Como me enganche con una comodorense!

Hace 17 años vivia yo en Comodoro Rivadavia. Tres años antes previo al momento que voy a detallar, conoci de vista a una pendeja, que a mis ojos, era la mas hermosa del mundo…. Alta, estilizada, preciosa de rostro, con una sonrisa que enamoraba!. Esta pendeja iba aun al secundario y yo tenia referencias por un amigo mio que cursaba con ella.
Yo me enamore perdidamente de esta pendeja llamada Claudia, y lentamente fui acopiando datos (mientras tanto yo estaba de novio). . . . Siempre nos cruzábamos en el colectivo, o en el barrio de ella (vivíamos mas o menos cerca uno del otro), pero me ignoraba totalmente. . . . Yo sentía una desazon terrible al ver que no encontraba la forma de acercarme a ella.
Un dia descubro que una amiga mia, era amiga de ella!. . Lentamente empece a hacer una aproximación y hete aquí que un dia, empezamos a charlar (boludeces, nada interesante . . . . esta pendeja aparentaba tenerla muy clara y la verdad es que me sentía intimidado ante su presencia).
Llegamos finalmente al verano del 94, cuando para mi desilusion, me dicen en mi laburo que me destinaban a Bahia Blanca. La idea no me gustaba mucho. . .. y me gusto mucho menos cuando me di cuenta que con Claudia había surgido un touch especial. Sentia cada vez que estábamos juntos, que una corriente de simpatía diferente corria entre nosotros. Pero veía de parte de ella cierta reserva (podía entenderla, sabia por terceros que esta pendeja de 19 estaba enganchada con un boludo once años mayor. . . por lo que yo, pelagatos de 24 sentia que tenia menos chances aun!)
En fin, llego el 7 de febrero y nos despedimos en la puerta de la casa de una amiga, con la promesa de un pronto reencuentro. Se subió al taxi y se fue, y me quede ahí triste, si haberle dicho lo que me pasaba con ella.
Llegue a Bahia y a los pocos días empece a escribirle. . . y para mi sorpresa me respondió!! Mi felicidad fue suprema. Programe todo para irme a Comodoro los primeros días de julio, cuando comenzaba mi licencia invernal. Tenia una ansiedad terrible por verla otra vez. Mientras tanto, me comunican en mi trabajo que me destacaban a trabajar a Europa por seis meses a partir de septiembre, cosa que si bien me encantaba, en cierto modo me ponía mal, ya que yo sentía que con Claudia iba a pasar algo, lo cual, si se concretaba, iba a ser difícil…… para ambos.
Fui a Comodoro, y el reencuentro fue hermoso . . . después de una semana, me animé y le confesé mi amor . . . me respondió con el beso mas dulce que jamás me habían dado. Estuvimos transando una semana y me volvi a Bahia, sin haber llegado a concretar un encuentro sexual. . . Asi que en cuanto pude, a principios de agosto, me escape un fin de semana solo para vernos una ultima vez, y ver si esto seguía o no.
Sabado a la noche, pase a buscarla a la casa. . . fuimos al centro a tomar algo a la Barra, y de ahí, casi sin mediar palabras, nos fuimos a un telo de muy mala muerte llamado Venus que estaba (y aun está) a pocas cuadras. . . . pero que podía importarme si el telo era horrible, lo importante es que estaba con mi diosa!!! Que podía importarme?
Entramos a la habitación, y de manera desesperada y sin dejar de besarnos, nos fuimos desnudando uno al otro. . . Yo no podía creer que la tenia totalmente desnuda y a mi disposición, . . . . Siempre considere que una mujer en si misma, desnuda, es hermosa, . . . si esa mujer es bonita, la hermosura se triplica, . . . . y si esa mujer bonita te gusta y gusta de vos, . . . el placer vuelve a triplicarse. . . Yo sentía que estaba realmente viviendo un sueño. Nunca idealicé tanto a una persona como lo hice con esta chica.
Acaricie ávidamente su piel, su perfume me envolvía y me hechizaba con cada beso candente que su boca me regalaba. . . Acaricié, besé y succioné con pasión esos pechos hermosos con los que había soñado tanto tiempo y admirado en esas tardes de verano a través de su malla. Recorri su piel con mis besos, sin dejar de decirle todo el tiempo cuanto tiempo había deseado ese momento. . . y asi llegue a su tesorito en la entrepierna, precioso, adorable, jugoso, riquísimo. . . y me lo devore con sumo placer, siempre sin dejar de acariciarla!!!
La verdad sea dicha yo estaba profundamente nervioso, y tenia miedo de no tener una erección decente. Soy un tipo sano, siempre hice deporte, por lo que problemas fisiológicos no tenia, pero uno nunca sabe que jugada le puede jugar la cabeza esa noche!
De repente ella tomo la posta, se subió arriba mio y comenzó a besarme, fue bajando por mi cuello, mi pecho, vientre, y. . . . cuando llego a mi miembro, me succiono de tal manera que me dolió, y no quise saber mas nada. . . . . Al respecto, debo decir que no era ella. . . era yo quien tenia una supersensibilidad en el glande, por lo que no podía disfrutar el sexo oral. (este tema después se fue mejorando con los años, y hoy dia disfruto muchísimo una boca predispuesta a estos menesteres!. . . El tema es que estábamos muy calientes. . . ahí tome la posta, me coloque entre sus piernas, y la penetré muy dulcemente, al tiempo que ella me decía que no se estaba cuidando. La miré a los ojos para darle tranquilidad y la llené de besos . . . . nunca le dije a nadie cuanto la amaba, . . puede sonar cursi, pero si, sentía realmente amor por ella. . . y en ese momento, aparte de lo sexual, sentí que nada iba a ser imposible en mi vida. . .
Fue una experiencia bellísima, inolvidable. . . . Como olvidar esa mirada ardiente cada vez que llegaba al orgasmo? Como olvidar esa boca hambrienta de mis besos y de mi piel?
Fue algo sencillo, nada elaborado en posiciones. . . un buen rato yo arriba, luego ella arriba mio. . . ahí descubri que cabalgando era una bestia!!!
Respetando su deseo, acabé sobre su vientre y nos fundimos en un abrazo que recuerdo y se me eriza la piel. Lamentablemente las fantasías tienen final, y esta terminó cuando alguien golpeó la puerta avisando que el turno se terminaba.
Al otro dia repetimos la experiencia en el mismo hotelucho, ya un poco mas relajados . . . ya nos conocíamos un poquitito, asi que desde mi perspectiva el futuro se me abria promisorio al placer. . . Que mas podía pedir? Estaba con mi chica, mi diosa, largamente anhelada y deseada y a quien estaba dispuesto a adorar con mi alma.
Lamentablemente las Moiras cuando tejen el destino, lo hacen con texturas incomprensibles . . . Ibamos a vernos una vez mas, pero no pude viajar. Sentía que mi momento de reafirmar en ambos lo que nos pasaba, lo que sentíamos se me escurría entre los dedos. . . .
Y entonces mis peores temores se vieron confirmados una noche, cuando a 17000 kilometros oí la misma voz que una noche me susurró que me amaba diciéndome que lo nuestro había acabado. Como va a acabar si recién comenzaba?.
Lloré desconsoladamente esa noche, la otra noche…. Y muchas noches mas durante años. A la larga mi odio se transformó en un veneno que corroía mi ser, que durante mucho tiempo me privó de vivir, de disfrutar otra relación de modo pleno. Con los años logré superarlo, pero lamentablemente, esta experiencia me llevo a racionalizar y a quitar importancia a todas las relaciones posteriores. . . Muchos años lleve esa espina en mi corazón, hasta que el tiempo atempero el dolor.
Cuando creía todo olvidado, me contacto por facebook . . . . . Pero esa ya es otra historia.

7 comentarios - Como me enganche con una comodorense!

elsexsymbol +2
MUY BUENA HISTORIA!!! VIVO AL LADO DEL VENUS DICHO SEA DE PASO AJAJAJ
INTENZO +4
jajajajaj yo a la vuelta de venus! Vecinossss.... es sobre calle rawson! en la esquina la nueva victoria jajaa muy bueno el relato!
fido22 +2
jaja yo vivo en la brown!!
elsexsymbol +1
😉 Y Q PASO? LA VISTE A LA MINA?
bigdick1
@elsexsymbol, como andas? Si, la vi dos veces. . . .´pero bueno, la distancia hizo que la mina me corte de nuevo. Pero bueno, las dos veces que nos vimos fue excepcional. Ahora, cuando voy a Comodoro me alojo en los departamentos de San Martin y 9 de Julio. Muy discretos y encima en pleno centro.
elsexsymbol
JAJAJAJAAJA Q HDP UNOS CUANTOS DE LA ZONA JAJAJAAA, ALGUNA CHICA CONOCEN POR COMODORO? JAJAJA