno.

Me empieza a gustar esto de tenerte a mi merced. Este culo hermoso para moldearlo a mi gusto. eh? que es eso que se siente caliente?

Algo te empieza a hacer cosquillas entre tus piernas, me acerco como un perro en celo a olerte... que es esto? Te mojaste? Que putita retorcida, te gusta que te castigue? Queres que te garche, eh...

Te voy a culear pero no ahora, antes tenes que hacer merito. Te duele que te agarre de los pelos, pero asi te puedo manejar mejor, aun a medio llanto y con el culo ardiendote me miras y te relames "damela toda". Con los dientes me desabrochas el cinturón, nada de manos. Atadas las tenes y atadas las vas a seguir teniendo.
Que hábil bocaza bombón... me desabrochaste el pantalon entero. Pero todavia tenes que trabajar un poquito ya que todavia no estoy duro. No, no me calentas tanto pendeja. Pasas la lengua por arriba y por abajo y te la intentas meter adentro. Te siento cosquillearme la punta de la pija y vos seguro sentis que lamida a lamida tenes que abrir mas la boca porque está creciendo.

Que decis? Es muy grande? Pero si te gusta asi, tanto que la haces bajar por tu garganta. Haces esas cosas de puta que me despiertan siempre el mismo morbo. Sentis un gustito acido y sangre en la boca de tanto chupar esta verga roja roja.

A ver, cómo estamos... te veo el hilo de flujo bajandote por la pierna. Como se huele tu esencia de hembra desde acá.

Sacatela de la boca, viciosa. Te voy a dar algo que te va a gustar... un poco te lo mereces. Mira como te pusiste de mojada, a ver corremos esta tanguita, que liiinda conchita apretada. Te gusta no? Que te meta esta lengua suave entre el clitoris y los labios, a ver dame mas juguito, asi movete putona que me encanta. Dame un gusto una vez en tu vida queres? Sos retorcida hasta cuando te la chupo. Te gusta que juegue con tu clitoris asi no? Te lo saboreo para que se agrande bien bien. Pero solo lo hago para prepararte....dos dedos querés? TRES MEJOR?? ahi van..... te sigo chupando? Ja, dale, un poco esta bien que disfrutes.

Que caricia que es tu culo contra mi cara, te lo sigo mordiendo.
No, no me digas que te venís... nah, que floja de mierda.

Basta entonces, veni y chupa un cachito asi vas a ver lo que es garcharte. Por todos lados queres? bueno, vamos a ver como te portas.

Me preparas el culo para arriba para que te entre por la conchita apretada tuya. Ahi la tenes, putita, te gusta? Claro que si, como la gozas eh? Movete carajo!!! Asi, meneame el culo. Menealo mientras mi verga te va acariciando de adentro para afuera, como te gusta eh. Gozala un rato que para algo la viniste chupando hasta que se puso asi venosa. Sentante encima asi te puedo chupar bien esas tetas....Ni te mereces esto, vas a aprender conmigo. Toma! Hasta el fondo y otro cachetazo en el culo para que aprendas. Dale a ver... venite ahora.

Hasta el fondo te voy a coger si me seguis gritando asi, venite dale, acaba... que mojado que dejaste todo. Ahora me toca ami.

Sali, sacatela de adentro, que con el jugo te voy a lubricar el agujerito del culo. Ah, si, me toca y me toca bien. Que apretado que se siente nena! Asi, la puntita primero, metela, con fuerza sentate... si si, de frente que te quiero dejar de chupar las tetas. Ufff ahora entra mas facil viste? Te tenes que dejar abrir. Ah, asi movete...es muy grande? Bien que cuando la tenias adentro antes no te importaba tanto, cogela toda, que te levanto en el aire. Colgate de mi. Solo para metertela mas fuerte, mas y mas fuerte.

Te apoyas en la pared solo para hacer mas fuerza, y siento que me la apretas cada vez más fuerte. Te duele, pero aprendiste que asi me gusta a mi, y asi lo haces.

Uh, me vas a hacer venir, asi que ponete de rodillas... la vas a tragar toda no? ni una sola gota...Ahi la tenes toma, tragala entera y chupamela!




Si les gusto, pasense por mi blog http://corazonesliberados.blogspot.com, lo voy actualizando de a poco. Me encantaria recibir sugerencias, ustedes son mi inspiracion. Hasta el Proximo!

0 comentarios - Sexo Duro - Relato en Primera Persona