Mi primer casada (3ra parte: Un regalito sorpresivo)

Mi primer casada (3ra parte: Un regalito sorpresivo)

Hola Comunidad!
En esta oportunidad voy a pasar a contarles otro encuentro con la casada. Seguramente este sea el último relato que cuente sobre mis andanzas con esta dama, ya que me gustaría empezar a contar otros relatos y experiencias que tuve con otras mujeres.
Les comento que estoy analizando la posibilidad de además de este post, hacer otro a modo de “broche de oro” con algunas fotitos que me mando la flaca en su momento y que todavía conservo. Pero por el momento no les quiero prometer nada porque no es seguro.
Bueno gente, paso a contarles este último relato, donde recibí un regalo muuuyyy hermoso.


Hacía tiempo que no nos veíamos con la flaca, cada tanto algún mensaje esporádico, pero no mucho más que eso.
No recuerdo bien la fecha, pero era época de vacaciones. Sería un Jueves o Viernes, cuando me llega un mensaje:

- El sábado estoy libre, queres que nos veamos?

El mensaje me tomo por sorpresa, más que nada porque los fines de semana ella estaba con el marido. Lo habitual era vernos en los horarios que el marido laburaba, ella dejaba a los nenes con la hermana y nos veíamos para matarnos en la cama!
A pesar de esto, sepan que no lo dude ni un segundo y acepte su invitación. Aunque durante el tiempo que no la vi estuve con otras damitas, esta flaca, créanme, me hacía temblar!

Llego el Sábado, esa vez no fui en auto porque el punto de encuentro era cerca de casa y a la vuelta de ahí había un telo que conocía.
Habíamos acordado encontrarnos en una esquina, a mí todavía me resultaba raro el encuentro el día Sábado, así que decidí no llegar a la esquina y observar de mitad de cuadra cuando ella llegara.
La flaca me había contado una vez que el marido medio que estaba desconfiando de ella, pero me lo conto así muy por encima, y por ahí piensan que soy un paranoico, pero tenía la sospecha de que era como una “trampa” del marido para cruzarme y reventarme.
Mis sospechas fueron una pérdida total de tiempo (una boludes mía), la flaca llego y yo salí de mi escondite y fui en su búsqueda.
Estaba esplendida como siempre, tenía puesto un shorcito de jean y una remerita ajustada. Llegue, nos besamos, e inmediatamente me puse al palo mal. Hacia bastante tiempo no la veía y tenía unas ganas de hacerle de todo que ni le cuento.

Fuimos al telo que estaba a la vuelta del lugar. En el camino charlamos unas boludeses hasta que llegamos.
Entramos a la habitación, ella dejo sus cosas en la mesita de luz y se sentó en la cama.
Por mi parte hice lo mismo, mientras iba dejando mis cosas en la mesita de luz le hice la pregunta:
- Qué raro de vernos un sábado, paso algo que quieras decirme?

La respuesta de ella fue tan sencilla que me calentó:

- No pasó nada, volví antes de las vacaciones con la excusa de comprarle los útiles al nene que arranca el jardín el lunes. Él se iba a volver conmigo pero lo convencí que se quedara con el primo el fin de semana pescando.
Así que me volví solita y aprovecho para verte, que hace mucho no nos vemos y tengo ganas de que me hagas de todo.

Termino de decir eso y se rio, poniendo la carita de putita que tanto me gustaba. Me encantaba la flaca, era hermosa, bien putita, sabia manejar a un hombre y ponía muchas ganas para que nos veamos.
Termino de decir eso, yo creo que no le respondí y me abalance sobre ella. La empecé a besar con una calentura desbordada increíble mientras le acariciaba sus piernas. Ella se dejó caer sobre la cama quedando acostada boca arriba, con la invitación de que me subiera encima de ella.
Lo hice, y continué besándola y apoyándole toda la pija en su conchita, bah… en su conchita no, todavía estábamos con toda la ropa. Después de unos minutos me puse a su lado y ella giro hacia mí, quedamos recostados uno al lado del otro mirándonos.
Como ella ya no estaba boca arriba, si no de costado, comencé a mandarle mano en su colita, estaba dura y hermosa como la última vez que la había probado.
Lentamente comencé a desprenderle los botones del shorcito de jean. Una vez que lo hice se abrió el camino para poder meterle la mano dentro del shorcito. Ahí fue donde comencé a comerle el cuellito… mientras lo hacía le metí la mano dentro del shorcito y le empecé a manosear esa hermosa colita que tanto me encantaba!
Como era de esperarse… había venido nuevamente con una tanguita, pero como solo la podía tocar, no sabía de que color era ni nada… y como no tenía apuro en saberlo, seguí manoseándola mientras le besaba todo su cuellito…

Ella respondió empezándome a agarrar de los pelos… lentamente empezó a levantarme mi remera y tocarme todo el cuerpo, yo estaba muuuy caliente, pero ella no me perdía el ritmo de la calentura!
Finalmente me saco mi remera y la revoleo. Seguimos franeleando mal, yo cada vez le apretaba el orto con más fuerza. Ella comenzó a bajar su mano hasta llegar a mi pantalón… no tardó mucho en empezar a apretarme la pija, que a ese punto ya estaba durísima.
Me desabrocho el pantalón, me bajo el cierre y metió la mano adentro, me apretaba la pija y los huevos, era hermoso!
Inmediatamente la monte arriba mío, para que sintiera bien mi dureza en su conchita, ella se subió y empezó a moverse, ese roce que provocaba me calentaba más.
Le saque la remera de un tirón, y unos segundos después voló el corpiño, me acerque a su cuello y empecé a besarlo… fui bajando hasta empezar a comerle las tetas, primero algo suave y después me las metía lo que más podía dentro de mi boca y le hacía tipo “sopapa”. Mientras lo hacía le acariciaba el pelo y la espalda, ella continuaba moviéndose pero cada vez con más calentura… su respiración era el mejor exponente de su calentura…

Me agarro el torso e hizo que me recostara… comenzó a pasarme la lengüita por mis orejas… eso me encantaba…
Continúo bajando por mi torso… haciendo una mezcla entre besos y lamidas… hasta que llego al borde del pantalón… unos segundos después me desapareció el pantalón y el calzoncillo… y ella ya tenía mi pija en su boca…
Por dios! Que bien la chupaba, arrancaba suave, mojándomela bien y después de un tirón se la mandaba toda en la boca, era hermoso!
Ella se habrá dado cuenta que yo estiraba el cuello para ver como me la chupaba, y también para tratar de ver por los espejos su colita… sabía que me gustaba mirarle el orto cuando me la chupaba… así que paro unos segundos… agarro unas almohadas y las puso sobre mis espaldas para que quedara tipo sentado…
Hizo de nuevo el mismo camino… orejas, torso y después la pija en la boca…
Pero el paisaje ahora lo podía contemplar de manera diferente, que buen orto que tenía la flaca…
Ella continuaba chupándomela como una experta… y de repente veo que lleva una de sus manos al shorcito y comenzó a bajárselo lentamente… en pocos segundos ya estaba en tanguita…
Era una tanguita negra con los bordes color rojos… era hermosa!!! Y muuuuy estimulante…
Ella estaba muy calentita ya… vi por el espejo que fue bajando una de sus manos hasta llegar a su conchita… y acto seguido empezó a frotársela por encima de la tanguita… que lindo es ver a una mujer tocarse y juguetear un poquito! Como me calienta!

Pero mi deber como caballero era brindarle ayuda… le saque la pija y le dije que se quedara en 4 como estaba… comencé a bajar… a deslizarme por debajo de ella hasta llegar a su conchita…
Comencé a pasarle la lengua por los alrededores, como me gusta hacerlo… y le rosaba los labios contra su bombachita…
Ella comenzó a incorporarse, para dejar su conchita a merced de mis labios, y se corrió la tanguita y me la llevo directo a la boca…
No se dan una idea de lo mojada y calentita que estaba! Tanto tiempo sin verla había generado una calentura inmensa!
Empecé a pasarle la lengua, primero suave y después cada vez más rápido… ella empezó a gemir y veía como se mordía los labios…. Que calentura!!
Se corrió de arriba mío y se acostó en la cama boca arriba, abrió las piernitas y empezó a tocarse de nuevo, sabía que me gustaba mirarla, sabía todo lo que me gustaba!

Después de un ratito salieron unas lindas palabras de su boca:

- Por qué no te subís encima mío y me coges bien duro?

No le dije nada, ella lo había pedido y yo estaba dispuesto a cumplirle… estaba dispuesto a pegarle una flor de cogida!

Me puse el forro y me subí encima, le corrí la tanga que a estas alturas ya estaba empapada y se la metí de un tirón… empecé a cogerla directamente con fuerza… no hubo ni suavidad, ella lo quería duro y lo iba a tener…
La cama del telo hacia un ruido terrible, yo parecía un toro endemoniado, la venia cogiendo duro y no bajaba ni un segundo el ritmo… ella gemía y gemía, me apretaba por todos lados y cada tanto me encajaba un flor de beso y la seguía cogiendo…
Me alejo un poco y me pongo cara a cara y le digo:

- Así que te gusta fuerte putita? Te voy a acabar toda bebe
Su respuesta fue:

- Si bebe, dámela toda que estoy calentita

Siguió gimiendo, al ritmo de la cogida, como le gustaba la pija a la flaca era increíble…
En un punto me dice que pare, yo me detengo y ella me aleja un poco, hace que me acueste boca arriba y me monta para continuar con la batalla…
La flaca me deshizo todo, lo bien que se movía era increíble! Me estaba dando el placer que hacía tiempo no tenía…
Siguió moviéndose así un rato más, y de repente se dio vuelta dándome la espalda, dejando a vista su hermosa colita… y siguió cabalgándome… que lindo espectáculo que estaba disfrutando!
Se pudo en cuclillas y siguió, esta vez con más fuerza… su respiración empezó a cambiar, estaba por llegar a su momento…
Yo le empecé a apretar el orto con fuerza, y le acariciaba la espalda, quería tratar de llegar junto con ella, pero no lo conseguí…
Segundos después ella detuvo la respiración unos segundos y se zambulló en una mezcla de gemidos y pequeños gritos que me encantaron!! Comenzó a moverse cada vez más despacio mientras seguía gimiendo, que lindo es escuchar acabar a las mujeres!!

Finalmente se detuvo por completo, se quedó unos segundos inmóviles y se tiró para adelante quedándose en 4.
Estiro una mano hacia mí para que me incorporara, lo hice y me puse detrás de ella… luego estiro su mano nuevamente y de un tirón me arranco el forro… ya me imaginaba lo que venía…
Me acerque a su cola y empecé a chupársela toda, cada tanto le metía un dedo para que se vaya preparando para lo que venía… a ella le encantaba… cuando le deja de chupa la colita la movía como un gatito que quería más…

Fui a la caja de los forros y saque el sobrecito de vaselina… estaba re caliente, así que la unte al toque y otra vez el resto lo repartí por mi pija…
Me agarro la verga y la llevo a su colita… primero la apoyo y después empezó a tirar su colita para atrás y se la comió toda! Mientras entraba a la flaca se le escapo un gemido bien profundo que me re calentó! Que colita golosa que tenía la flaca! Como me gustaba cogerme ese culito!
Una vez que entro toda, me empecé a mover algo lento… pero como les dije que estaba caliente mucho no dure y al toque le entre a dar bien duro…
La agarre de los pelos y le daba chirlos, sabía que eso la calentaba… lleve los dedos a su boca para que me los chupe todos, me los ensalivo bien, y después se los empecé a pasar por la conchita, esto lo repetí un par de veces, me encanta hacerlo!

Ella continuaba gimiendo, veía su carita por los espejos un poco tapada por los pelos, y veía como se mordía los labios, que lindo era ver todo eso!
Ella se tiró un poco hacia abajo y estiro sus manos y empezó a acariciarme los huevos, nunca me había hecho eso y me encanto! Ya estaba a punto de venirme! No aguantaba más…
Ella seguramente noto que me iba a venir y escuche que de su boca salieron las siguientes palabras:

- Dale bebe, lléname la colita de lechita que me encanta

Para que!!! Fue instantáneo! Dijo eso y al toque empecé a acabar de una manera descomunal…
Le apreté bien fuerte el orto y le empecé a llenar su cola de lechita, como a ella le gustaba… como ella quería!

Ella acompaño mis gemidos con los suyos… fue algo hermoso!
Unos segundos después ya le había dado hasta la última gota, nos quedamos unos segundos así y ella fue a lavarse…

Yo me quede recostado boca arriba, disfrutando ese hermoso momento. Minutos después ella volvió y se acostó a mi lado. La abrace, ella apoyo su cabeza en mi torso y quedamos un rato en silencio…
Después comenzamos a hablar de algunas pavadas que sinceramente no recuerdo… y luego de eso otra vez el silencio…
Pero esta vez, sucedió algo que me partió el corazón… ella estaba callada y de repente empecé a sentir como unos leves movimientos de ella, como que estaba aguantándose algo… segundos después comencé a sentir en mi pecho sus lágrimas… estaba llorando y me estaba partiendo el alma…
Muchas veces, entre tanta excitación y pasión nos olvidamos de los sentimientos, del amor, de nuestro lado humano… y eso me había pasado, me había olvidado de ese costado de la vida…

La abrace y comenzamos a hablar, no les voy a dar detalles de la charla porque no viene al caso, pero fue una charla muy profunda y emotiva…
Después de la charla empecé a hacerle unos chistes, para que se distendiera y pensara en otras cosas que le hagan bien… por suerte creo que esa es una de mis habilidades, poner bien a la gente cuando está mal, levantar el ánimo, hacerlas reír y hacerles ver el lado bueno de la suerte que nos toca.

Ella ya estaba mejor, sus lágrimas habían cesado y parecía estar repuesta.
Empezamos a juguetear nuevamente… entre mimos y caricias se me acerca a mi oído y me dice:

- Te voy a hacer un regalo…

Yo no dije nada, y ella se subió encima mío y empezó a besarme todo el cuerpo, mientras lo hacía comenzó a bajar nuevamente y a acariciarme la pija… estaba logrando que se me pusiera dura nuevamente, al parecer era lo que buscaba…
Una vez que se puso dura siguió bajando y empezó a darme besos a la pija y a sus lados… y segundos después empezó a chuparme los huevos… se los metía todos en la boca y me los lengüeteaba con gusto, me encantaba!
Agarro mi pija y con la lengua empezó a subir desde los huevos hasta la punta… cuando llego a la punta me miro a los ojos y se la metió toda de un saque, que placer!!
Me empezó a hacer uno de los petes más lindos de todos! No solo sabía como chuparla sino que también, cuando me pajeaba, sus movimientos con las manos eran extraordinarios!

Me la siguió chupando, y de repente apoyó sus manos en la cama y de un tirón se puso en 4, para darle a mi vista el hermoso paisaje de su cola! Me la siguió chupando sin las manos… y de repente, sin que me lo esperara, se la mando toda, pero toda en la boca… llegando su nariz a tocar mi vientre, como me volvía loco!!
Así continuo un rato más, y después siguió ayudando con sus manos. Yo le agarraba la cabeza y acompañaba sus movimientos. Cada tanto mi cuerpo temblaba involuntariamente, la estaba pasando bárbaro!!

No sé si habrá sido a propósito o qué, pero ella era diestra… en un momento veo que mientras me la chupaba me pajeaba con la mano izquierda… lo que le brindaba a mis ojos ese objeto que tanto morbo me daba y que tanto me calentaba… el anillo de casada!
Eso me re calentó, ahí recordé que ella le dijo a su marido que se volvía antes para comprarle útiles a los nenes y tan lejos no estaba… le estaba sacando punta al lápiz con maestría!

Ya estaba por venirme, no iba a aguantar mucho más… ella siempre iba un paso delante mío, sabia en que punto estaba… sabía que me faltaba un último empujoncito y me lo dio…
Me miro, me puso esa carita de putita que me volaba la cabeza y con voz de inocente me dijo:

- Tengo sed… no me das la lechita?

Yo abrí los ojos como dos huevos duros, me tomo desprevenido su comentario y seguramente como a ustedes… me re calentó!!!
Me empezó a chupar la pija con más fuerza y ya no pude más!!
Le llene toda su boquita de lechita, y mientras lo hacia la muy putita me miraba a los ojos! Lo estaba disfrutando y yo también!
Junto toda la lechita en su boquita hasta que termino de salir, pensé que iba a levantarse y se iba a ir a lavar… pero siempre tenía algo para sorprenderme…
Me miro… me abrió la boquita para que vea que tenía la lechita en la boca, luego la cerró… y se la tomo toda!!!
Que excitante el ruido que hizo cuando se tomó la lechita, ese ruido cuando tragas líquido, pero en esta ocasión sabía que era toda mi lechita! Me encanto!!!
Se me acerco al odio y me dijo:
- Que rica que estaba…

Y luego de eso me encajo un flor de beso.
Ya estábamos llegando el final del turno… ya habíamos hecho de todo, los dos la habíamos pasado bien, y ella me había dado un regalo que todavía recuerdo como si fuera ayer… que cada vez que viene a mi mente hace que me ponga al palo mal…
El placer que tuve con esta mujer, difícilmente lo haya tenido con otra… cuanta piel que había! Que bien nos entendíamos!
Me dejo hacerle todo lo que soñaba, me regalo momentos calientes y hermosos!
No quedaba más tiempo, tenía que dejarla escapar otra vez…
Se subió al colectivo y yo debajo mirándola alejarse, con una satisfacción placentera de lo que habíamos hecho y un sabor agridulce de ver un corazón roto…
Una mezcla de sensaciones que aún no logro descifrar…


Bueno comunidad, este es el final del relato… espero lo hayan disfrutado y que sepan disculpar lo que conté de las lágrimas, pero como ya les dije en varias ocasiones… mis relatos son reales y los cuento tal cual son…
Seguramente más adelante continúe con otros relatos con otras damas.
Agradezco a todos los que se toman un tiempo en leer mis vivencias.
Gracias!

12 comentarios - Mi primer casada (3ra parte: Un regalito sorpresivo)

manueltato
buen relato, casi no me gusta leer algo tan largo, pero desde un principio me empezo a cautivar y lo termine de leer... Muy buena la historia...
aerosolino
excelente relato. se notaque es real. gracias!!!!
GUSTAVOMERLO22
Continua muy buenos relatos 100% reales se nota !
pablo31ro
queremos las fotos y el como siguio la cosa un abrazo
Tiroloco63
Muy bueno, felicitaciones, muy real tu relato, gracias por compartirlo
dantraloco
Pues si te pones preservativo para penetrar la vagina, con más razón debieras hacerlo si se la metes por el culo.
Jazz-Edt +1
Gracias por el consejo, los dos somos adultos y sabemos asumir los riesgos de nuestros actos.
Saludos,
SagaShionKanon
Al fin lo volvi a encontrar a este relato, hace rato lo buscabaaaa bien morboso todo