Virgen a los 40 real

Esto paso hace algun tiempo ya, por esos días estaba yo en plena época de reviente. y entre otras , salía con Silvia.
con ella teniamos muy buen sexo y sin compromiso.
Silvia es una mujer de 43 dueña de unos pechos duros y enormes, siempre me pregunté como hacía para tenerlos siempre asi y adornados con unos pezones oscuros que te parten la cabeza, ya que se le notaban a traves de la ropa siempre.su cola merece un párrafo aparte, ir por la calle de su mano era un deleite.y en la cama que decir?...una verdadera bestia.
Hablando de su vida, un día me cuenta que su amiga, a quién acababa de conocer, era virgen...al igual que uds, no le creí en ese momento. La amiga estaba muy fuerte pero era mas bien corta de carácter. hacía muy poco tiempo había conocido a un tipo de cerca de su casa, quien parece que consiguió que Monica, tal el nombre de la virgen, le chupara la pija en la tienda que el tipo tenía, pero no conseguia mas que eso.

Monica, le contó a Silvia que yo le gustaba, a lo que Silvia le propuso que cogiera conmigo para desvirgarla, y para sorpresa nuestra, Mónica aceptó.

Unos días despues nos encontramos en casa de Silvia los 3,La verdad es que estabamos todos nervioso, si bien ya nos habiamos enfiestado con Silvia y otra amiga , esto era distinto ya que ellas eran amigas de la infancia.
Silvia nos dejo solos y comenzamos a besarnos muy suavemente, a la vez que yo le recorria el cuerpo con las manos, Mónica comenzó a ponerse loca y se le mojó la concha enseguida, mis manos no dejaban de recorrerla, sus pezones duros como piedra .
La desvestí despacio sin dejar de besarla. Silvia nos espiaba desde el otro cuarto y se tocaba las tetas y la concha y reia cuando yo la miraba sin que Monica lo notara, la idea era que cogíamos de a dos, y luego se acoplaba Silvia.

Estaba bien depilada y mojada a mas no poder , me agarro la pija y comenzó a chuparla como una golosina, lo hacia tan bien que no le creía que era virgen.
yo estaba arriba de ella y mi verga no daba mas de caliente, Monica abrió las piernas y me dijo, Carlos, tratá despacio , no quiero que me duela, asi es que con gran delicadeza comencé a arrimarle la pija a su conchita hermosa y muy mojada...costaba que entre, y alli empecé a creer que era cierto, segui empujando y ella gritaba como si estuviera matándola a pijazos y la verdad es que cuento con una herramienta normal, tal vez algo gordita, pero no para que grite y sufriera de esa manera.

La puse en 4 , ya estaba medio cansado de la posición, y la verdad es que queria tenerla de la cintura para poder empujar mejor y de paso poder mirar bien a Silvia que se estaba metiendo un consolador ya con la puerta abierta.
Se la puse despacio al principio, para luego comenzar a empujarla con mayor fuerza, hasta que por fin ¡¡¡¡
Le entró toda mi verga dura hasta los huevos y ella me lo hizo saber con un grito desgarrador¡¡¡¡¡ es que eso fué lo que pasó,

El resto es de pelicula, como gritaba tanto, se la saque y salio junto a un chorro se sangre impresionante, imaginen que estaba menstruando pero peor¡¡¡¡, se puso palida como un papel, Silvia dejo de masturbarse y se acercó, en eso Mónica comienza a vomitar y no paraba de sangrar.

La acompaña al baño y debi llevarla yo en brazos ya que no podia caminar.
Silvia se asustó , llamo al SAME,
Cuando llegó la médica, preguntó que paso? y cuando le contamos, los de la camilla se reian sin parar, en el hospital le dijeron que le habia desgarrado las paredes vaginales y que debía quedarse internada con suero .

Queridos Poringueros, si alguna vez les ocurre algo asi, huyan jajajjaja

Todo cuanto les cuento en este relato es verídico.
Buscaré, creo que en algun lugar debo tener alguna foto de como quedo la cama de mi amiga jajajja

Nada, se los queria contar

17 comentarios - Virgen a los 40 real

MAXI371
que bajon para vos flaco, pero es para cagarse de risa jajajja
wnyko
😕 eso debio doler...
Stallion10
Jajaja, me lo imagino como si me lo contara mi amigo el Dr Buzeki y me hace cagar más de risa....
JohnMcClaine +1
Mónica comienza a vomitar y no paraba de sangrar.


Re traumático fue todo!!! que garrón boludo! 🙄
romanoloco +2
Mas que la telita rota, fueron las cortinas y los toallones que le rompiste... ahora como sigue, todo porque el trabajo duro ya lo hiciste y te mereces disfrutar un poco más de esa desvirgada!!!

Muchas Gracias por tu aporte.

Te sigo para que me sigas...
antonov255 +1
yo tengo 22 y todavía no la puse 😞
valdo_82
el nombre correcto es: virgen a los 40, todavia no la he visto
sucio03 +1
Si eso es verdad del SAME habran pensado que flor de pija tiene este
S1S0NG4 +1
No me imaginaría haber estado en tu lugar 😐
JoseScrol +1
que situacion , no te puede creer que te pase esto con una de 40 !!
elsantofocus +1
que joda..., sabes que mi sra. tiene una amiga, creo que ya cumplió los 36 y no la coge nadie pobre.. y justamente, yo le decía a mi esposa.. que cuanto a esta se la coja algúno, va a llorar..., aparte debe de haber de todo ahí dentro... pero anda saber.., no a todas las minas les pasa eso, me tocaron dos conchitas nuevas y una sola apenas sangró.
saludos
ing_gt
hay pobresita, pero bueno ella queria a un hombre en su cama y aho esta el final jajajajaja
MINIONES
yo conozco una que es virgen hasta los 43!!