Memorias de un joven indecente: Uh lala

El anio pasado me habia metido a un curso de frances en la academia de idiomas de mi ciudad. La primer clase timidamente me toco sentarme con una chica flacucha y apenitas mas alta que yo. Tenia el pelo rubio, corto, por las orejas y una remera de los ramones. Esa primer clase era un terror, habia que recitar fraces en frances para interactuar con los otros chicos del curso, una verdadera pesadilla.
"Je 'm apelle Gonzalo" "j' habitte á... (cuidad)" Catastrofe de catastrofes para esta chica tan timida. Pero con el pasar del tiempo nos reimos, y hasta haciamos chistes de nuestros errores al hablar un idioma para nuestro entonces desconocido. Entablamos una rara amistad por las clases solamente. A mitad del curso por problemas personales y economicos me vi forsado a avandonar el curso y dedicarme firmemente a otras ocupaciones.
Dudo que recuerde mi apellido, tengo un apellido bastante "irrecordable" pero de alguna manera me encontro en facebook y me agrego como amigo. Me pregunto porque habia dejado de ir, esto y aquello, ya saben. Acordamos vernos en la semana. La semana paso y nunca nos vimos, cuestiones personales como ya he dicho anteriormente. Pero tenia su telefono celular, la llame un dia que estaba completamente libre y la invite a mi casa, no recuerdo que estupidez puse como excusa, creo que fue a ver una peli. Llego y tiernamente como la recordaba me dio un beso en la mejilla. Ah si, ahora lo recuerdo, la idea era salir a bailar, pero acabamos por ver una peli. La noche transcurrio en paz, mis padres se fueron a dormir (yupi) y tenia la casa en completa privasidad. Mientras veiamos "Solo amigos" una comedia bastante buena (se las recomiendo ver) nos reiamos y yo la jodia con eso de que ella se parecia a la protagonista (por lo rubia) y la pelicula termino... Estabamos los dos ante el monitor de la pc que estaba completamente inactivo, nadie se atrevia a mover una mano o a decir nada, nos quedamos en un intimo silencio, de a poco nuestras caras se animaron a mirarse y nos besamos. Sus finos labios maravillosamente enjugaban a los mios, los hidrataban de calor, muestras bocas se masticaban mutuamente, nos desenfrenamos en unos segundos. Su mano se situo en mi nuca y como es habitual me empezo a despeinar. Estabamos ahora que lo recuerdo, acostados en la cama, asi que solo fue necesario que cierre la maldita notebook y la deje en la mesa. Me incorpore con un brazo y me pose sobre ella, las manos de ella inundaron mi cuello.
Mis labios bajaban de los de ella y le lamia atrozmente el cuello, una autentica groseria, pero le gustaba. Le lamia el cuello como un perro, la sofocaba con mi lengua, ella movia su cabeza para que mi lengua encontrara mejor su cuellito. Estaba caliente yo, muy caliente. Ante su sonrisa la alce de la cintura y la encastre en mi, mi pija latia en el interior de mi bragueta ferozmente. "Hay como te late nene" Me dijo sonrojada al sentir mi bulto entre sus piernas. Sus brazos me abrazaban y se sostenia en mi upa. Mis manos le exprimian la cadera y la hacian refregarse contra mi cuerpo. Por sus sonrisas y por su manera de abrir mas las piernas y de incarme el lomo con sus manos sabia que le gustaba. Y se sonrrojaba al sentir mi verga latecente entre sus delgadas y alargadas piernas, rubias y bien tostadas. Se bajo esa rara remera y me dio paso a mis manos sobre sus tetas mientras inclinaba el cuello hacia atras. Mis manos acariciaban todo mientras mis dientes hacian sentir su filo a su cuello. Ella suspiraba, y sus manos me acariciaban cuidadosamente la espalda. Y entre tanto continuaba el refriegue de mi latecente pija por su concha, que aseguro que sentia la humedad entre las telas. Nos despeinabamos casi como un juego salvaje que hacia el resfriegue mas encendido, ella me arranco el boton del jean y urgo entre mis boxers. Encontro mi pija latiente y engordada, no la sentia parte de mi. Me aparto con la mano brevemente y se recosto sobre a cama boca abajo, la llevo a su boca. Bailaba su lengua sobre mi cabeza latiente y goteante de semen. Mis manos le daban suabes chirlos en el culo, y ella balanceaba las piernas, sus manos acariciaban mis huevos mientras su boca lamia mordisqueando tiernamente la cabeza de mi pija. Se la saco de la boca un segundo y empezo a pajearme, poniendo la punta de su lengua sobre mi glande. Latia y latia , ella suspiraba y me pajeaba mas rapidamente con una sonrisa. Su saliba caliente se evaporaba con la rojiza dilatada cabeza de mi pija. Cuando estaba por acabar se detubo y senti un pico de orgasmo como un escalofrio, sonrio. Se desabrocho el jean y lo arrojo por ahi, se hizo a un lado el hilo de su tanguita violeta y se abrio de piernas meneandose. Yo le sonrei y le ARRANQUE la maldita bombacha. Tambien la tire por ahi. Me meti en ella bruscamente, undi otra vez mis dedos en su cadera, y la samarreaba violentamente, ella abrio los ojos como dos faroles y la boca, saco la lengua, mi lengua se poso sobre la de ella y por un minuto se baniaron en su saliba.
La saliba chorreaba desde nuestras bocas sobre sus tetas descubiertas, mis manos la untaban por ella, chorreante de jugos mancho mi colchon maltratado, se mojaba. Sentia como su cuerpo se acaloraba, como subia la temperatura al rededor mio, y sus piernas apretaban mi cadera como mis manos la suya. La samarreaba violentamente, sus pelos rubios caian sobre sus ojos cerrados mientras su boca se abria y sacaba la lengua pidiendo un beso. Seguia goteando mi colchon con sus jugos, y yo estaba por acabar. La saque esperando que ella sintiera la misma senzacion que senti yo cuando hiso lo del pete. Le sonrei y ella hiso una mueca rara como un suspiro entre cortado, le sonrei, baje hasta su concha de un lenguetazo y empece a trabajarla. Mi lengua reptaba por dentro suyo buscando ese precioso punto G, al fin lo encontre. Se lo lamia a raspones, mientras mis manos le masajeaban la vulba, su panza temblaba, su concha chorreaba mas y mas, yo me tomaba el jugo maravilloso de su argolla.
Mi lengua seguia dentro de ella y mis dedos masajeandosela cuando se separaron las paredes de golpe algo endurecidas y broto un liquido copioso, delicioso tambien. Yo me se lo estaba lamiendo y ella me alzo la cara de un tiron y metio su lengua en mi boca mientras aun lo tenia alli. Volvio a bajar posando sus labios en mi pija, me empujo, me recosto a la fuerza. Tiro de mi prepucio y lo bajo hasta mas no poder, me sonrió, se lo metio en la boca tan hondo como pudo. Me doble del placer. Le acariciaba la cabeza mientras ella lo hacia, lo hacia bien, su lengua empapaba mi glande y este volvia a dilatarse y dilatarse. Se ensancho y relleno su diminuta boquita. Por delante de sus labios sus manos tomaban mi verga y la masturbaban, ella seguia succionando con fuerza la punta de mi pija, finalmente me llene de escalofrios reyenando su boca con un chorro de placer , ardor , disparado por la boquilla del pene. Saco su lengua y la leche chorrio desde su boca a sus tetas. Luego siguio frotando mi pija por su cara.

- Te quedas a dormir?
_ No! que hora es? Pregunto medio asustada habiendose percatado que pasaron mas de las 12.

Sin limpiarse se levanto de la cama y miro el reloj de mi mesa, eran como las 2 o 3.

- Tenia que estar en mi casa a la 1 a mas tardar! Mierda.
- Tranquila, te pago un remis, enseguida... pero limpiate. Dije riendo.
Tomo un panuelo de la mesita y sonriendo se limpio, luego me beso mientras pedia un remis por telefono.
El coche llego y ella se fue. Y despues nos seguimos viendo y seguimos saliendo muchisimas veces mas, probablemente les cuente mas de ella otro dia...


Por ultimo MUY IMPORTANTE, les queria pedir a las chicas que leen mis relatos si alguna se animaria a hacerse una foto dedicada al nombre "pallers" , porque me encantaria tener un nuevo avatar, abrazo a todos/as

4 comentarios - Memorias de un joven indecente: Uh lala

goditicahot
excelente relato, que rico y caliente, me encanta tu manera de contar tus historias
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Memorias de un joven indecente: Uh lala
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!