el colectivero y la nena..

hola gente..como algunos habran leido en mi perfil, somos una PAREJA , pero en realidad solo uso la cuenta yo.. tengo 19 años y hace 6 (años) que estoy de novia.. si.. muchas veces eh tenido "aventuras".. Si se les puede llamar asi..ya que fueron casuales ..y en realidad lo hice por hacer.. pero mi ultima aventura fue en realidad maravillosa..
Todo comenzo cuando empece a trabaja a principio del mes de enero del corriente.. todos los dias hacia el mismo trayecto.. eso implicaba tomarme el mismo colectivo,a la misma hora y con el mismo chofer, al cual vamos a llamar victor,que maneja un coche de la linea 8.
Al subir notaba una sonrisa seductora de parte de el..pero no le di importancia ya que la verdad es que todos los colectiveros son babosos..asi estuvimos laaargo tiempo .. yo subia y el me esperaba con una sonrisa.. de vez en cuando realizamos unos intercambios de palabras..que por cierto de parte mia eran monosilabos ya que soy muy vergonzosa.. olvide mencionar que de vez en cuando viajaba con mi mama la que al contrario de mi no es para nada vergonzosa.. ella comenzo a hablarse con el..el le hablaba de mi.. le pedia mi numero , le preguntaba mi edad .. pero para mi mama era un chiste ya que el era mucho mas grande que yo.. tenia 36 años y hasta ese momento suponiamos que era casado..una sospecha que luego se comprobaria ..
asi estuvimos todo el mes de enero..mi mama hablaba con el y yo al lado callada...de a poco comenzabamos a hablar mas y mas ...
luego ya en el mes de febrero a mi mama la cambiaron de lugar, por lo tanto ya no viajaba en ese colectivo.. asi que empeze a viajar sola.. con ese hombre que me dominaba con su mirada.. todas las mañanas era lo mismo.. subia.. el me decia "hola hermosa" y yo me iba al fondo a sentarme..lo mas lejos posible de su mirada.. pero era imposible.. yo miraba por la ventanilla y de reojo veia por el espejo su mirada penetrante con ganas de hacerme valla a saber quien que cosas! ..
como el recorrido era por la mañana por autopista hasta liniers , el colectivo iva siempre vacio..
se notaba a simple vista que victor casi no se podia controlar .. hasta tenia que fumar , de lo nervioso que lo ponia mi presencia ahi..
un dia subi y el me dijo - sentate aca delante asi hablamos un poquito...
yo automaticamente me puse coloradisima pero aun asi, lo hice ...
el me conto de su vida.. tenia un hijo de 10 años y supuestamente estaba todo mal con su mujer.. yo le conte lo de mi novio..el me cargaba diciendome que el seria mucho mejor para mi.
fue asi como empeze a soltarme y hablabamos sin verguenza..
un dia me pregunto -¿que tenes que hacer ahora?
yo le respondi - tengo que irme a trabajar
¿no podras hacer una excepcion solo por hoy? .. y en ese momento mi corazon me empezo a latir muy rapidamente ya que sabia lo que el me estaba proponiendo .. facilmente le conteste que si ..
lo acompañe a llevar el colectivo a donde los guardan todos .. al entrar a ese terreno teniamos que pasar por una cabina donde creo que estaba su jefe y algunos compañeros, donde el tenia que firmar un papel para poder entrar . entonces me pidio que me escondiera para no ser vista por ellos.. me agache ya que era un colectivo semi bajo asi que era facil esconderse...
escuche cuando lo saludaron sus compañeros, le preguntaron por su hijo y esposa.. admito que me senti culpable .. pero la calentura que tenia en ese momento era enorme .. queria tenerlo dentro mio lo antes posible..mientras estaba en cuclillas empeze a sentir como me estaba mojando..casi crei que estaba en mi periodo por que sentia como chorreaba..
estaciono el colectivo al fondo entre 2 colectivos mas ..osea que nadie nos podia ver a simple vista.. igual en ese momento ya nada me importaba,
el se levanto de su asiento me agarro de la cintura con una mano ,con la otra me agarro la cabeza y comenzo a besarme muy brutalmente.. sentia su lengua por todos lados por la garganta por el cuello por mis tetas y si que sabia usar esa lengua!! 🤤
sin parar de besarme me desabrocho el pantalón y metió su mano por debajo de mi bombacha .. al llegar a mi conchita recuerdo muy bien como se notaba su asombro en la cara.. el asombro de como me había mojado..de como tenia toda la bombacha húmeda de punta a punta y parecía que no lo podía creer..pero si..el había provocado eso en mi..
recuerdo que fue a lo mas profundo de mi concha y de allí paso sus dedos hasta el clítoris.. recogiendo en su recorrido todo mi flujo , llevándoselo a la boca y disfrutándolo como si realmente fuera su postre preferido..
me levanto y me subió al asiento, yo quede parcialmente recostada ya que solo tenia apoyado en el asiento mi cabeza hasta mi cintura..de las allí para abajo estaba todo en manos de el.
me saco el pantalón dejándome solo la tanga ..la que era de encaje roja..fue como un presagio haberme vestido así..ya el destino sabia que iba a ser toda de víctor y por eso me vestí para el.
comenzó a rozar su lengua por mi clítoris,.. fue inexplicable la sensación que sentí... nunca nadie me había hecho sentir así.. parecía que conociera exactamente como me gustaba que me la chupen.. metía y sacaba su dedo de mi conchita al mismo tiempo que la lamia. yo gozaba terriblemente..mis pezones estaban tan parados que casi podía sentir que me dolían.. hasta que si empece a sentir ganas de acabar.. no lo podía controlar.. no quería gemir ya que el se daría cuenta que acabe y quizás dejaba de chupar para no tragarse mi acabada.. pero no me pude controlar y grite .. grite y acabe de tal forma que el impulso me hizo inclinarme hacia adelante por si sola... el no paro y siguió chupando y tragando mi acabada.. mientras me agarraba las piernas ya que se me cerraban solas por que no podía mas del placer
levanto su mirada y observe toda su boca y casi la mitad de su cara embadurnados con mi flujo, con mi acabada.. fue espectacular..
luego me agarro y me hizo arrodillarme, yo ya sabia lo que tenia que hacer..y tenia que hacerlo bien , como nunca lo hice en mi vida ya que el me hizo sentir eso a mi. le desabroche el cinto y el pantalón.. y ahí estaba .. su pija, caliente , dura , gorda , larga , venosa..un espectáculo!
realmente fue un placer chupárselo todo ..
estábamos parados en el pasillo,entre la maquina de boletos y el primer asiento. por lo tanto teníamos muy poco espacio.. su pija era tan larga que para que entremos tenia que tenerla siempre adentro de mi boca..
a el le gustaba metermela hasta la garganta...y lo hacia todo el tiempo..ya casi no me dejaba respirar.. y me agarraba la cabeza y me penetraba la garganta..era tan sabrosa..le chupe hasta los huevos que también eran enormes y riquísimos. me ahogaba tanto que me chorreaba toda la saliva ..ya estaba mojada mi concha.. y ahora también estaba mojada su pija.. ya estábamos listos para lo inevitable..
víctor agarro una campera imflable(esas azules de colectiveros) que tenia en un especie de baúl y la puso en el piso .. me hizo ponerme en 4 sobre ella me abrió los cachetes de la cola y muy suavemente empezó a meterme su enorme pedazo de pija.. cada centímetro que entraba era terrible el dolor que sentía .. ya que mi concha es muy estrecha (la que corresponde con 19 años) y el tenia un pene muy grande..era doloroso pero riquísimo .. sentía bien como su pija raspaba en las paredes de mi conchita.. podía sentirlo bien.. estaba tan caliente que olvide cuidarme..osea que sentí bien su carne rosarse con la mía ..(igual tomo pastillas)
empezó a darme cada vez mas fuerte era terrible.. sentía su pija hasta la nuca me agarraba mi pelo largo y me lo tiraba mientras yo me arqueaba toda para el..
iba cada vez mas rápido..me estaba lastimando toda pero a mi me encantaba y le pedía que me diera mas fuerte..
mientras le decía soy tu putita, acabarme toda , dame tu lechita y cosas por el estilo ..sentia sus gemidos , el no tenia verguenza de hacerlo... y eso me encantaba.. hasta que me dijo - ya voy a acabar , te voy a acabar bebe!
yo pensé que me iva a acabar en la boca, en las tetas, en cualquier otro lugar..entonces me quise desprender de el pero el no me soltó .. no quería hacerlo .. hasta que junto con su fuerte gemido sentí como su lechita caliente me explotaba toda en la conchita.. se desprendió al fin y vio caer toda su leche en su campera azul .. yo no podía creer que me halla acabado adentro! todo un degenerado hermoso! me di vuelta le chupe el resto de leche que le había quedado en la pija , nos dimos un beso, me acompaño a la parada y me fui..
a la semana siguiente no llegue a tomar ese colectivo.. luego no lo vi mas(tampoco tenia su cel ni nana)..mi mama se lo cruzo y el le dijo que lo habían cambiado de recorrido y le pregunto por mi.. yo me muero por volver a verlo ¿sera eso posible?

13 comentarios - el colectivero y la nena..

Don_Nadie_92 +1
Después de un buen relato debería venir unas buenas fotos! Me imagino que debes estar ríquisima... Que suertudo ese viejo!
el colectivero y la nena..
lordsatan +1
la verdad que muy buen relato lastima que no tengo puntos para darte recuerdame mañana asi te los dare
yeguomal
no te creo pero me gustaria ver todo eso o ser el colectivero o ver fotos tuyas mojadita 😳 jaja que tengas 19 me rompe la cabeza mal!
hurukhay
Muy buen post, pasate a ver los mios, hay relatos y fotos mias, y con algnas minitas.... espero sigamos en contacto, me encantaria ver algo
Pablocesar11
Muy buen relato.. te felicito.. muy caliente.. y si yo creo q con suerte te lo vuelves a encontrar
elfacalarga
tu relato se me hace conocido.... era de una adolescente virgen, q terminaba hasta con el culo roto,, y unos compañeros al escuchar los gritos se acercaron y el chofer dijo, no pasa nada, es una rata,, la estoy matando,,,, ya la hice sangrar y ahora la estoy terminando de matar!! .... recuerdo bien ese relato, me habia encantado,,, este tambien por supuesto,, sigue asi!!