Y pues si, embarace a la hermana de mi novia

Venezuela; 10 de Marzo de 2012

Hola poringueros, Saludos, tenia tiempo sin postear, pero bueno. Si estan siguiendo mis post, se habran calentado con la historia de que me tire a una puta, me hice su novio solo por placer y consegui convencerla de hacer un trio con su hermana, la cual me pone mas duro aun que ella. Y tal vez recordaran que la noche en la que hubo un trio, le folle la concha a la hermana y me vine dentro de ella, tanto en su gran culo como en su concha abierta.

Pues hace un mes me informo que tenia tiempo sin tener su periodo, asi que compramos una prueba de embarazo y hace una semana me entere que efectivamente estaba embarazada, SIII, VOY A SER PAPA!! no se si sentir emocion o preocupacion por mi futuro , ya que mi cuñada me prometio que le meteria el bebe a su esposo en caso de salir embarazada de mi esa noche, cosa que hizo con el marido y este se la creyo totalmente.

En fin, mi hijo sigue creciendo desde entonces, y mi relacion con mi cuñada va de bien a mejor cada dia, mi novia tiene un mes de viaje en su pueblo natal, por eso no se ha enterado de nada, y el esposo de mi cuñada esta viviendo con ella en frente de mi casa, creyendo que embarazo a su esposa otra vez, y sin prestar mucha atencion al tema, segun me cuenta mi cuñada.

Bien, vamos a la historia, antes de q los aburra. Hace un par de dias, mis padres y mi hermana se fueron de viaje para el pueblo natal de mi madre, dejandome una vez mas solo en la casa durante el fin de semana por cuestiones de universidad, y mi cuñada, sigue viviendo en mi frente asi que no tardamos en planear otro encuentro, este para celebrar que voy a tener un hijo, aunque no como queria. pero igual lo celebramos.

hace 2 dias estuvimos hablando por mensajes y le comente que estaria totalmente solo durante el fin de semana en mi casa, y como ella estaba calentona conmigo desde la ultima vez que follamos en el trio, no tardo en inventarse un plan para estar sola conmigo dentro de mi casa todo el fin de semana, cosa que me preocupaba, por miedo a que nos fueran a descubrir pero igual me calentaba.

Su plan era, decirle a su esposo que se iba a pasar el fin de semana en casa de su mama, y buscar una manera de entrar a mi casa y estar escondida todo el fin de semana. y asi fue, el viernes en la tarde se fue en taxi a otro lugar, y a las 12 de la media noche del mismo dia, llamo a mi telefono diciendo que estaba escondida frente a mi casa esperando a que le abriera la puerta. cosa que no tarde en hacer,

Al entrar, llevava una minifalda y una blusa, acompañada por unos tacones y un bolso con suficiente ropa para un fin de semana. yo por supuesto me puse dura la pija cuando la vi entrar, asi que no tardamos en subir a mi cuarto, para cojer, dormir, comer, bañarnos y hacer todas las locuras que quisieramos durante esas 48 horas totalmente solos dentro de mi casa.

Para empezar, nos acostamos a ver una pelicula mientras charlabamos sobre la situacion, me dijo que no me preocupara por nada, que ella lo tenia bajo control con el imbecil del marido, y que ella solo queria cojer conmigo, cosa que me quito la preocupacion y me hizo querer cojerla mas aun. asi que no tarde en arrancarle la blusa rompiendola y quitandole la minifalda a la fuerza para empezar la accion, ella me grito, por fin, otra cojida con mi verdadero hombre, me la folle, acabando alrededor de 6 veces en su boca, ano o vagina. estuvimos toda la noche follando con varias pausas hasta que se hicieron las 5 de la mañana, cuando decidi quedarme dormido para q ella me siguiera, cosa que no tardo en hacer,

Yo desperte a las 12 del mediodia del sabado para darme cuenta que mi compañera no estaba en la cama, asi que decidi bajar a ver si habia salido de la casa, y la encontre en la cocina desnuda de pie frente al horno, preparandome el desayuno, o almuerzo en ese caso, cuando me vio bajar se acerco rapidamente a mi para besarme y darme los buenos dias, luego de comer, subi a mi cuarto para ver television ya que no tenia muchas ganas de sexo, ella subio un par de minutos desps y estuvimos en mi cuarto hablando, viendo television, durmiendo y en la computadora segun fuera la situacion hasta que se hicieron las 6 de la tarde. momento en el que pense que mi dama de compañia no queria tener sexo conmigo, yo estaba sentado en la computadora mientras ella estaba detras de mi acostada boca abajo viendo la television, ambos totalmente desnudos, ya que no habia razon alguna por la que necesitaramos vestirnos durante toda el fin de semana.

Yo la mire, al ver su flamante culo abierto y grande me exite de inmediato y lentamente me acerque a ella para poder cojerla otra vez, y pues, mi pene fue lo primero que la toco en su culo. de inmediato la penetre y ella se incorporo con un fuerte gemido y volteando para decirme, "Por fin te dieron ganas otra vez mi rey? que bien porque a mi tambien me acaban de dar 😳 " se poso sobre sus rodillas con cuidado para que mi pene no se saliera de su ano y empezo a moverse haciendome un 42 de la hostia, que no me hizo tardar en acabarle en el culo. al acabar se solto y se acerco a mi forzandome a acostarme, sentarse encima de mi pene y conversarme:

Ella:"Miamor, que vamos a hacer esta noche? solo cojer? quiero divertirme de verdad!
Yo: Si preciosa, que tienes en mente?
Ella: quiero hacerte el amor pero totalmente borracha, asi se siente mas rico, como la ultima vez.
Yo: Pero amor, no quiero tener que vestirme para salir a comprar licor.
Ella: Porfavor mi rey, quiero comerte todo (Acariciando mi pene para lograr convencerme)
Yo: dejame revisar si hay algo que podamos beber en la cocina

Para mi suerte encontre una botella de ron que mi papa siempre guarda en caso de ser necesario, asi que fui a mostrarsela a mi compañera y se emociono al verla, tanto que salto de alegria y me beso en la boca, y nos dijimos.

Ella: " Te voy a dar una sorpresa esta noche, jamas la vas a olvidar.
Yo: Verdad? asi lo espero mi perrita linda.
Ella: Tengo hambre, voy a cocinarnos algo para cenar, ya casi son las 7 y no hemos comido.
Yo: Dale, voy a meter esto a enfriar.

Despues de tener listo todo, decidimos darnos un baño, momento en el cual, a pesar de q no tenia ganas de follarmela, me convencio ya que me hizo sexo oral como por 10 minutos hasta que logro convencerme de follarla.
Acto seguido, la tumbe en el piso y me la folle en 42 en el piso del baño con sexo anal, era mi preferido ya que como recordaran su culo era operado y bastante amplio, lo cual me excitaba siempre, no importa cuantas veces haya acabado antes, siempre tenia el mismo efecto. termine acabando en su culo, al tiempo en que se acostaba en el piso del baño toda mojada diciendome:

Ella:"Te gusta mi culo verdad? desde que te lo puse en la cara, no has dejado de follarmelo ni para mirarme
Yo: Tu culo me pone el pene tan duro como nunca, por eso lo cojo cada vez que lo abres,
Ella: y yo me excito cada vez que lo cojes mi amor, este culo no es mio, es tuyo y solo tuyo, al diablo con el cabron de mi marido.
Yo: gracias mi amor,

Despues del baño y mi octava acabada del fin de semana, nos levantamos, nos secamos y sin vestirnos decidimos cenar.

Paso un rato hasta que mi putita entro al cuarto con un plato de carnes y pollos cortados como pasapalos y un par de bebidas, los cuales se convirtieron en nuestra cena. Terminada la cena, decidimos empezar a bebernos la botella, eran como las 8 de la noche.

Entre palabras y tragos se fue mas de una hora, hasta que finalmente se acabo la botella, la guarde y me acoste en la cama ya que no aguantaba el mareo que tenia a causa de tanto beber, mi putita estaba mas mareada que yo ya que habia bebido mucho mas. momento en el cual tomo acciones para hacerme la sorpresa que llevaba planeada.

Estaba totalmente fuera de control, ya que se habia bebido mas del 70% de la botella ella sola. momento en que aproveche para Hacerle sexo salvaje y violento. Empezo abriendo su culo en la cama y pidiendome follarla, cosa que no tarde en hacer, al penetrarla, empezo a gritar tan fuerte que me asuste por un momento, pero despues no me importo, diciendo toda clase de obsenidades y meneandose rapidamente me hizo llenarle el culo de semen en cuestion de minutos, luego sin darme la oportunidad de recuperarme. me empujo y me hizo sexo oral tan fuertemente que me lastimo un poco, asi que decidi ponerme salvaje tambien.

La agarre por el cuello y le di una bofetada como venganza por lastimarme el pene, lo cual no la calmo, sino mas bien la excito mas, asi que se abrio de piernas y me pidio que la follara por la vagina, asi que le di una palmada fuerte similar a una cachetada en la vagina, y me exclamo "Cabron! no me la jodas que esa es tuya, y por ahi va a salir tu hijo! Yo respondi : Callate maldita puta, cacheteandola en la cara con fuerza y tomando su vagina para follarla con mi pene, se lo introduje tan fuerte que gimio, le di rapida y fuertemente, sin perdonar gritos ni quejas. segundos antes de acabar, salio un choro de flujo de su vagina que nos mojo los pechos a ambos y gran parte de la cama, lo cual nos dejo a ambros sorprendidos, ella exclamo,

Ella: Maldito! me hiciste acabar? yo nunca habia hecho eso
Yo: Joder! y yo jamas habia visto a una mujer acabar
Ella: Maldicion que rico estuvo! Creo q hasta el bebe sintio eso
Yo: deja de hablar del bebe, cabrona, que no ves que no me importa?

La segui follando vaginalmente hasta acabarle, me acoste encima de ella y disfrute el momento en que mi semen se mezclaba con sus jugos vaginales, quedando paralizado por un momento, en el cual me abrazo y me dijo

Ella: que rico me cojiste, pero quiero mas accion! pegame, golpeame, maltratame, quiero q me jodas!

Se levanto para alcanzar un cinturon del closet, lo tomo y empezo a azotarse el culo mientras se acercaba a mi...mirandome de forma cachonda, entendi de una vez lo que queria. asi que le quite el cinturon y de inmediato la azote con fuerza en el culo dandole la primera orden.

Chupamela otra vez, hasta que salga leche. cosa que hizo de inmediato arrodillandose en la cama y empezando a succionar. mientras lo hacia, yo le azotaba el culo cada vez mas fuertemente hasta que se me paso la mano y me di cuenta que en realidad le estaba doliendo, pero como no exclamo nada segui haciendolo
Seguidamente le saque mi pene de la boca y la cachetee, al tiempo q le decia q se levantara, me acoste en la cama y le pedi que me cabalgara mientras la cojia por su concha.

Cosa que no tardo en hacer, rapida y salvajemente mientras yo la agarraba con el brazo acercango su cara a la mia mientras ella con ganas seguia cabalgando mi pene. Claro no podian faltar los azotes que en esta vez fueron los mas fuertes que le di durante la noche, en serio le estaba destrozando ese culo y esa espalda con el cinturon.

El ambiente estaba cada vez mas caliente, ya que ella no paraba ni yo tampoco. en serio ese fue el fin de semana de mi vida....no queria q terminara jamas, estaba disfrutando al 100% de tener a una putona buenisima a mis ordenes. totalmente borracha y obedeciendome todo un fin de semana, que me lo chupaba cuando se lo ordenaba y que se abria el culo cada vez que se lo pedia....


Bueno como decia. ella estaba poseida por el licor y el sexo, hasta que llego el momento en que solto un gemido y m dijo, creo que voy a eyacular otra vez...yo le dije a ver quien lo hace primero, llegamos casi al mismo tiempo, asi que se vio el esperma y flujo saliendo de la union de mi pene con su vagina. momento en el cual me canse y me gire hacia la derecha con ella encima.. y lo que paso despues fue descomunal.

El giro que hice la hizo perder el equilibrio e hizo que callera fuera de la cama, es decir en el piso. pero estaba tan borracha que nisiquiera intento amortiguar el impacto, es decir, callo como una propia plasta al piso, el ruido se escucho fuerte, yo me reiii a carcajadas y le pregunte

miamor como te caiste? jajjaj
ella no respondio, al contrario se levanto para buscar mi pene y chuparlo con todo, esperma y flujo mezclados.
despues de eso, ese golpe me preocupo, pero ella queria seguir follando, parecian no tener fin sus ganas de cojer, pues las mias estaban mas que agotadas, pero ella se puso en 4 y me pidio que la follara por el culo. yo le ordene que no y la azote en el culo. pero no hizo caso y me lo pidio de forma mas amable. yo le dije que estaria bien pero que despues de eso nos acostaramos xq ya se estaba haciendo tarde.

Me puse en posicion, y se la introduje dificilmente ya que no podia estar tan duro como la primera vez que me la coji obviamente. asi que empece a follarla por el culo lentamente, y a medida que avanzabamos le iba haciendo mas fuerte, hasta que acabe por milesima vez en la semana, no salio nada de esperma pero al instante decidi soltarme asi que le empuje el culo con fuerza para zafarme. la embestida la hizo perder el equilibrio y se fue hacia adelante, y como estaba en cuatro tampoco pudo amortiguar ese golpe.

Pero este golpe fue mas fuerte, ya que se golpeo la cara con el borde del escritorio de mi PC. El golpe se escucho menos, pero cuando la mire, le sangraba la nariz. asi que nos detuvimos y la lleve al baño para limpiarla, ya que ella por si sola no parecia poder niisiquiera limpiarse la sangre.

La meti al baño para que se lavara todo el pecho y el regazo ya que la sangre le llego hasta esos lugares. se limpio y le coloque unas servilletas en la nariz para detener el flujo de sangre.


Yo: Amor, vamos a dormir, ya es tarde mañana seguimos si quieres, mira como estas
Ella: Si, dale.

Imagine que no me haria caso, pero minutos despues vi que se acomodo en la cama y se arropo, lo cual me hizo pensar que ese golpe la habia hecho reaccionar. Asi que me acomode con ella y de inmediato la abrace, apague las luces y encendi el televisor y el acondicionador de aire un rato para calmar el ambiente, hasta que nos quedamos dormidos, nos besamos un par de veces peroo ella rompia el beso porque se veia muy cansada
Jaja se veia muy hermosa debo admitir.

A la mañana siguiente me levante yo primero, me di una ducha, y en medio de ella mi putita entra al baño y de inmediato a la regadera conmigo a acompañarme en el baño, le di un toqueteo en su vagina y un beso de buenos dias y nos labamos y enjabonamos mutuamente, al terminarnos de bañar, salio ella primero del baño y me dio el chance de mirar su culo, y lo que vi me dejo asombrado.

Su culo estaba todo marcado por los azotes que le di la noche anterior O_o, asi que le llame.

Mi amor, ponme el culo por favor.
y asi fue, tenia todo el culo y la espalda enrojizadas por los azotes, le pregunte si le dolia, y me dijo que no me preocupara, que eso no le importo, pero me agradecio por la noche que me hizo pasar, me beso y me puso su culo frente al labamanos y me miro con calentura, asi que le bese la boca y decidi cojerla una vez mas.

Ella se apoyo en el labamanos mientras yo tomaba sus piernas, las levante del suelo y las abri de modo en que su ano me quedaba muy abierto, mi pene se endurecio y la penetre una vez mas, rapidamente, le acabe, la nalgee y le pedi que me hiciera desayuno.

Despues de todo, nos vestimos, ya que pasamos un fin de semana completo sin ponernos ropa. ella decidio irse durante la tarde de ese dia, ya que era la hora mas tranquila y nadie la veria salir.

Antes de salir me dio su caracteristica mamada de despedida que me dio en el encuentro anterior, se trago mi leche, la bese en la boca y la despedi, luego acomode todo para que nadie se diera cuenta de los menudos eventos de sexo que plagaron mi casa durante el fin de semana.

Bueno esa es mi historia, si llego a tener un episodio como este, ya sea con mi novia o con su hermana, lo posteare, comente, dejen puntos, siganme y les seguire. Gracias por su atencion 🙂

14 comentarios - Y pues si, embarace a la hermana de mi novia

hombrepeste_1981 +1
Muy buen relato,podrias subir algunas fotos de tu novia y tu cuñada.Saludos.
None30
como doy los puntos? 😛
pollo19792009
lindo relato como te envidio pone fotos aunque sea de su culo
Chico_Rudo
Uff como te envidio deberias poner fotos de su culito
canallonrc
la verdad que los relatos que hay en poringa puede servir mucho para fomnetar la lectura, ajjaja de verdad hya muchos que te atrapan y no podes para de leerlos a la vez que te re excita, muy bueno el tuyo.
swan28
Buen relato!!!
imjinah +2
MUy buen relato! Si podes sacale fotos a tu novia y su hermana. Me vendrian bien 😉
LiupL
muy bueno:p
adriancdvictoria
de donde eres??? me gustaría conocer mujeres tan gustosas de sexo
tuloqito22
de 1000 el relato mui exitante y bien putas las hermanas...