Tu perversa fantasía.

“EL PLACER ES TODO LO QUE IMPORTA EN ESE MOMENTO DE LUJURIA DESENFRENADA TODO TE PRODUCE GOZO”….Mendax.
Para ti que te encanta la perversión, y te exita dejarte llevar por el placer.
Glenda veía a su esposo mientras este se secaba, ambos como era costumbre se duchaban juntos antes de salir a algún lado.
-Gracias..porque me dejas gozar al máximo de todo lo que me gusta….dijo la hermosa hembra que ya vestida con su tanga de encaje negro y su bra que hacia juego, ajustaba el hilo en la raja que separaba sus redondas y grandes nalgas.
-no hay que agradecer…a mi me calienta saber que eres una putita, me exita saberte cogida por otros hombres eso ya lo sabes…decía Jose, que se secaba su verga y huevos.
Se disponían a ir a bailar, los trabajos de ambos eran muy estresantes asi que de vez en cuando salían a solazarse. Esta noche era especial, Jose le tenía una sorpresa a Glenda, le daría gusto y le complacería su máxima fantasía. La disco estaba genial, la música bailable que le encanta a Glenda, que vestia una falda suelta color celeste, una blusa blanca de escote redondo que dejaba ver el canal que dividia ese par de hermosas tetas, su maquillaje de luces y peinado liso, hacián verla hermosa sopena de estar pasadita de peso, cosa que a ella le daba igual era liberada, y sabía que a los hombres les encantaba ver su cuerpo tal cual, ella sabe que es sensual y deseada, su hermosa sonrisa y ojos vivazes asi lo dicen.
-WOOOWW!!!!..que ricooo amor que buena música…gritaba al oído de jose que cerveza en mano aprovechaba para mandarle mano a esas nalgotas de ensueño.
-SIII!!!..mueve ese culo que me tienes ardiendo…decía jose sin dejar de tocar sus atributos.
La dejo un momento con excusa de ir a orinar, pero se tardo, Glenda supuso que habría fila en el baño…
-HOOOLAAA….dijo una varonil voz, tan lidna y tan sola….un joven de unos 25 años, alto y de hermoso rostro con un físico mas bien delgado, esbozaba una amplia sonrisa y le tendia su mano.
-bailamos hermosa?...Glenda sabida que tenia permiso de jose le devolvió la sonrisa y acepto.
En la pista de baile supo que Mario era estudiante, y estaba relajándose de los exámenes pasados, también noto que furtivbamente rosaba su verga cuando la hacia dar vueltas al ritmo de la música, y por el tacto adivinaba que estaba bien dotado. Con el conocimiento de su marido ella había tenido muchas aventuras, asi que sabia de vergas.
-mira ahí esta mi esposo….dijo Glenda señalando a jose , cuya figura se veía en la mesa bebiendo cerveza.
-se ve buena onda el señor….dijo mario…-no sabes es lo máximo…dijo Glenda y siguió sintiendo la verga de aquel desconocido frotándose de vez en vez en su culo hermoso..
Lo llevo a la mesa con jose y lo presento, jose conociendo a Glenda le sonrio y le dio un beso en la boca.
-te calienta verdad?...le dijo al oído, Glenda lo ve con sus ojosmarrones y le suelta esa risita de puta que hace que la verga de jose se levante lentamente…-sigue bailando chance y lo llevamos “por ahí”
No hubo que repetir , sin mas lo tomo de la mano y a bailar. Cuando la música era lenta se repegaba y lograba sentir la verga de . mario cada vez mas dura…-oye chico estas bien?...dijo al oído de mario….-para ser sincero no, me tienes muy caliente…dijo mario en el oído a glenda…-ya lo note querido…ven vamos a la mesa..dijo Glenda halándolo de la mano,
Y cuando llegaron a la mesa una mirada cruzada con jose y este se levanto, sin decir nada se fue delante de ellos, mario solo sonrio y se dejo llevar. Ya en el auto de la pareja, jose conducia tranquilo por la noche calida, y en el asiento trasero la boca de mario no daba abasto para chupar las deliciosas tetazas de Glenda…Mientras tanto jose conducia tranquilo a un hotel que conocía, para cuando el pagaba por la habitacion, mario se perdia entre las piernas de Glenda y le daba una lamida de concha que la tenia al borde del orgasmo.
-LLEGAMOS TORTOLOS!!!...dijo jose, saliendo del auto, la persiana automática del hotel se había cerrado, asi que jose toco levemente el vidrio de atrás justo donde la cabeza de Glenda se apoyaba mientras mario le comia la concha, esta bajo el vidrio y jose solo saco su dura verga y se la ofrecio, golosa y sedienta Glenda se la metio a la boca y se la mamaba a su esposo. Mientras mario le comia la concha.
-HMM…HMMM…Glenda se retorcia presa de el primer orgasmo de la noche…-vamos adentro!!!, que me derrito dijo la hembra quemando de deseo.
Para que describir la entrada y la ducha de los tres, ya desnudos y frescos en la cama, jose colgaba el teléfono después de ordenar a la habitacion.
-tequila amor y unas boquitas, asi como te gusta…dijo …-sabes lo que me gusta por eso te amo…dijo Glenda y le dio un largo beso en que sus lenguas se trenzaban, mientras su mano acariciaba la hermosa y gruesa verga de mario.
-bien amigo, si estamos aquí es porque te le antojaste a mi mujer, asi que haremos lo que ella quiera ok?...-CLARO!!!lo que quiera esta diosa rica..
El servicio llego , y Glenda sirviendo los tragos dijo muy putita….-conste que lo que yo QUIERA…porque me cojan riquísimo!!!!...salud!!!. Las caricias de ambos machos se dirigieron a la boca y tetas de aquella hembra que ahora estaba que ardia, jose le comia la boca en un beso húmedo y rico, mario enloquecia yendo de una teta a otra, como un niño con dulce y helado, ambos dedos medios de los machos uno en el clítoris y otro en el canal la llenaban de placer, los tragos se sucedían uno tras otro y al final la botella perecio, pero ayudo a calentar todo. Ahora Glenda en medio de la cama arrodillada frente a ella mario la besaba y lamia sus tetas deliciosamente, delicado y ardiente, mientras jose su marido le lamia los hombros, los lobulos de las orejas . la nuca y la espalda con unos lengüetazos tibios y sensuales, que enviaban ondas de deseo por todo su erizado cuerpo…-inclinate y mamasela, me exita verte mamando otra verga…dijo jose y ella obedecio, su boca engullo aquel pedazo de verga gruesa y humeda, sus huevos colgaban grandes y cargados, la lengua de jose empezo a lamer su humeda concha y su culito en lamidas extensas, quedándose en el clítoris un momento, Glenda sentía correrse en ese momento, luego estimulaba el culo metiendo su lengua lo mas profundo que podia…
-aahhhh!!!...siii…sabes que es bien apretadito, asi amor…abremelo…decía sin dejar de mamar aquella verga rigida y gruesa que le llenaba toda la boca…
Luego ella recostada mamando la verga deliciosa de su marido, mientras mario se abria paso en su humeda concha….-ssiiii!!!...mmmm…ricaaaaa!!!...vergaaaaaa…dale.papiiii…decía con la boca llena de verga. Entonces su exitacion casi la mata cuando mamando la verga de su marido se la saca y ve hacia arriba…
La dura verga de jose daba paso a ver su abdomen abultadito, subio la vista y los pectorales de su marido con el pecho semiliso, luego su cuello y en ese momento al ver su varonil rostro su mente pensó en su perversión y sin saber dijo en voz alta…-BESENSE….
Un orgasmo salvaje se gesto en su interior,cuando jose vio a mario y este le acerco sus labios, y trenzados en un beso parecía que querían comerse el uno al otro, metio la verga de jose en su boca y la mamo salvajemente mientras con las piernas atizaba a mario que le metiera toda su vergota….
Su perversión fue a mas, deshaciendo la pose se sento en las almohadas y viéndolos con unos ojos de puta consumada y con el calor del sexo y el tequila en todas partes vio a mario y …
-tragate la verga dejose….mario sumiso se inclino y ávidamente se metio la gruesa verga de jose, se latragaba vorazmente, mientras jose tocaba la concha de Glenda que era un manantial de fluido.. Entonces Glenda se arrastro entre las sabanas y busco la dura verga de mario y se la mamo pero esta vez tenia sabor a su concha, sabor a hembra en celo.
-JOSE..QUIERO QUE TE LO COJAS!!!...dijo Glenda en aquella posición….-si amor!!...pero ven aca……. Dijo jose mientras la ponía con la cabeza en la orilla de la cama, para luego ofrecerle el culo de mario, ella en celo como estaba lo lamio y perforo con la lengua, cuando mario se levantaba veía a jose de rodillas mamandole la gruesa verga…-hmmmmm….hmmmm….esa visión le produjo un intenso orgasmo y lamio mas intensamente aquel culo que se le ofrecia.
Jose la puso boca arriba y sobre unos almohadones, y cerca de la orilla de la cama, mario la penetro en esta posición, unos momentos después…
-HUMMMM!!!!...SIII!!!...el gesto de placer de mario aumentaba el de ella, sentía como la verga de mario parecía crecer dentro de ella, y como se la empujaba con doble fuerza, abrió los ojos y vio de lado como las manos de jose se aferraban a la cintura de mario, movio su cabeza a la derecha y vio el rostro lleno de lujuria de jose, que embestia ferozmente el culo de mario, y en cada embestida ella sentía con placer como la verga de mario se metia hasta lo mas profundo de su concha y crecia . 1,2,3….no supo cuantos pero orgasmo tras orgasmo se chorreaba su concha ese era su sueño de toda la vida dos machos cogiendo, y ahora ambos se la cogían de alguna manera…Y AL MISMO TIEMPO!!!!.
-AAHHGGG!!!....HHMMM….chorros de leche inundaron su concha ardiente, con fuerza y calor era llena de la leche de mario que la cojia mas y mas fuerte….-YAAA!!!....dijo jose…mario se quito como pudo y jose metio su verga dura en esa concha plétora de leche aun, y empezo a coger salvajemente a su mujer….
-HUUUUMMMM!!!!!....SIIII!!!!.... rugio mientras Glenda sentía desmayar y chorro tras chorro de leche llena otra vez de leche , suleche favorita de machos.
Pero su extasis fue cuando ambos machos, se arrodillaron y uno tomo una de las piernas de la hembra, y asi toda despatarrada , lamieron la concha rebalsando de leche , su misma leche, y sus lenguas lamian la enrojecida y viscosa concha , ambas lenguas se entrelazaban lamiendo la aleche mezclada con el fluido del orgasmo de Glenda y se enrredaban en besos ardientes mezclados con el néctar de la perversión….-hmmmm…que hermosos se ven bebiendo su leche y mi leche en ese beso perverso y ardiente…dijo Glenda mientras su exitacion iba de nuevo en aumento..

QUIERO COMENTEN ESTE RELATO CON PALABRAS ARDIENTES Y PERVERSAS!!!

5 comentarios - Tu perversa fantasía.

angieyruben +1
Ver a dos hombres teniendo sexo no está dentro de mis fantasías ni me excita pero admito que has escrito un relato bien caliente !
Angie


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Tu perversa fantasía.
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
goditicahot +1
ahhhhh sabes que me iba a encantar!! esa si es una de mis fantasias! me mata ver eso, una de mis tantas perversiones! jajaja tremendo relato, hacer rato tenia la pagina abierta pero me espere hasta ahora que tenia tiempo de leerlo con calma, muy muy bueno!
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
anal
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
nikanorgato
Paso, pero el relato esta muy bueno !!!
qoqopelado
Me encanta todo lo relatado incluso de chupar la pija del otro y meter la mia en su orto